jueves, 24 de marzo de 2011

Novela Jemi 22 - Desnuda en sus Brazos

El bar estaba lleno, como lo estaba cada viernes por la noche, el día en que los tres hermanos quedaban para tomar unas cervezas y pasar un par de horas juntos.
Había estado a punto de no ir, no quería dejar a Demi sola en casa, pero ella le había animado, diciéndole que tenía que arreglarse las uñas, y depilarse.
Los hermanos ocuparon su mesa de siempre, pidieron cerveza y hamburguesas y se recostaron en los asientos para relajarse.
Hasta hacía unos meses, la conversación de los viernes se había centrado en el trabajo y en las mujeres. Siempre en las mujeres.
Pero todo eso había cambiado.
En el presente hablaban de cosas que jamás podrían haberse imaginado; sobre la casa que Kevin se estaba haciendo en un terreno junto a una colina, sobre el terreno contiguo que Nick había comprado para hacerse otra casa; o sobre los otros diez acres que le habían ofrecido a Joseph unos meses atrás.
—¿Quién? ¿Yo? —había dicho Joseph.
Pero ya les estaba preguntando por esos acres.
Nick y Kevin se miraron.
—¿Por qué? —le preguntó Kevin—. ¿Estás pensando en comprar?
—Tal vez —dijo Joseph sin levantar la vista de su jarra de cerveza—. Quiero decir, estáis los dos creando el complejo Jonas; no estaría bien que un extraño se quedara con la otra parcela, ¿verdad?
Nick asintió.
—No, desde luego que no —Nick miró a Kevin con disimulo—. No estarás pensando en comprar una casa, ¿verdad, Joseph?
—¿Yo? ¿Una casa? ¿Para qué? Me gusta la casa que tengo aquí en la ciudad.
—Bueno —dijo Kevin con naturalidad—, a mí también me pasaba lo mismo, hasta que me casé. No tardé en darme cuenta de que Danielle y yo necesitábamos comprar algo de propiedad. Una casa —dio un bocado a su hamburguesa—. Y de que, pasado un tiempo, tendríamos niños.
—Sí, a mí me pasó lo mismo.
Los dos hermanos Jonas mirando al tercero. Joseph se puso colorado.
—Sé lo que estáis pensando.
—¿Y?
Tragó saliva con dificultad.
—Y, tenéis razón. Estoy loco por Demi. Quiero casarme con ella.
—¿Y cuándo es el gran día?
Joseph suspiró.
—No lo sé. Yo… todavía no se lo he preguntado.
—¿Y a qué estás esperando? Ve a casa y hazlo.
—Sí. Pero y si ella dice…
—No lo hará —Nick sonrió y le dio una palmada en la espalda a su hermano—. Te ama, hemos visto cómo te mira, Joseph.
—¿Entonces voy y se lo pido, así sin más?
—Así, sin más —dijo Kevin—. Ahora mismo —sonrió—, ahora que todavía tienes el coraje de pedírselo.
Joseph suspiró, se puso de pie, sacó la cartera y dejó unos billetes sobre la mesa.
—Esta noche invito yo.
No estuvo seguro de si sus hermanos le habían oído o no; pero sí que le habían oído. Cuando todavía no había llegado a la puerta sus hermanos lo alcanzaron; y Nick le hizo una llave y le aprisionó la cabeza. Para horror suyo, ambos hermanos le plantaron sendos besos en las mejillas.

—Este hombre se va a casar —anunció Kevin.
La gente empezó a felicitarlo, y Joseph se sonrojó. Ser el más hermano de en medio de los Jonas nunca había sido fácil.
Volvió a casa en un tiempo récord. Toda vez que había tomado la decisión, quería pasar directamente a la acción.
¿Qué le había llevado tanto tiempo?, pensaba mientras dejaba el coche en el garaje subterráneo del edificio. Hacía ya días que sabía que amaba a Demi; semanas ya. Maldita sea, lo sabía tal vez desde que la había sacado de la ducha medio desnuda.
Sonrió mientras tomaba el ascensor al ático de lujo. Ella también lo amaba, de eso estaba seguro. Su manera de mirarlo, cómo suspiraba cuando él la besaba. Por supuesto que lo amaba.
Y por supuesto que diría que sí.
Pero quería que aquél fuera un momento romántico. Le pediría que se vistiera y lo acompañara a una tienda. Se miró el reloj. Las ocho y media. ¿Estarían abiertas las tiendas? Entrarían en una joyería y le pediría que le echara un vistazo a los anillos; entonces se pondría de rodillas, y allí delante de todo el mundo le pediría que fuera su esposa.
 capi dedicado a emily!

3 comentarios:

  1. Wow!! pero me da mucha pena por que demi tiene un problema que todabia no se lo dice!.............................

    otro? xD

    gracias y esta muy bueno el capitulo! me encanta esta novela! con locura

    ResponderEliminar
  2. no la puedes dejar asi nonononono!

    Voy a ir a tu casa y te golpiare si no subes otro XD Okno :| xd

    pero sube otroo! :D

    ResponderEliminar
  3. yo soy de chile :D xd y.... vi esta novela... y me enamore.. xd no la dejare de leer! recuerda que soy tu lectora fiel! :)

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..