jueves, 24 de marzo de 2011

Novela Jemi 20 - Desnuda en tus Brazos


Joseph lo miró unos momentos. Entonces se levantó, se guardó la pistola, sacó el teléfono y llamó al hombre para quien había trabajado en su día, al anterior director de la Agencia, le dijo quién era y que debía ir a la isla lo antes posible.
Para sorpresa suya, el anterior director no le preguntó nada.
—Estaremos allí lo antes posible.
Joseph se guardó el teléfono en el momento en que John entraba de nuevo en la casa.
—He encontrado su barca varada en la cala —John miró los cuerpos—. Sólo estaban estos tres. No hay nadie más.
Joseph asintió.
—La ayuda está en camino. Y, ¿John? Gracias.
John sonrió.
—De nada. Me salvaste el pellejo hace mucho tiempo. Me alegra devolverte el favor.
—La señorita y yo vamos a dar un paseo —dijo Joseph—. ¿De acuerdo? —Claro —respondió John.
Demi estaba pálida. Joseph no le soltó la cintura mientras caminaban por la playa. El sol se alzaba sobre el mar, pintando el cielo de carmesí.
—Todo ha terminado, cariño.
Ella lo miró, con la mirada cargada de interrogantes.
—No lo entiendo. ¿Por qué esos hombres…?
—El FBI está investigando a Gennaro, pero los hombres que se acercaron a ti no eran agentes verdaderos. Trabajaban para Shaw, que era… el director de la organización para la que yo trabajé en el pasado.
—Pero yo lo vi en casa de Gennaro.
—Exactamente. Shaw y Gennaro debían de tener alguna especie de trato. Shaw temía que pudieras implicarlo.
—Pero yo no sabía quién era.
—Supongo que no quería arriesgarse —Joseph la abrazó con fuerza—. Mis hermanos y yo llegaremos hasta el fondo del asunto, te lo prometo —su tono de voz se suavizó—. Tenías razón. Gennaro no intentaba hacerte daño; pero tampoco es uno de los buenos, lo siento.
Demi sonrió superficialmente.
—Eso ya lo sabía. Sólo que quería que me creyeras cuando te dijera que no era su…
El la silenció con un beso.
—Te creo —la abrazó y notó que ella temblaba—. Lo importante es que todo ha pasado ya.
Joseph estaba equivocado. Demi lo sabía. Se dijo que debía decírselo, aprovechar ese momento…
Pero él la miraba de otro modo; no con deseo sino con una ternura que le llenaba el corazón de alegría.
—Demi —se aclaró la voz—. Mis hermanos llegarán enseguida —la agarró por los hombros—. Podemos volar a Nueva York —vaciló—. O bien…
—¿O bien qué? —susurró ella.
—O puedes venir a Dallas conmigo. Para estar conmigo.
Ella no respondió. Y era lógico. Lo que acababa de decirle no lo había planeado. Aspiró hondo.
—Eso es, si tú quieres estar conmigo…
Su sonrisa fue tan brillante como los rayos del sol. Se puso de puntillas y le agarró la cara entre las manos.
—Sí. Oh, sí, Joseph. Sí…
Joseph la besó, se tumbó con ella sobre la arena y le dijo con su cuerpo lo que aún no estaba listo para decirle, ni siquiera a sí mismo, con palabras.
Que estaba enamorado de ella.
 chicas ahora marathon de jemi...
ahhh...
ando super emocionada....
:-)

capi dedicado a brenda... jejeje
gracias por tus comentarios....

2 comentarios:

  1. WOW MEnos Mal POR QUE ESTO NO PUEDE SER TDO! xD! estoy esperando el otro!! :d ....

    Pd: NO sabes como Me pongo Cuando subes capitulo xD....no te lo imaginas

    ResponderEliminar
  2. gracias por el capitulo que me dedicaste y sigo insistiendo me encantan tus telenovelas y mas la de desnuda en tus brazoz eres genial soy brenda y no e podido escribir mi nombre porque siempre aparese como anonimo XD ;)

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..