jueves, 24 de marzo de 2011

Novela Jemi 23 - Desnuda en sus Brazos


Lo que debía hacer era sorprenderla. Abrió la puerta sin hacer ruido y avanzó de puntillas por el enorme vestíbulo de entrada… oyó unas voces que salían de la sala de estar. Joseph frunció el ceño. A sus hermanos acababa de dejarlos, y Paul, su padre, estaba fuera de Dallas en viaje de negocios.
Pensó en echar a correr hacia ella para protegerla, pero le dio una sensación extraña… hablaban en voz baja, en tono un poco forzado, Demi y un hombre.
Sigilosamente avanzó por el pasillo, sus pasos quedaron ahogados por la moqueta. Sí, Demi estaba allí, con un hombre. Era de mediana edad, fortachón, con un traje caro y una corbata discreta. Sin embargo tenía algo de miserable, de mezquino.
—…la necesita, señorita Lovato —dijo el del traje oscuro—. La necesita urgentemente.
Demi negó con la cabeza.
—Lo siento. Dígale que no voy a volver.
—No lo entiende, señorita. Él dice que si tal vez alguna vez lo quisiera…
—No voy a volver —repitió Demi—. Sé que eso le hace daño, pero…
El hombre se metió la mano en el bolsillo y sacó un collar de diamantes que brillaban como el sol.
—Le ha enviado esto.
—No —susurró Demi, la vista fija en los diamantes que brillaban como llamas ardientes en la palma de la mano del visitante.
—Quiere que te lo quedes.
—No —repitió ella.
Pero Joseph vio que vacilaba y movía la mano, para retirarla al momento.
—El señor Gennaro quiere que se lo quede, aunque no vaya a verle.
—Oh, Dios —Demi estaba llorando—. Por favor, esto no es justo. Él sabe que no lo es. Tentarme así…
El hombre le tomó la mano y se la colocó sobre el collar.
—El señor Gennaro le pide que piense en lo que significa este collar. Para él. Y para usted.
La mano le temblaba cuando se llevó los diamantes al pecho. Agachó la cabeza. El hombre esperó…
Al igual que Joseph.
Una frialdad peor que la muerte se asentó en el silencio, metiéndosele en la sangre, en el corazón.
—De acuerdo —Demi asintió finalmente—. Iré con usted. Pero primero… tengo que dejar una nota.
Joseph apareció entonces a la puerta del salón. —No hace falta —dijo mientras entraba en la sala.
Demi se volvió hacia él, con los ojos abiertos como platos.
—Joseph —pronunció con una sonrisa trémula—. Tengo tanto que contarte. Tanto que debería haberte contado…
—Olvídalo —pasó a su lado hacia el mueble de teca de la pared, para servirse un coñac—. No hay necesidad.
—¡Sí que la hay! No sé cuánto has oído, pero…

—Ya te lo he dicho. Lo he oído todo —dio un trago—. Quiere que vuelvas con él. Y tú vas a ir —sonrió de nuevo—. Y no me extraña. Sólo hay que ver el collar.
—No es lo que piensas… déjame que te explique, Joseph.
—¡No! —la rabia le calentaba la sangre como el fuego—. No me expliques nada. No quiero que hables. Ya me has mentido bastante.
—Por favor, Joseph…
—¡Y no me llames así! —se movió rápidamente, le agarró de la muñeca y le torció el brazo a la espalda—. No se meta en esto —dijo Joseph al ver que el hombre se adelantaba—. Porque si no saldrá de aquí con los pies por delante.
—Está bien, Joseph —dijo Demi temblando—. De verdad, está bien. Por favor, espérame en el ascensor.
Demi esperó hasta que el hombre que Gennaro había enviado salió al pasillo.
—Joseph —dijo entonces—. Te lo ruego. Si me dejaras…
—¿Dejarte el qué? ¿Mentir?
—No hagas esto, Joseph… por favor —se le llenaron los ojos de lágrimas.
—¿Hacer el qué? ¿Decirte que hemos terminado? ¿Que hagas la maleta y te vayas con tu novio? —se echó a reír—. Iba a esperar hasta el domingo por la noche. Esta noche he hablado con mis hermanos y he empezado a pensar con lógica —la soltó con un pequeño empujón, y ella se tambaleó un poco—. Tú me has ahorrado la molestia.
—No lo dices en serio, Joseph. Sé que no.
—Entonces estás equivocada, cariño. Claro que lo digo en serio. Y no me mires así. Se me fue la cabeza —él sonrió—. Eres genial en la cama, ¿lo sabías? Lo suficiente como para llevarte de viaje a Dallas, y comprarte unos cuantos trapos caros…
Ella le dio un bofetón en la cara. Tan fuerte, que le retumbó en los oídos. Por un momento, estuvo a punto de devolvérselo. Pero a él no le iba eso de pegar a las mujeres, fueran cuales fueran las circunstancias.
—¡Espero que ardas en el infierno, canalla!
Habló en voz baja. Al verla temblar de pies a cabeza, el muy tonto sintió ganas de abrazarla y decirle que…
¿Qué le iba a decir?
Ella no era ya nada para él. Había jugado con él, pero ya todo había terminado.
La vio salir de la habitación y pasar delante del hombre, que esperaba inmutable en el pasillo.
El hombre del traje oscuro le echó una mirada a Joseph como queriéndole decir que no se iba a quedar quieto si tenían el placer de encontrarse de nuevo.
—Cuando quieras —dijo Joseph en voz baja.
El hombre sonrió, apuntó a Joseph con el dedo como si su mano fuera una pistola, se volvió hacia el ascensor privado y siguió a Demi al interior.
Así de rápidamente, Demi salió de su vida.

capi dedicado a aracelly....
ahora si ya no les subo hasta mañana....
:)
las quiero un mundo...
espero que esten bien...

7 comentarios:

  1. :O llore! :( mañana esperare el capi!! wow!

    ResponderEliminar
  2. me encantoo
    Joe se va arrepentir
    creo que ya se quien es Gennaro para Demi
    y si estoy en lo cierto
    se arrepentira
    sube prontooo!!

    ResponderEliminar
  3. aaawww
    mee encaanto
    tee quedoo geneaall
    muuy liindo y graax x el capii

    ResponderEliminar
  4. hola nena como estas??? yo estoy muy triste como es posible que Joe deje a Demi sin que ella le de una explicacion, eso si que me puso de malas... creo que ya se que es ese Gennaro en la vida de Demi y creo que no es presisamente su amante... el otro dia preguntaste si queriamos otra nove de JEMI y siiiiiiiiiiiii yo quiero leer otra nove de ellos, te mando un beso enorme cuidate mucho byee

    ResponderEliminar
  5. hola soy brenda siguelo porfa y si pon otra de JEMIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!! SALUDOS ERES GENIA FORVER OF COURSE

    ResponderEliminar
  6. Q paso no subiste hoy dia? Sabes q es esdtar desesperada viendo si subiste el otro capi xd
    Okno :/

    Sube otro capi y espero la otra nove de jemi porfis!!
    Bye

    ResponderEliminar
  7. Holaaa ahora si pude comentar lo siento...
    no habia tenido tiempo... y hice mi msn (de nuevo)ya que hace mucho que no usaba el otro y ya no me acordaba... upss pero te envie una invitacion aceptameee... pliss bye me encanto la nove... chao

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..