martes, 29 de marzo de 2011

Novela Kenielle 03 - La tentacion vuelve a casa



Danielle Delease Jonas aparcó el coche en la entrada de la casa de su abuela y salió para enfrentarse con el bochornoso calor de Carolina del Sur.
De inmediato sintió como si la hubieran envuelto en una manta eléctrica. Incuso en el mes de junio el aire era pesado y ardiente en aquella zona del país. A finales de agosto, todo el mundo estaría rezando de rodillas para que cambiara el tiempo.
Baywater, Carolina del Sur, era apenas un puntito en la carretera de Beaufort. Árboles centenarios, magnolias, pinos y robles flanqueaban las calles residenciales y la calle Mayor, en la que había docenas de tiendas.
En Baywater, el tiempo parecía ir más despacio que en ningún otro lugar del sur, y eso era decir mucho.
Y ella lo había echado de menos desesperadamente.
Danielle miró hacia el segundo piso de la casa, situado sobre el garaje, y los recuerdos se agolparon de tal forma que estuvo a punto de atragantarse. Había crecido allí, con su abuela, tras la muerte de sus padres en un accidente de tráfico.
Desde los diez años hasta cinco años atrás, Baywater había sido su hogar. Y seguía siéndolo en su corazón, a pesar de vivir ahora al otro lado del país. Pero California estaba muy lejos en aquel momento.
Aunque no tanto como para olvidar la conversación que había mantenido el día anterior:
—¿Estás loca?
Danielle rió al ver la expresión asombrada de su amiga Nicole. Era lógico. Nicole había sido al fin y al cabo su paño de lágrimas cuando se quejaba de su ex marido.
—No creo que vayan a encerrarme —bromeó.
—Estás como una cabra. El calor de Carolina del Sur te matará, por no mencionar que tu ex vive allí.
—Ésa es la razón por la que quiero ir, precisamente.
—Sí, ya... —Nicole, embarazada de seis meses, se dejó caer sobre una silla—. Mira, yo creo que no lo has pensado bien.
—Sí lo he pensado —insistió Danielle, intentando parecer segura de sí misma. Ojalá lo estuviera. Pero si se paraba a pensarlo, podría cambiar de opinión.
A los veintinueve años casi podía oír el tic-tac de su reloj biológico. Y no se estaba volviendo más joven.
—Sé lo que hago. De verdad.
Nicole sacudió la cabeza.
—Es que estoy preocupada —murmuró, pasándose una mano por el abdomen.
Danielle se tragó un suspiro que empezaba a ser cada día más familiar. Ella quería tener niños. Siempre los había querido. Y si de verdad pensaba tenerlos, era el momento de ponerse manos a la obra.
—Sé que estás preocupada, pero no tienes por qué.
—¿Ah, no? Te conocí seis meses después de que te divorciaras —le recordó Nicole—. Y seguías destrozada. Ahora, cinco años después, sigues llevando la fotografía de tu ex marido en el monedero.
—Es que es una fotografía muy buena.
—¿Por qué piensas que puedes volver con él?
Danielle sufrió un momento de vacilación, pero decidió no hacer caso.
—No pienso volver con él, ya te lo he dicho. Voy a verlo una vez y después desapareceré para siempre.
Nicole se puso de pie.
—Muy bien. Ya veo que no puedo convencerte, pero será mejor que me llames. Todos los días.
—Lo haré, no te preocupes.
Por supuesto, Nicole iba a preocuparse, pensó Danielle, mirando la casa de su abuela. Si no estuviera tan decidida, quizá también ella debería estar preocupada.
Quizá su amiga tenía razón, quizá aquello era un error.
Pero al menos estaba haciendo algo. Durante los últimos cinco años se había sentido como si no hiciera nada en la vida. Sí, tenía un trabajo estupendo, buenos amigos, una buena casa...
Pero no tenía nadie a quien amar. Y ella necesitaba eso. No sabía si estaba equivocándose, pero al menos iba a hacer algo. Eso tenía que contar.
—Claro que sí —murmuró para sí misma—. Pero sólo tienes tres semanas, Delease, así que no pierdas el tiempo.
 capi dedicado a elbita.....
mañana no se pierdan estreno de jemi....

10 comentarios:

  1. aaaa
    me encanto
    puff
    ahora si
    sube prontooo
    jejejejeje
    aunque
    ya lo haces
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. Wo wo wo, me voy a dormir por 10,11 horas y ya son tres capítulos? (jajaj dormí mucho). Bueno a ver...
    CAP 1- me encanto
    CAP 2- increíble (gracias por la dedicatoria)
    CAP 3- alucinante ....
    Ya no se me ocurren mas adjetivos!
    Leí tu coment. Para mío también eres como mi hermana mayor! Eres genial
    Te quiero muchísimo!
    Love Nicky

    ResponderEliminar
  3. Te diste cuenta que nuestras fotos son muy parecidas?
    En ambas miley esta a caballito de nick jajaja
    Te quiero muchísimo (repito)
    Love Nicky (nueva firma) jajajaj

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo karen soy de ecuador
    me encantan tus novelas

    ResponderEliminar
  5. aaaawwww
    meee
    encaantoop
    tee quedoo supeer
    geneal

    ResponderEliminar
  6. genial no tengo palabras xD!! siguela!!!!!!!

    anonima Fiel pero biem fiel :B

    ResponderEliminar
  7. Estreno de Jemi??? :O no me muero!! ponla! sii

    te dejo me encantaron los capitulos sube otra :D

    ResponderEliminar
  8. wauu!! cda ves m dejas mas imprecionada cn tus noves estan muy buenas... jeje seguila pronto..
    y claro q leere el estreno de Jemi.. un beso grande..Ha!! y no te olvides d NILEY!! :) jeje un beso y cuidate...

    ResponderEliminar
  9. Otra ves yo.. jaja no te dejo tranquila!
    ¿CUANDO TE CONECTAS!? te estoy esperando desde las 8.00 de la noche (en argentina) que para ti son 2 hs menos.. asi que serian...
    (pienso) 8-2= 6!
    Desde las 6 hs!
    Te extraño quiero hablar con vos que me re-divierto
    Besos te amo bye!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..