sábado, 12 de marzo de 2011

Adelantos!!!!!!


Cuando el amor es real pondrias tu vida en peligro?????
no te pierdas Cerca del Paraiso 

—¿Estás... estás en peligro?
          —Sí.
 
 Protegerias a la persona que amas incluso rompiendole el corazon????????????
—¿Qué diablos haces aquí? ¿No te dije que no te acercaras a mí?
         —No te enfades tanto

—Lárgate de aquí—le dijo con frialdad—. Y no vuelvas nunca.
—¿Es por esa mujer?

Arriesgarias tu vida por la persona que amas a pesar de llevar en tu vientre un hijo suyo???????????

—Me caí—dijo Miley —. Había un hombre con un arma... ¡Nick!

 
—Yo quería ese bebé.

Sobrevirias si tu vida da un cambio de 180 grados en un abrir y cerrar de ojos....
NO TE PIERDAS CERCA DEL PARAISO!!!!! 
AQUI EN TU BLOG FAVORITO!!!!!
UNA HISTORIA NILEY DONDE EL AMOR TENDRA QUE SOBREVIVIR FUERTES PRUEBAS!!!!!
NICK JONAS Y MILEY CYRUS EN
CERCA DEL PARAISO





Que harias para salvar la vida de tu hermano!!!!!!
te casarias con un hombre que no conoces!!!!!!!!

Si te equivocas y el hombre que crees no es tu futuro esposo..... y el se equivoca contigo.... dejarias de lado tu amor tu deseo solo por tu hermano!!!!!

—Todas las noches de nuestra vida de casados...
—¿Qué?

Las confunsiones se aclararan

—Yo soy Lena... Selena... Y...

 —¿Te refieres a Justin?


Accederas a casarte con un hombre que solo te desea.....
—Selena... mi esposa... mi reina... 


Te casarias con un hombre que te chantajea con la libertad de tu hermano.... tomarias el lugar de tu hermano?????????


No te pierdas 
A LAS ORDENES DEL JEQUE  
aqui en  tu blog favorito....
un amor lleno de confusiones y enredos...
TAYLOR LAUTNER Y SELENA GOMEZ EN

  A LAS ORDENES DEL JEQUE



Que arias si el hombre al que amas cree que has sido la amante de un hombre mayor.... si el te secuestra.... le contarias la verdad.... dejarias de lado tus miedos y revelarias tu secreto o solo te dejarias llevar por la pasion....

—No sabes nada de mí —le tembló la voz—. Y no creo que te hayan enviado para protegerme.

—Tony Gennaro sigue siendo tu dueño.

  confiarias en esa persona ciegamente a pesar de que no te acepte como eres.....
 
—Si no me puedes aceptar como soy —susurró con emoción—, si voy a ver la duda en tus ojos cada vez que hagamos el amor, entonces lo que pasó anoche, lo que ha pasado hoy, fue y ha sido un error.


si al final el engaño es peor... si por no revelar tu secreto pierdes el amor... que harias....???????

—No es lo que piensas… déjame que te explique, Joseph.
 
Eres genial en la cama, ¿lo sabías? Lo suficiente como para llevarte un viaje a Dallas, y unos cuantos trapos caros…

 heririas al amor de tu vida.......
—¿Por qué? —dijo con voz ronca—. ¿Por qué me dejaste, cariño? ¿Por qué volviste con Gennaro?

 secretos... mentiras... engaños.....
falsedades....
amor... lujuria....
no te pierdas DESNUDA EN TUS BRAZOS....
quizas el amor pueda ayudar a superar las mentiras...
JOSEPH JONAS Y DEMI LOVATO EN 
DESNUDA EN TUS BRAZOS




4 comentarios:

  1. adelantos... yo no quiero adelantos!!
    yo quiero los caps.
    jejeje no sabes que con adelantos me dejas con la intriga... si ya me dejas con los caps y imaginate con "adelantos"

    ResponderEliminar
  2. ahahahaha ya quiero ver los siguientes caps

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado fria con esos adelantos... ahora me muero de ganas de leer los capitulos, ya los quiero completos... hay! no voy a morir

    ResponderEliminar
  4. aaah! tienes k subir prontoooooooo!
    jeje me fascinaron las noves! y le doy la razon a mi sister Lucia! :)
    sube pronto pliiis!
    pasate por mi blog, espero te guste mi nove jeje es la primera que escribo de hecho, jeje!
    pero eres increible, me fascino realmente!
    bye

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..