jueves, 31 de marzo de 2011

Novela Niley - Prologo - El hombre mas atractivo

Chic.
La revista de hoy para la mujer de hoy.
Cody B. Linley, editor.

Del despacho de: Cody B. Linley
A: Personal de la redacción.

Martes, 3 de junio.

Es con gran pena que anuncio la defunción repentina de Charles Dunn, nuestro estimado redactor jefe. Char­les ha sido la fuerza vital de esta publicación durante treinta y dos años, y sé que todo el personal lo echará de menos.
He nombrado con carácter inmediato a nuestro subredactor jefe, James Colter, como sucesor de Charles en ese importante cargo, y espero que todo el personal se una a mi en ofrecerle a James todo nuestro apoyo.
E. Linley, editor.




De: selenagómez@chic.com.
A: mileycyrus@chic.com.
Asunto: Necesidad de operación de cirugía.

Miles: Supongo que el viejo Charlie nunca entendió a la mujer del siglo veinte, ¿pero y Colter? Probablemente piense que todavía deberíamos seguir llevando corsés. ¿Almorzamos en Gino's?




De: mileycyrus @chic.com.
A: selenagómez@chic.com.
Asunto: Ansiosa por salir por la puerta.

¡Linley debe de estar de broma! Nuestras ventas ya eran malas con Charlie, pero Colter va a conseguir ba­jarlas aún más. ¿Es que no se le ha ocurrido nunca a Linley que una revista para mujeres debe tener a una mujer en cabeza? Olvida lo de Gino's. Fui a casa el pa­sado fin de semana. Mi madre preparó una gran comida. Debería haber ahorrado tiempo y habérmela puesto di­rectamente en las caderas.


Miles:
¡Las tallas ocho no tienen caderas de las que preocu­parse!
Te envío las demos que me pediste. Nuestras lectoras son mujeres de entre cuarenta a sesenta y cinco años. No son buenas noticias. ¿Has oído lo último? Colter es his­toria. ¿Te preguntas a quién pondrá Linley en su lu­gar?
Selena.




De: mileycyrus@chic.com.
A: selenagómez@chic.com.
Asunto: Mister Ed, el Caballo que Habla.

O, tal vez, Lassie. Pero no alguien que le pueda dar alguna vida a Chic. Tienes razón, deberíamos apuntar a las mujeres trabajadoras, solteras, de entre dieciocho a treinta y cinco años. Necesitamos más fotos, más moda, más ideas de maquillaje, consejos con los hombres. ¿Qué ha pasado con las alegrías de ser una mujer solte­ra?




De: selenagómez@chic.com.
A: mileycyrus@chic.com.
Asunto: Mujeres solteras, 18-35. Las afortunadas se casan.



De: mileycyrus@chic.com.
A: selenagómez@chic.com.
Asunto: Definiciones. Eso depende de tu definición de «afortunada».



Chic.
La Revista para las Mujeres.
Cody B. Linley, editor.
Julio, 28.
Por favor, reúnanse conmigo el viernes en la sala de juntas para desayunar, desde las 8,30 a las 10, en honor a nuestro nuevo redactor jefe, Julius Partridge Wallinger. El señor Wallinger trae con él casi cuarenta años de experiencia periodística.
La sección de contabilidad me ha asegurado que el problema con los talones de la última semana eran debi­dos a fallos informáticos y no volverán a suceder. Gra­cias por su tolerancia.
E. Linley, editor.




De: mileycyrus@chic.com.
A: selenagómez@chic.com.
Asunto: Hola.

Estoy disfrutando de las vacaciones. El tiempo es maravilloso. Me estoy relajando completamente. Leo, al­quilo vídeos, etc. Viene a verme un viejo amigo, Sam. ¿Te lo he mencionado alguna vez? Mi siempre esperan­zada madre lo ha invitado todas las noches a cenar, lo que me hace sonreír. Sam es un encanto y juega a la ca­nasta con ella después de que yo me vaya a acostar.

