sábado, 18 de diciembre de 2010

anuncio

hola chicas se que esta semana no e puesto capis por eso hoy les voy a dejar una maraton de 5 capitulos..... les cuento que este uno de mis libros favoritos.... jijji
me siento super feliz porque una de mis mejores amigas esta embazarazada... jijiji  ese si que fue un buen regalo de navidad....
ehhhh jejejeje
ps tambien estoy super contenta porque ya se acerca navidad y estas fechas son super importantes... la familia se reune y en fin la pasamos de lo mejor...
de corazon espero que cada una de las personitas que leen este blog tenga una super mega feliz navidad......
feliz tambien porque mis amigos y yo tamos recolectando juguetes para darle a los niños de escasos recursos de aca de la peninsula....
en fin se que todo va a salir de lo mejor....
lasquiero y gracias por revisar siempre el blog....
:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..