lunes, 28 de marzo de 2011

Novela Jemi - Desnuda en sus Brazos - Final!!!!!


Le contó el resto de la historia mientras tomaban un vuelo de vuelta a Dallas.
Estaban en un compartimiento privado de un jet más grande que pertenecía a Especialistas en Situaciones de Riesgo. Los Jonas lo utilizaban para trasportar a clientes importantes, y Kevin y Nick dijeron que nunca habían tenido alguien tan importante a bordo como su hermano y la mujer a la que amaba.
Cuando estuvieron a solas, Demi le contó todo a Joseph.
Un día un hombre había entrado en la biblioteca donde trabajaba. Se presentó como Anthony Gennaro. Le explicó que había comprado un lote muy valioso de primeras ediciones en una subasta. Necesitaba a alguien para que se los catalogara. Había preguntado, y le habían recomendado a ella como experta en el periodo del que databan los libros.
Le preguntó a Demi si le interesaría el trabajo. ¿Interesarle? Estaba emocionada. Comprobó con Sotheby's lo que le había dicho Gennaro, y vio que era verdad.
En aquel entonces, su nombre no significaba nada para ella. No leía los periódicos sensacionalistas y aunque lo hubiera hecho, jamás habría relacionado al hombre educado y bien vestido que le ofrecía una oportunidad que sólo se presentaba una vez en la vida con el rufián que retrataba la prensa amarilla.
Vivir en la casa de un coleccionista rico mientras se catalogaba una colección de libros o de pinturas no era algo raro, y ella se mudó a una suite que él le ofreció para ello.
Gennaro la invitaba a comer o cenar con él, pero ella no se sentía cómoda haciéndolo. De modo que, la mayor parte de las veces comía en sus habitaciones. Pero eso no quería decir que no lo viera. Él se pasaba por la biblioteca a charlar. Y como vivía donde estaba la colección de libros, eso quería decir que podía trabajar a cualquier hora. Había veces en las que sus caminos se cruzaban. Él era, como decía él, un ave nocturna.
Ella también lo era.
Fue una de esas noches cuando Gennaro le dijo la razón por la que la había buscado.
Ella estaba en la biblioteca cuando él llamó a la puerta, diciéndole que deseaba hablar con ella de un tema personal. Enseguida Gennaro fue directamente al grano. Era, le dijo, su padre.
Demi no le creyó.
—Mi padre murió cuando yo era un bebé —le había dicho ella.
Él tenía pruebas. Una licencia de matrimonio para Anna Bellini y Anthony Gennaro. Una copia de la partida de nacimiento de Demi. Fotos de ella cuando era bebé, incluida una copia de una foto que también tenía ella, donde aparecía su madre con ella de bebé en brazos.
Le contó que su madre se había casado con él con dieciocho años. Entonces él tenía treinta años, era guapo, tenía éxito y dinero. Le había dicho que estaba en el negocio de los coches y ella lo creyó.
Pero su madre se había enterado de la verdad. Aunque seguía amando a su marido, le dio un ultimátum tras el nacimiento de Demi.
—Trabaja en algo legal —le dijo ella—, o te dejaré.
Gennaro se había echado a reír y le había dicho que eso no era posible. Anna cumplió su palabra. Huyó con Demi, tomó un nombre nuevo y desapareció de su vista.
Gennaro no había dejado de buscar a la esposa a la que había amado y a la hija que apenas había conocido. No había encontrado a Anna, pero sí a Demi dos años atrás. La había observado a distancia, se había sentido tremendamente orgulloso de ella… y había esperado hasta el momento preciso para decirle que él era su padre.
Demi había escuchado su historia, pero no la había conmovido. Sabía lo dura que había sido la vida de su madre. Y cuando ella había buscado al día siguiente el nombre de Anthony Gennaro, se había quedado horrorizada al ver que era uno de los diez criminales más conocidos del país.
Entonces hizo la maleta, pero Gennaro le rogó que se quedara.
—Adoraba a tu madre —dijo él—. Te amaba a ti. Debería haber hecho lo que me pedía tu madre.
—Sí —contestó Demi—. Deberías haber hecho eso.
Gennaro le rogó que comprendiera. No estaba bien, le había dicho; su vida pasaba delante de él a toda prisa, como una hoja que baja por un torrente.
Le dijo que era demasiado tarde, y le dejó. Fue entonces cuando los agentes del FBI habían ido a verla.
—Los tipos que decían ser del FBI —dijo Joseph con pesar.
Demi asintió.
—Sí —sonrió—. Y entonces apareciste tú y me volviste la vida del revés. Me sentí tan feliz contigo, Joseph, estaba tan loca por ti… —su sonrisa vaciló—. Hasta la otra noche, cuando mi padre envió a uno de sus hombres para que hablara conmigo. Me trajo una carta de mi padre. Me decía que se estaba muriendo. Me rogó que fuera a verlo una última vez —su voz se apagó—. Le dijo que mi madre habría querido que hiciéramos las paces, y por eso me envió los diamantes que ella había llevado el día de su boda; para que recordara que era hija de ella y de él.
Joseph le tomó las manos a Demi.
—Y entonces aparecí yo —dijo Joseph en tono brusco—, y te eché de mi vida.
—No fue culpa tuya. Si te hubiera dicho la verdad… —aspiró hondo—. Quise decírtelo, pero sabía cuánto odiabas a Anthony Gennaro y a hombres como él. Tenía miedo de decírtelo…
—Demi —Joseph se llevó sus manos a los labios—. Te amo con todo mi corazón, cariño. Siempre te querré. Eso no va a variar jamás.
Ella tenía los ojos brillantes.
—Bueno —dijo ella con una risa ronca—, me alegro mucho, Joseph. Quiero decir, que me ames. Porque yo te adoro a ti.
Él sonrió.
—¿Ah, sí?
—Y te diré otra cosa más, señor Jonas —tenía la cara sonrojada—. Vas a tener que hacer de mí una mujer honesta.
—Dios mío, me encantan las chicas lanzadas. Quiero decir, pedirle a un hombre que se case contigo antes de que él… —Joseph dejó de sonreír cuando se dio cuenta de lo que le estaba diciendo ella—. ¿Una mujer honesta? ¿Demi? ¿Quieres decir que…?
—¿Te acuerdas la primera vez que hicimos el amor? No utilizamos nada y… —lo miró a los ojos—. Y…
—¿Estás embarazada?
Demi asintió.
—Sí —vaciló—. No sé qué te parece, Joseph, pero…
Joseph abrió la puerta del compartimiento.
—Eh —gritó. Sus hermanos, que estaban sentados delante, se volvieron a mirarlos.
—¡Voy a tener un bebé!
Kevin y Nick sonrieron.
—Va a tener un bebé —dijo Nick.
—Él sólito —añadió Kevin.
—Vamos. Reíros. Vamos a casarnos, a tener un bebé, a comprar ese terreno al lado del vuestro y a construir una casa. ¿Qué os parece la noticia?
—Estupenda —dijo Nick—. Ven aquí y vamos a celebrarlo.
Joseph sonrió a Demi.
—Dentro de un rato —dijo en voz baja—. Dentro de un buen rato.
Entonces cerró la puerta, abrazó a su querida Demi y le demostró cuánto la amaba y cuánto la amaría siempre; y la vida tan maravillosa que les esperaba.