He visto una cosa en las noticias de negocios. ¿Es cierto? ¿Es que el nuevo ha metido ya la pata? ¡Sólo lle­vo una semana de vacaciones! ¿Qué pasa con ese rumor de que se va a hacer cargo de la empresa Jonas Inc? No es posible, ¿verdad? Lo vi de lejos en Hyannisport. (Fui allí para llevar a almorzar a mamá) Lo único que Nick Jonas podría hacer por la revista sería posar para las páginas centrales... Ahora bien, es difícil que una mujer inteligente pueda perder la cabeza por al­guien tan chulo, falto de cerebro y arrogante como el se­ñor Jonas. Estaba con Ted Turner. Ése sí que me gus­taría que comprara la revista. Dile a Joshua que le mando mi amor y besos y que lo echo de menos.



MEMO.
De: Selena.
A: Selena.
1.Recordar preguntarle a M. acerca de Sam y por qué se dedica a jugar a las cartas con su madre en vez de tontear con ella.
2.Recordar preguntarle por qué se ha llevado el or­denador portátil de vacaciones.
3.Recordar no molestarme en preguntar.
4.Recordar sugerirle a M. que debería solicitar el puesto de redactor jefe. Ella tiene un doctorado, ¿no?
5.Recordar con respecto a lo anterior que M. Sería una magnífica redactora jefe.
6.Recordar decirle a M. que lo de Jonas no es más que un rumor.
7.Recordar preguntar a M. cómo es que sabe que Jonas es descerebrado, arrogante y demás.
8.Decirle a S. que ha tenido una gran idea con que él pose para las páginas centrales.



De: mileycyrus@chic.com.
A: selenagómez@chic.com.
Asunto: Puesto de redactora jefe y chulos.
De acuerdo, lo hice. Le di a Linley mi curriculum y no se rió. Supongo que eso son buenas noticias. Hablan­do del señor Jonas, Selena ¿dónde están tus baremos? ¿Quién quiere a un tipo que se cree que es el hombre más atractivo del mundo? Sólo una R.I. como la que lle­vaba del brazo en Hyannisport.


De: selenagómez@chic.com.
A: mileycyrus@chic.com.
Asunto: ¿El hombre más atractivo del mundo? ¿Una R.I.? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Qué? Explícate, por favor.


De: mileycyrus@chic.com.
A: selenagómez@chic.com.
Asunto: ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Qué?
R.I: Rubia Idiota, como con las que sale siempre en la prensa del corazón. El hombre más atractivo del mun­do, como se ve en todas esas fotos.


De: selenagómez@chic.com.
A: mileycyrus@chic.com.
Asunto: Confusión.
Por Dios, Miles. No sabía que leyeras esas cosas. ¿Y cómo sabes tú que esas rubias son idiotas?




De: mileycyrus@chic.com.
A: selenagómez@chic.com.
Asunto: Nada de confusión, Jonas estaba con ellas.




De: selenagómez@chic.com.
A: mileycyrus@chic.com.
Asunto: Sí, confusión.
¿Cómo es que estás tan interesada en Nick Jonas?


De: mileycyrus@chic.com.
A: selenagómez@chic.com.
Asunto: No interesada.
No lo estoy. Ni siquiera sé cómo es que hemos empe­zado a hablar de esto.




De: selenagómez@chic.com.
A: mileycyrus@chic.com.
Asunto: Confusa de nuevo. Has dicho que era un chulo.




De: mileycyrus@chic.com.
A: selenagómez@chic.com.
Asunto: Locura.
¡Cielo Santo! ¡Estaba siendo sarcástica! ¿Por qué estamos perdiendo el tiempo con ese hombre?




De: selenagómez@chic.com.
A: mileycyrus@chic.com.
Asunto: ¡Hey!
No he sido yo la que ha metido a Jonas el Chulo en la conversación.
Tienes razón, lo he hecho yo, y voy a dejar de hablar de él ahora mismo. Hazme un favor. Échale un vistazo a lo que te envío y dime lo que piensas de esas ideas. ¿Alguna de ellas te harían comprar un ejemplar de la revista a ti?
Ah. He recibido una llamada de Linley. Quiere ver­me pronto. Aquí viene la decepción...


Chic.
La Revista para la Mujer del Mañana.
Cody B. Linley, editor.

Estoy encantado de anunciar que Miley Cyrus es nuestra nueva redactora jefe. Miley ha estado con nosotros desde hace dos años como redactora. Va a em­pezar con su nuevo trabajo al principio de la semana próxima. Sé que hemos capeado momentos difíciles en los últimos meses, pero puedo asegurarles que todo ha pasado ya.

