viernes, 28 de enero de 2011

Novela Niley 23 - Cautiva en su cama!!!!



LOS días y las noches se sucedían. No había relojes ni calendarios. Nadie del mundo exterior que los observara. Ninguna regla que obedecer. Los amantes reían y charlaban; disfrutaban de la comida que Sally preparaba, bebían los vinos que había en la bodega. Nadaban en la piscina olímpica que había tras la casa y disfrutaban del spa del patio. Daban largos paseos por el bosque y conducían por las estrechas carreteras que recorrían las montañas. Jugaban al Monopoly y al Scrabble y veían películas de miedo realmente malas en la tele por satélite. Eso era lo que hacían cuando no estaban haciendo el amor.
-¿Te gusta esto? -diría Nick, inclinándose sobre los pechos de Miley-. ¿Esto? -susurraría, separándole los muslos-. ¿Y esto? -preguntaría con voz ronca, deslizándose dentro de ella.
Sus suspiros, sus gemidos, el movimiento de sus músculos cerrándose alrededor de él, le decían todo lo que necesitaba saber. Todo excepto la auténtica razón por la que había huido de Cartagena. Ya la conocía. Era guapa y femenina. Pero era fuerte en todo lo importante. No se la podía imaginar huyendo de Hamilton. Lo hubiera mirado a los ojos y le hubiera dicho a ese canalla lo que pensaba de él, pero huir... Cuanto más conocía a Miley, menos se parecía a lo que había creído que era. Había desistido de pedirle que le contara la verdad. Le dolía que no lo hiciera, pero suponía que ella tendría buenas razones para no hacerlo. Cuando estuviera preparada, se la diría, compartiría la verdad con él. Mientras tanto, estaban inmersos en un viaje por los sentidos. Miley, desinhibida en sus respuestas sexuales, había sido, al principio, reservada a la hora de explorar el cuerpo de Nick.
-Dime lo que te produce placer -había susurrado, y él le había dicho que era ella lo que le producía placer. Era cierto. Sólo verla peinarse o entrar en el baño era suficiente para que tuviera una erección.
-Dímelo -había insistido.
-Tócame y descúbrelo -había respondido finalmente con una sonrisa.
Y lo había hecho. Una noche, en la terraza, con sólo la luz de la luna, se desnudó para él. Miley no se dejó ayudar, tampoco tocar. Lo hizo ella sola, muy despacio. Para cuando la ropa estaba en el suelo, Nick estaba medio loco. Empezó a quitarse la Camisa, y ella lo detuvo.
-Es mi trabajo -dijo ella con suavidad.
Le quitó la Camisa. Los vaqueros. No llevaba ropa interior, y cuando su sexo quedó libre, entre las manos de ella, tuvo que apretar los dientes para no terminar en ese mismo momento.
-¿Esto es para mí? -ronroneó ella.
Y lo llevó hasta el límite. Lo acarició. Lo saboreó. Bajó sobre su hinchado miembro mientras lo miraba a la cara. Lo montó, con la cabeza echada para atrás, con los ojos cerrados, en éxtasis. Dejó que creyera que era ella quien tenía el control hasta que, con un grito primitivo, la colocó debajo, le puso los brazos por encima de la cabeza y la llevó hasta el final una y otra vez, hasta que lloró pidiendo piedad.
-Por favor -susurraba-. Nick, por favor...
Le soltó las muñecas. La besó. Después se subió sobre ella de nuevo y consiguió que volviera a gritar su nombre en la noche. Cayó sobre ella. Sabía que era demasiado grande, demasiado pesado, pero no podía moverse, no quería. Miley tampoco quería que se moviera.
-No te muevas -susurró ella.
La besó en la boca, en el cuello, después se tumbó a su lado y la abrazó hasta que se quedó dormida. Nick miró la luna. Aquellos días y noches lo habían Cambiado. Años antes una mujer con la que hubiera tenido una aventura se habría enfadado con él por su actitud. Era, hubiera dicho ella, un lobo solitario. Y era cierto. Menos con sus hermanos, siempre había preferido estar solo. Pero se encontraba feliz con Miley. ¿Qué significaba eso? Nick meditó, pero desistió de buscar la palabra.
 
