sábado, 26 de marzo de 2011

Novela Jemi 24 - Desnuda en sus Brazos


Kevin y Nick estaban sentados a su mesa favorita de su bar favorito dos viernes después, preparándose para lo que ninguno de los dos era capaz de llamar una intervención.
—Es una intervención —dijo Nick, estremeciéndose al oír la palabra—. Será mejor que lo reconozcamos.
—Llámalo como quieras —dijo Kevin con pesar—. Pero no me importa, tenemos que hacer algo.
—Sí, lo sé. No podemos dejar que siga así.
—Danielle cree que es por Demi por lo que Joseph está así…
Nick asintió.
—Miley dice lo mismo.
—Bueno, a las mujeres se les dan bien estas cosas. Además es algo razonable. Cuando Joseph salió de aquí hace dos semanas, iba a pedirle matrimonio. Pero cuando volvimos a verlo…
—Dos días después.
—Eso, dos días después; le preguntó que cómo le había ido. «¿Cómo me ha ido el qué?», me dice él. Y yo le digo: «pues lo de pedirle a Demi que se casara contigo». Entonces me miró con esa mirada que…
—Ya sé qué mirada. Yo le pregunté y me hizo lo mismo.
—A mí me dijo que debía de haberle entendido mal, que nunca había sido su intención pedirle nada salvo que se largara.
—Y debió de hacerlo. Miley dice que no ha hablado con ella en toda la semana.
Kevin asintió. Danielle tampoco.
—¿Y te lo creíste? —miró a Nick con gesto sombrío.
—No. Es una trola que se está inventando.
—Es hora de que interven… es hora de que hablemos con él.
—Lo sé. No podemos dejar que esto continúe. Está como un zombi.
—Sí, ah… cuidado… aquí viene. No digas ni una palabra más.
—De acuerdo. Ni una palabra más hasta que llegue el momento adecuado.
Los hermanos levantaron la cabeza cuando Joseph llegó a la mesa.
—Hola —dijo Nick alegremente.
—Hola —dijo Kevin del mismo modo.
—¿Qué pasa? —dijo Joseph sin más; se retiró la manga y se miró el reloj—. Dijisteis que era importante.
—Bueno, como todos los viernes. Ya sabes. Queríamos tomar una cerveza y comer algo y…
—Y preguntarte qué demonios ha ido mal entre Demi y tú.
Kevin miró a Nick, que volteó los ojos para disculparse.
—Bueno, no has esperado al momento adecuado. Pero da lo mismo. Es una buena pregunta. Somos tus hermanos y, maldita sea, merecemos una respuesta.
Joseph miró a su alrededor, se echó a reír, se dio media vuelta y echó a andar hacia la puerta. Kevin y Nick se pusieron de pie de un salto, le hicieron un gesto al camarero y fueron detrás de él.
—Dejadme tranquilo —dijo Joseph sin perder el paso.
—No hasta que no respondas a la pregunta.
Estaban en la calle. Joseph estaba muy tenso.
—Dejadlo ahora, que no ha pasado nada.
—¿Qué es eso? ¿Una amenaza? —Kevin se cruzó de brazos—. No hay problema, chico. ¿Quieres pegarnos? Adelante.
—¿Qué diablos queréis? —dijo Joseph.
—Lo que queremos —dijo Nick en voz baja— es ayudarte a pasar lo que sea que te está matando.
—¿Quién dice que haya algo que me está matando?
Kevin suspiró.
—Si hay que pegarte para que hables, bueno, lo haremos; pero tiene que haber una manera mejor.
Joseph miró a sus dos hermanos. Lo que vio en sus ojos le atenazó la garganta de la emoción.
—Estáis locos.
—Di más bien preocupados. Por mucho que me cueste reconocerlo, te queremos. Si crees que vamos a dejarte que vayas por ahí como si estuvieras solo en un planeta, eres tú quien está loco. ¿Lo has entendido?
Joseph tragó saliva.
—¿Es ese el aspecto que tengo?
—Peor.
Joseph no dijo nada. Entonces, se derrumbó.
—Ella me dejó —dijo en voz baja—. Demi me dejó.
Nick y Kevin se miraron. Entonces se pusieron cada uno a un lado de Joseph y volvieron a entrar con él en el bar.
Un hora después, con una botella de Jack Daniel's casi vacía, seguían dándole vueltas a la historia.
—Estaba tan seguro de que la conocía —dijo Joseph en voz baja—. Tan seguro de que sabía lo que sentía. Habría puesto la mano en el fuego para demostrar que ella no era la amante de Gennaro —soltó una risa amarga—. Y luego aparece ese tipo con los diamantes y la lleva de vuelta con su jefe.
—¿Estás seguro de que todo lo que dices? ¿No puede ser que entendieras mal? —le preguntó Nick.
—Es muy difícil entender a una mujer que mira un collar, te mira a ti y te dice: «Adiós, Joseph, me lo he pasado muy bien».
—No te dijo eso.
Joseph suspiró y dio otro sorbo de café.
—No, claro que no —apretó los labios—. Me dijo que me lo podría explicar.
—¿Y?
—¿Y creéis que me interesaban sus mentiras? —negó con la cabeza—. Me arrepiento de no haberlo hecho de otra manera.
—¿Como por ejemplo?
—Pues debería haberle partido la cara al tipo ése, para empezar —apretó los dientes—. Mejor aún, debería haber ido a ver a Gennaro para obligarlo a comerse el maldito collar, cada diamante, de uno en uno, mientras Demi lo miraba.
—Es del todo comprensible —dijo Kevin.
Joseph se recostó en el asiento y entrecerró los ojos, como fijándolos en algo que sólo pudiera ver él.
 capi dedicado a todas y cada una de las chicas que ama a jemi... ahhhh yo creo que la mayoria de nosotras verda??????  
ahhh las quiero millon chicas....
lucia-rocio-sara-vale-emily-brenda-new-anita-aracelly-prisci-anonima fiel lectora-
karina-ninos-elba-carolina-novelas niley-juntos por siempre-luisa_smiler-mrc' love-michelly- y a todas y cada una de las personas que visitan mi blog pero que no pueden comentar por falta de tiempo o por los motivos que tengan..... soy feliz por las visitas de mi blog igual... jejeje....
son las mejores....

5 comentarios:

  1. Genial... primera en comentar eso me hace muy felizzzzzz, ya quiero leer el siguiente cap amo tus novelas en especial esta de JEMI ya que son mi pareja favorita,y noooo pobrecito de mi Joseph como esta sufriendo no me gusta verlo como un zombie, quiero que todo se aclare con Demi, publica lo mas pronto que puedas te mando un mega beso nena

    ResponderEliminar
  2. Wow! oye yo creo que nos debes un capi puedes subir otro! ahora joe tiene q ir a ver a demi (6) xd kiero otro esta muy buena y obvio yo amo a Jemi Co todo mi corazon!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! uuh! kiero otro de jemi!! amo a jemi emm..
    Otro de Jemi :D! chao saludiños!!

    by: tu Anonima Fiel;)

    ResponderEliminar
  4. aaa
    me encanto
    jejeje
    sube pronto
    quiero sabes
    ya que es Gennaro para Demi
    jejejeje

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaa se queda en suspenso aaaaaaaaa sube pronto ya quiero ver el siguiente sabes gracias por tus noves me alegran el dia a oye de donde eres ahora te considero mi amiga t.q.m bye sube pronto soy brenda

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..