El departamento de contabilidad me ha pedido que informe a aquellos que hayan tenido alguna dificultad, de nuevo, con sus talones, que, por favor, sean pacientes. Es problema es de índole informática. Gracias de nuevo por su tolerancia y comprensión y he de añadir que ha sido un placer trabajar con todos ustedes todos estos años.
E. Linley.



De: Miley Cyrus, Redactora Jefe.
A: Personal.
Acabo de ser informada de que Chic ha sido compra­da por Update Publications, de Nueva York. Que no os entre el pánico. Estoy tratando de conseguir datos de esa empresa. Tan pronto como los tenga, os contaré todo lo que averigüe. Dado que nunca hemos sabido nada de ellos, probablemente sea una empresa pequeña y nos dará tiempo para reagrupar nuestras fuerzas y hacer de Chic la revista triunfadora que todos sabemos que puede ser.
Miley.



De: selenagómez@chic.com.
A: mileycyrus@chic.com.
Asunto: Enhorabuena.
¡Vaya! ¡Enhorabuena, Miles, lo harás muy bien! ¿Qué ha querido decir Linley con eso de que ha sido un pla­cer y demás? ¿Es que se jubila? ¿Vende la revista? La revista no puede ir peor, no ahora que te ha nombrado redactor a jefe, ¿no es así? ¿NO ES ASI?








MEMO
De: Nick Jonas.
A: Joseph Jonas.
Asunto: Compra de Chic.
Septiembre, 10.
Joe:
La división de actualizaciones acaba de comprar Chic como parte del paquete de Linley. Por lo que he visto, lo mejor sería terminar con sus sufrimientos. ¿Qué demonios está pasando en esa revista? Quiero ver algu­nos datos. Copias de correspondencia, lo que sea.




De:joejonas@jonas.com.
A: nickjonas@jonas.com.
Asunto: Algunos tipos son unos chulos.

Muchas gracias, hermano mayor. Acabas de tenerme encadenado a la mesa de trabajo todo el fin de semana. La información va en camino vía Internet y fax. Los e-mails son sobre todo charlas de oficina, pero deberías echarle un vistazo a algunos de ellos. Me muero de ga­nas de ver lo que haces. Y, de paso, chico, no sabía que fueras un chulo.
P.D. Ese material ha pasado por varias manos antes de llegar a mi mesa.





De: Nick Jonas.
A: Jane.
Asunto: Paquete Linley.

Jane:
Nos vamos a Nueva York el domingo. Ponte en con­tacto con Hank, Dile que necesito el avión. Ocúpate de las reservas de hotel. Llama también a las oficinas de Chic e informa a la redactora jefe que espero verla en su despacho a las nueve de la mañana del lunes.
MR.

Jane, mándale unas flores a la señorita Anderson, por favor. Una docena de rosas. No, dos docenas. Disculpas y demás por romper la cita del domingo por la noche. Dile que la llamaré desde Nueva York. Y, con respecto a esa redactora jefe, por favor, asegúrate de impresionarla de tal forma que sea puntual.



De: nickjonas@jonas.com.
A:janetrent@jonas.com.
Asunto: Chic.

He cambiado de opinión. No te pongas en contacto con la redactora jefe. Prefiero no anunciar mi visita


primer capi dedicado a ro y a lu ... hermanitas las quiero millon...  
el capi tambien va dedicado a juntos x siempre
se que tal ve no lo entiendan pero lean son mails 
mañana que les pongo una marathon de tres capis van a entender.... lo prometo....
:-(

4 comentarios:

  1. me encantooo
    jjejeje
    sube pronto
    el maratonn
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. amé tus otras novelas, pero esta no me gusta
    :S
    antes de que escribas más, te aconsejo que cambies de historia, está realmente confuso y no entiendo nada, la leì como tres veces y no le encuentro sentido, lo siento, pero si sigues esta historia, perderás a una lectora
    no te diré que me encanta, te soy honesta, esta historia es aburrida

    ResponderEliminar
  3. hauu muchas gracias...jeje m re gustaa... un beso y pasa x el mio.. un beso grand y cuidat

    ResponderEliminar
  4. hola soy brenda no te habia podido comentar porque tuve un problema familiar estoy leyendo todas tus series y son increibles que bueno que haygas empesado un de jemi y niley un beso grande y cuidate XD eres genial

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..