Otro largo y perfecto día. Fueron hasta una pequeña ciudad en Los Andes donde sólo con cruzar la calle estaban en Brasil. Nick compró a Miley una muñeca hecha con maíz. Ella a él, un fetiche que colgaba de una tira de cuero.
Era, según dijo el vendedor, un trozo de hueso del más valiente de los animales: el águila.
-Un águila para un hombre que lleva un águila -dijo Miley suavemente mientras le colgaba del cuello el amuleto.
Para alegría de Miley, Nick se ruborizó.
-¿De verdad te creías que no había visto el tatuaje? Es precioso, como tú.
Nick se ruborizó aún más.
-Vas a pagar por esto -dijo, lo que hizo aumentar la alegría de ella.
-Eso espero -y echó a andar de nuevo-. ¿Te hiciste el tatuaje en el ejército?
-¿En el...? -tensó la mandíbula-. ¿Quieres decir cuando era soldado? No. Antes. Fue una cosa de críos. Tengo dos hermanos.
-¿Mayores?
-Sí. Nos llevamos un año y siempre hemos estado muy unidos. Bueno, la cuestión es que los tres hicimos una estupidez la noche antes de que Kev, el mayor, se fuera a la universidad.
-Os disteis cuenta de que os ibais a separar, seguramente por primera vez, y eso os afectó -acarició el hombro-. Me parece bonito.
-La verdad es que estábamos borrachos. En ese momento nos pareció un recuerdo, algo que podríamos compartir. Así que fuimos a un sitio que conocía Kev y discutimos sobre qué tatuarnos: una calavera con unos huesos cruzados o un águila.
-Me alegro de que eligierais un águila.
-Sí, yo también. De todos modos fue una chiquillada.
-Una bonita chiquillada -dijo, abrazándolo.
-¿Crees? -dijo, encantado con la sonrisa que veía en su rostro.
-Seguro. Soy hija única. Hubiera dado cualquier cosa por tener hermanos o hermanas -lo miró-. Además... el águila es muy sexy.
-Tú eres la sexy -dijo Nick, y la besó en medio de la calle para que todo el mundo lo viera.
 holap chicas.....
muchas gracias a todos me alegra saber que le guste el blog....
saludos a new y a anita....
jejeje capitulo dedicado a sara....
chicas las quiero muchop aunq no las conosca me alegra saber que en mundo hay chicas como ustedes.... 
gracias a todas por sus buenos y lindos deseos para el bebe de mi amigo....

chicas rocio me pidio un favor asi que aqui les dejo el link blog para que lo visiten...
http://rocio-i-mimishow.blogspot.com/ 

ohmmmm super contenta porque demi ya termino su tratamiento...  
team niley
team jemi
team jashley
team nick
team joe
team kevin
team miley
team demi
team selena
<3
las quiero!!!!!!!!
feliz fin de semana a todos.................

3 comentarios:

  1. aaawwwwww
    me encaantooo
    muy lindooo capiiii
    me encaantoo
    te quedooo I-N-C-R-E-I-B-L-E
    y yap me suscribi al blog
    de rocioo
    y que bueno que demi ya salio
    de su reabilitacion y
    graxias
    ♥♥♥>XOXO<♥♥♥♥♥>cuidathe<

    ResponderEliminar
  2. Feliz fin de semana a ti tambien
    tabiem yo estoy contenta por Demi
    e el cap, quedó perfecto
    tu historia es la mejor!
    no tardes
    xoxooxoxoxo =)

    ResponderEliminar
  3. awn SII!! mi Demiz ya salió de rehab!! :D no sabes lo feliz que me hizo saber eso! :D ni siqiera hice mi tareaa x lo de Demz! x la emoción! :'D & me puse a llorar de happiness mientras cantaba las canciones de su disco... OMG qué felicidaad! :D

    el cap. estuvo increíblee! :D síguela pronto! xoxo ^^

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..