martes, 29 de marzo de 2011

Novela Kenielle 01 - La tentacion vuelve a casa


—Diez mil dólares es mucho dinero —Kevin Jonas tomó su cerveza y se reclinó en el viejo banco de madera.
—No hagas planes —dijo, irónico, su hermano Nick—. No sé si te acuerdas, pero no todo es para ti.
—Eso es —intervino Joe—. Tienes que compartirlo con nosotros.
—Y yo os aconsejaré sabiamente cómo gastarlo —sonrió Frankie.
—Ya lo sabíamos —Kevin sonrió a sus hermanos.
Frankie, el mayor de los cuatro, parecía sentirse como en su casa en aquel bar. Algo que podría parecer normal... si no fuera sacerdote. Pero antes que nada Frankie era un Jonas. Y los hermanos Jonas eran una piña. Ahora y siempre.
Kevin miró a los otros dos hombres. Era como mirarse en un espejo, dos veces. Los trillizos Jonas: Joe, Kevin y Nick, en orden alfabético por orden de aparición, habían permanecido juntos desde que empezaron a dar los primeros pasos.
Juntos se habían alistado en los Marines, juntos habían hecho la instrucción en el campamento. Siempre habían sido una piña para apoyarse en un mal momento o para darse una patada en el trasero, lo que hiciera falta.
Y ahora, se reunían para celebrar un funeral.
Su tío abuelo Patrick, el único superviviente de otro grupo de trillizos, había muerto, y como no tenía más parientes, les había dejado diez mil dólares a los hermanos Jonas. Ahora tenían que decidir cómo iban a repartir el dinero.
—Yo digo que hagamos cuatro partes —opinó Joe—. Los Jonas somos todos para uno y uno para todos.
Frankie sonrió.
—Me gustaría decir que no, pero la iglesia necesita un tejado nuevo.
—Pues no creo que puedas arreglar el tejado con dos mil quinientos dólares.
—La verdad es que ninguno de nosotros va a salir de pobre con ese dinero —suspiró Joe.
—Yo también lo había pensado —dijo Frankie—. ¿Por qué no hacemos una apuesta? El ganador se lo lleva todo.
A los hermanos Jonas nada les gustaba más que una buena apuesta. Especialmente, si apostaban unos contra otros. Pero la sonrisita de Frankie les decía que no iba a gustarles lo que tenía en mente. Sí, Frankie era sacerdote, pero siendo un Jonas, eso no aseguraba nada.
—¿Qué clase de apuesta? —preguntó Kevin.
Frankie sonrió.
—¿Estás preocupado?
—El día que un Jonas se eche atrás en una apuesta será el día que...
—...esté a dos metros bajo tierra —terminó Joe la frase por él—. ¿Qué se te ha ocurrido, Frankie?
Su hermano mayor hizo un gesto con la mano.
—Siempre estáis hablando de compromiso, de sacrificio, ¿no?
Kevin miró a sus hermanos antes de asentir.
—Pues claro. Somos marines. Lo sabemos todo sobre el compromiso y el sacrificio.
—¿Ah, sí? Pues yo creo que no tenéis ni idea.
Nick y Joe se miraron, pero fue Kevin el primero en hablar:
—¿Cómo dices?
—Sí, bueno, sé que estáis comprometidos con el ejército y todo eso. Dios sabe el tiempo que me paso rezando por vosotros. Pero esto es diferente, más difícil.
—¿Más difícil que entrar en combate? —preguntó Joe, irónico—. Venga, hombre.
—Aceptaremos cualquier apuesta que se te ocurra —dijo Nick.
—Lo mismo digo —añadió Kevin.
—Me alegro de oírlo —Frankie apoyó los codos en la mesa y miró de uno a otro—. Porque esto es lo que separa a los niños de los hombres. Nada de sexo durante noventa días.
Un silencio pesado como una losa se hizo en la mesa.
—Venga ya —murmuró Joe.
—De eso nada. ¿Noventa días? —repitió Nick, horrorizado.
Kevin escuchaba a los otros, pero mantuvo la boca cerrada.
—Sólo son tres meses —insistió Frankie—. ¿No podéis aguantar tres meses? Yo me he comprometido a no tener relaciones sexuales en toda mi vida.
Nick sintió un escalofrío.

aclaracion.... frankie es mayor en esta nove..... jejeje es que ya ps son 4 jonas
capi dedicado a valeee.... 

4 comentarios:

  1. jejejeje
    me encanto
    me hizo gracia el final
    jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. aaaahh!!
    mee encaantoo
    tee quedoo genealiisssiimooo

    ResponderEliminar
  3. esta muy bkn! xd
    90 dias nick horrorizado ... mmm xD

    saludos!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..