miércoles, 26 de enero de 2011

Novela Niley 22 - Cautiva en su cama!!!!


-¿Hay algo entre Hamilton y tú?
-Ya he respondido a eso antes.
-Él cree que sí.
-No soy responsable de lo que él crea. ¿No te has acostado con él?
Miley levantó la barbilla.
-Si lo hubiera hecho, no sería de tu incumbencia.
-Ya lo creo que sí -dijo, cerrando la mano sobre el hombro.
-No. Tú y yo hemos pasado una noche juntos. Eso no te concede el derecho de preguntarme con quién me he acostado.
Nick la miró fijamente. Los ojos de Miley ardían desafiantes. Estaba indignada y tenía derecho a estarlo. Tenía razón, su pasado no era asunto suyo... Pero lo mataría saber que había estado con un hombre como el coronel.
-Tienes razón -dijo en tono áspero y atrayéndola hacia él-. Tu pasado no me interesa. Pero desde ahora, como mires a otro hombre....
Bajó la boca hasta la de ella. Miley se echó para atrás un instante, pero de inmediato se puso de puntillas y lo abrazó por el cuello.
La levantó en sus brazos y la llevó hasta un diván que había en una esquina de la terraza, se desnudaron y se enterró dentro de ella.


En el abrasador calor del medio día, bajaban por un estrecho camino que serpenteaba al lado de una hilera de robles blancos. Nick llevaba una mochila sobre los hombros, y Miley una botella de agua colgando de una correa. No quería decirle a ella dónde iban, sólo que era un lugar especial y que era bonito. Cuando salieron de entre los árboles a un pequeño claro, Miley dio un grito ahogado de sorpresa.
-Oh -susurró-. Oh, Nick... Tenías razón. Es maravilloso.
-Sí -aclaró la voz-. Me imaginé que te gustaría.
Miley miró a su alrededor, al anillo que formaban los árboles alrededor de la hierba, a la espumosa cascada que se precipitaba desde una colina a un estanque de color zafiro.
-Es como... como el Jardín del Edén.
-Es tranquilo -dijo él con suavidad- e inmaculado. La clase de sitio donde te sientes a salvo del resto del mundo.
Lo miró, sabiendo instintivamente que le había dejado tener una visión de él que había mantenido oculta al resto del mundo. Él pareció darse cuenta porque dibujó rápidamente una sonrisa avergonzada, arrojó al suelo la mochila y se quitó la Camiseta.
-De acuerdo -dijo bruscamente-, el último en llegar friega esta noche los platos de la cena.
-¿Te vas a meter en el agua?
-Claro -dijo, riendo al ver el gesto de sorpresa en sus ojos.
-Pero... ¿qué pasa con las serpientes?
Nick se quitó las sandalias.
-¿Qué pasa con qué?
-Nick...
-Todavía no he visto ninguna anaconda.
Miley se quedó pálida.
-¿Anaconda?
-Sí. Ya sabes. Puede medir siete metros, tener treinta centímetros de grosor... Nena, me estoy riendo de ti. Nada de anacondas, nada de pirañas, nada de cocodrilos. Estamos en las montañas. El Amazonas está muy lejos.
-No he traído bañador.
Nick se rió, se desabrochó el pantalón corto. Miley miró a su amante. Era espectacular. Era guapo, un pedazo de pura masculinidad. Esos hombros. Ese pecho. Ese largo e impresionante cuerpo...
-No juegas limpio.
-¿Qué? -preguntó ella, apartando la vista.
-Me estás mirando -dijo con voz ronca-, y no me estás dando a mí la misma oportunidad.
-Claro... Yo...
-Exactamente. Estoy en cueros. Tú llevas ropa -Nick redujo la distancia entre los dos-. Deja que te ayude a desnudarte, nena.
-Puedo yo sola.
-Yo puedo hacerlo mejor.
Tenía razón. Oh, sí, él podía hacerlo mucho mejor. La sensación de sus manos en los brazos mientras le quitaba el top de algodón por encima de la cabeza. El roce de sus nudillos en el vientre mientras le desabrochaba los pantalones cortos. El susurro de su boca en la garganta mientras se inclinaba sobre ella, buscaba en la espalda y le desabrochaba el sujetador.
-Eres tan hermosa -levantó la vista hacia él-. Tan hermosa -dijo, besándola en la boca.
Le devolvió el beso, enterrando los dedos en el sedoso cabello de la base del cuello, sintiendo los pechos desnudos contra la piel de su pecho. Habían hecho el amor una y otra vez, pero estaba lista para él otra vez, los pezones erectos, deseando sus caricias, el lugar secreto entre sus muslos, húmedo y caliente. Y él siempre estaba listo para ella. La fuerza de su erección contra el vientre era la prueba, lo mismo que la forma en que sus manos recorrían su cuerpo.
Despacio se acercó más a él. Movió las caderas de modo que lo rozaran y disfrutó con el modo en que se quedó sin respiración. Tomó la cara de ella con las dos manos y la besó con fiereza.
-Bruja -dijo con un susurro ronco.
Saber que la deseaba tanto era electrizante. No tenía mucha experiencia, pero no era tonta. Sabía que Nick podría tener cualquier mujer que quisiera.... pero la quería a ella.
-¿Es eso lo que soy?
-Sabes que lo eres.
Pasó los brazos por encima del cuello de él. Levantó una pierna y rodeó su cintura. Nick gimió de deseo.
-Quédate así, voy a apoyarte en un árbol y poseerte aquí mismo.
Sus palabras, su tono, la emocionaron.
-Hazlo -dijo ella con la voz entrecortada por la excitación.
Todo en él Cambió. Se le oscureció la mirada, se afinó la boca. Por un momento Miley temió al hombre que se había convertido en su amante... El hombre que había creído que iba a matarla.
-¿Nick? -dijo, temblorosa.
La agarró de los hombros. La levantó hasta ponerla de puntillas. Le metió la lengua en la boca mientras la apoyaba contra un enorme árbol en el límite del claro.
-Nick -dijo de nuevo-, espera...
Demasiado tarde. Su grito se ahogó por el sonido de la cascada. El primer empujón le hizo ponerse de puntillas, el segundo la llevó hasta un maravilloso clímax. Pero seguía moviéndose, bombeando en la profundidad de sus entrañas mientras ella se agarraba con fuerza a su cuello, lo rodeaba con las piernas mientras él la agarraba de las nalgas y la llevaba volando al paraíso junto a él, tan fuerte, tan rápido, que sólo podía gemir de placer mientras llegaba al orgasmo una y otra vez.
El rostro de Nick se contorsionó; un grito ronco surgió de su garganta y explotó dentro de ella. Siguieron unidos el uno al otro un largo rato, los cuerpos brillantes por el sudor, los pulmones buscando aire.
-Nena -dijo con suavidad-, cariño, lo siento.
-No -dijo, negando con la cabeza.
-¿Te he hecho daño? No quería, yo sólo...
-No me has hecho daño. Ha sido... ha...
-Maravilloso.
-Sí.
Tomó el rostro de ella entre las manos, la miró a los ojos y la besó.
-Nunca... no sabía...
-No -dijo él sencillamente-. Yo tampoco.
La mantuvo a su lado hasta que sus corazones recuperaron el ritmo normal. Luego la miró, Tenía el rostro resplandeciente. Sintió como si unas alas se le movieran dentro del pecho, y dijo:
-Miley, Miley, yo... yo...
-¿Qué? -preguntó ella, y esperó.
El bosque pareció esperar también, parecía como si todas las criaturas que vivían allí se hubieran detenido a esperar con ella.
-Me alegro de haberte encontrado.
Alzó la vista hacia él.
-Me alegro de que me encontraras -dijo ella con suavidad.
Nick sintió que se le hinchaba el corazón. La besó una y otra vez y, a lo mejor porque había algo más que decir pero no estaba preparado para decirlo, la envolvió con sus brazos y dibujó una sonrisa malévola.
-Hora de bañarse -dijo él.
-No, Nick, seguro que está fría.
-¿Lista o no? -dijo, y corrió y se lanzó con ella al agua.
-Nick -susurró, y lo besó.
Su boca era un cálido contraste con el frío del agua. Sentía su cuerpo fuerte al lado de ella...
Y finalmente reconoció que no tenía sentido mentirse a sí misma: en algún momento entre el día anterior y esa mañana, se había enamorado de Nick Jonas.
 holap chicas!!!!!
awwww jejeje ame este capi....
ahhhhh jejeje me encanta cuando nick le dice nena a miley.... 
jejeje el capi va dedicado a la chica que hace este blog New - Vida de Famoso é um Problema jejeje.... espero que en algun moment me diga su nombre jejeje
se que estan medio hot los capis jejeje pero ya veran que se va a poner super la nove jejeje... mas niley y sobre todo mucho drama.... ahhhh jejeje
les cuento que mi amiwis arturito y su esposa tuvieron su primer bebe y su segundo nombre es joseph..... ahhhh jejeje otro joe en este mundo jijiji que lindo....
bueno chicas les envio un beso
cuidense mucho las amo...
gracias por los comentarios...
ahhhhh
chaupp.....

