miércoles, 24 de noviembre de 2010

Saludos


BIENVENIDOS!!!!!!!!!


HoLaP.......
quisiera darles la mas coordial bienvenida a este mi blog....
jejeje....
soy nueva en esto y espero que les guste las historias que voy a publicar....
me encanta leer y escribir.... 
durante un par de años e visitados muchos blogs sobre todo historias de niley ya que son mi pareja favorita...
ellos me hicieron creer en el amor.... 
en esa clase de amor que solo se vive una vez en la vida.....
aunque tengo que decirles que la pareja de Edward y Bella tambien me encanta.... igual que la pareja que una vez fueron Taylor Swift y Taylor Laurent..... jejeje... las historias que publicare son libros que e leido y son super interesantes... jejeje algunos son medio hot... jijiji
a eso sip a cada nove le pondre los creditos de los autores originales.... jejeje....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..