martes, 29 de marzo de 2011

Novela Kenielle 02 - La tentacion vuelve a casa


—Eso es absurdo —dijo Joe.
—¿Qué pasa, te da miedo intentarlo?
—¿Y para qué vamos a intentarlo? —protestó Nick.
—¿Tres meses sin sexo? Imposible —dijo Kevin.
—Sí, supongo que tienes razón —suspiró su hermano mayor, antes de tomar otro trago de cerveza—. No podríais hacerlo. Ninguno de vosotros. Las mujeres os han perseguido desde el instituto. No aguantaríais tres meses.
 —No hemos dicho que no pudiéramos —murmuró Joe.
—Y tampoco hemos dicho que pudiéramos —corrigió Nick, para que no hubiera malentendidos.
—Sí, claro, lo comprendo —sonrió Frankie, mirando de uno a otro—. Lo que estáis diciendo es que un sacerdote es mucho más duro, que un marine.
Era imposible que los hermanos Jonas aceptaran eso, de modo que en unos segundos, Frankie Jonas había hecho una apuesta con sus hermanos; la más difícil de sus vidas.
Cómo se habían metido en eso, Kevin no lo entendería nunca. Pero estaba seguro de que Frankie se había equivocado de oficio. En lugar de sacerdote, debería haber sido vendedor de coches usados.
—Nada de sexo durante noventa días —dijo, mirando de uno a otro. Nick y Joe no parecían más contentos que él. Pero no había forma de salir de aquello sin quedar como unos gallinas—. Los perdedores no reciben nada.
—Y si perdéis todos, yo me quedo con los diez mil dólares —les recordó Frankie—. Y la iglesia tendrá un tejado nuevo.
—No vamos a perder —le aseguró Kevin. No le apetecía nada lo del celibato, pero una apuesta era una apuesta y no tenía intención de perder.
 —Muy bien, pues entonces no os importará la sanción.
—¿Qué sanción?
—Lo tenías todo planeado, ¿eh? —le espetó Joe.
—Digamos que lo había pensado.
—Y bien, desde luego —murmuró Nick.
—Es que la iglesia necesita un tejado nuevo.
—Ya, claro. Pero esto no es sólo por el tejado, seguro. Quieres torturarnos.
—Soy el mayor, es mi obligación —contestó Frankie.
—Siempre se te ha dado bien torturarnos —murmuró Joe.
—Gracias —dijo el sacerdote, tan tranquilo—. Bueno, hablemos de la sanción. Por cierto, estoy especialmente orgulloso de esta parte. ¿Os acordáis del año pasado, cuando el capitán Gallagher perdió una partida de golf contra Nick?
Nick sonrió, encantado consigo mismo, pero Kevin iba un paso por delante:
—¡De eso nada!
—¿Por qué no? Gallagher estaba tan guapo con el disfraz que he pensado que sería perfecto para vosotros. Los que pierdan tendrán que ponerse sujetadores de cocos y falditas de paja mientras dan una vueltecita por la base en un descapotable. El día de la fiesta nacional.
El día que todos los dignatarios, todos los mandos, iban a la base con sus familias. Sí, la humillación sería completa ese día.
Nick y Joe empezaron a discutir de inmediato, pero Kevin miraba a su hermano mayor, pensativo.
—Un momento, hermanito. ¿Y tú qué arriesgas aquí?
—Arriesgo el tejado de mi iglesia —contestó Frankie, tomando un trago de cerveza—. Además de mis dos mil quinientos dólares, claro. Si alguno de vosotros aguanta sin sexo durante tres meses, se queda con todo el dinero. Si fracasáis, y seguro que eso es lo que va a pasar, la iglesia se queda con todo y el tejado es mío, nuestro, de todos.
—¿Y cómo vas a saber si aguantamos tres meses sin sexo?
—Tendré que fiarme de vuestra palabra —sonrió Frankie—. Los Jonas no mienten. Al menos, no unos a otros.
Kevin miró a sus hermanos y los dos asintieron.
—Muy bien, de acuerdo. ¿Cuándo empieza la apuesta?
—Esta noche.
—No, un momento, esta noche tengo una cita con Taylor Swift—protestó Joe.
—Seguro que se alegrará mucho de que te portes como un caballero.
—Esto es un asco —murmuró Nick.
Kevin asintió, en silencio. Y luego miró a sus dos hermanos, preguntándose cuál sería el primero en caer.
Porque esa apuesta pensaba ganarla él.




capi dedicado a ro  es genial hablar contig por el messengger.... siempre eres super linda y   genial.. me encanta ser tu amiga.... te quiero millon loquita... por cierto espero que te mejores.....

5 comentarios:

  1. jejeje
    que malo es Frankie
    jejejejeje
    si yo tambien
    creo que escogio
    mal la profesion
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. mee encaantoo liindisimoo
    el capiii

    ResponderEliminar
  3. jeje re lindo el cap.. jejeje y muy gracioso ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajaj! (6).. ¬¬ taylor swift?? xD no tengo nada encontra de ella pero ella? uh

    siguela me gusto!!

    Anonima Fiel

    ResponderEliminar
  5. hola nueva lectora!
    me encanto el capi
    je je je je
    me gustaria que le echaras un vistazo a mi blog y me das tu opinión pliss!!
    http://nileyjemifanaika4ever.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..