4 comentarios:

  1. Muchas gracias
    me encanta tu historia
    es la unica "hot" que yo me gusto
    no eres demasiada hipócrita e sin viciante, es perfecta
    Bueno, yo soy del Brazil, por eso, quizás, mi español sea una mierda.
    Pero creo que me entendes, yo tengo que mellorar mi escrita.
    Pero la lectura queda cada vez mejor con tu historia.
    Es fantastica, mucho mejor que muchas de Brazil o Protugal. Cree lo que yo la digo.
    Siguela pronto,
    I LOVED, again
    xoxoxoxoxoxoxox =)

    Ah, en el blog soy conocida como New o Vitória.
    Bjonas

    ResponderEliminar
  2. aaaawwwwww me encaantooo
    te quedooo superr
    genealllll

    y me alegro de que aya nacido
    su primer bebe
    y espero que este bien
    aaaawww y que bueno que le pusooo
    joee me elegroo por ellos

    y espero el siguiente capii
    :)

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO AMÉ *-*

    tmb amo cuando Nick le dice "nena" a Mileyz... es que...... awn qe romántico!! :D es qe es Nick Jonas!! :D Nick + Miley = ♥

    y qe bieen x el baby de tus amigos! :D Joe hahaha ;)

    síguela pronto!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva en esto de tener Blog así que me gustaría tenes mas seguidores, estoy escribiendo una novela pero no es niley porque no tienen sus nombres, pero es algo por el estilo. Si podrias seguirme estaría genial

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..