elbita de mi vida...... se que amas a joe... y te gusta jemi... ahhhhhh asi que este capi va para ti.... gracias por se mi amiga... te requiero....

9 comentarios:

  1. OMG!!!el cap final estuvo súper genial.... y no te imaginas lo feliz q me he puesto...:D y como m gustarias q esa pareja volviera d vuelta a ser la mismaa..
    espero q Joe cumpla con lo q dijo...<< voy a recuperar la amistad que tuve cn Demi>> :D uds q opinan la recuperara???:P
    por mi parte siiiii... los amo como pareja asi q espero q asi sea....
    bue... espero q te cuides un beso inmensoooo.. y m re gusto la nove.. amo JEMI.

    P/D: haa!! t djo mi msn.. novelasnileeey@hotmail.com
    espero q m agregues un besho bye... :)

    ResponderEliminar
  2. te quedo genial
    tienes que subir pronto
    la proxima nove
    jejejeje
    me encanto!!

    ResponderEliminar
  3. Me super encanto!!
    Dios lo ame!
    Pero que va a ser de mi si acaban todas tus noves?? :O
    Espero que tengas mas ideas para nuevas Nicky-noves jajaja xD
    Me super-divertí ayer hablando contigo eres genial!
    Te quiero muchísimo y cuídate ♥

    ResponderEliminar
  4. yo de nuevo jajaj xD
    no sé si ya te lo dije pero AMO tu foto de perfil jajaj !! LA AMO ENSERIO! ♥

    ResponderEliminar
  5. hola katty muchisimas gracias por dedicarme el capitulo y de verdad estas en lo cierto amo a Joseph ¿como adivinaste? de verdad es mi amor platonico, y con respecto a JEMI es mi pareja favorita, espero con ansias las nuevas histirias, te quiero amiga

    ResponderEliminar
  6. aaawwww
    mee encaantooo
    supeeer
    liindo el capii
    aww lo ameee
    muuuy liinda seerieee
    aaww :D

    ResponderEliminar
  7. wow muy lindo el final pero se termino :(...
    tienes que hacer otra de jemi !! :D seria genial oke y te dejjo saluidos! :d

    ResponderEliminar
  8. me ecanto genial sigue asi saludos soy brenda otra seria genial

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..