lunes, 7 de marzo de 2011

Novela Taylena 03 - A las ordenes del Jeque


—¡No hace falta explicárselo! ¡Usted sabe perfectamente a qué ha venido aquí!
—El asunto que me ha traído aquí está relacionado con sir James...
El intento de acallarla falló, porque ella se lanzó a un ataque mucho más intenso.
—¡El asunto que lo ha traído aquí es decidir el destino de Dav... de David! —se corrigió—. ¡No sé quién se piensa que es para decidir sobre la vida de la gente de ese modo! ¿Qué derecho tiene...?
—La ley me da el derecho a hacer lo que hago —la interrumpió Taylor—. La ley de Barakhara. La misma ley que el joven David decidió infringir cuando decidió meterse en el bolsillo algunas piezas arqueológicas que encontró en la excavación en la que estaba trabajando.
Ella había hablado de «Dav» primero, pensó Taylor. Luego se había corregido y había usado «David». «Dav» era un modo cariñoso de llamar a David, e indicaba una relación más cercana que la que podía tener una criada con un miembro de la familia para la cual trabajaba.
—¡Unas piezas insignificantes! —protestó ella—. ¿Qué fue? ¿Una moneda? ¿Dos? ¿Un fósil? ¡Y por eso lo encierra perpetuamente?
—Unas insignificantes piezas religiosas —la corrigió Taylor fríamente—. Piezas de gran importancia para la historia de Barakhara y para sus gobernantes. Piezas que hace un siglo habrían llevado a la muerte a cualquier persona ajena a Barakhara que se hubiera atrevido a tocarlas.
El la vio palidecer.
—¿No lo sabía? —le preguntó Taylor.
Selena sólo pudo agitar la cabeza, un gesto que hizo que su pelo negro se agitase levemente en el aire.
¿Cuál era la relación entre aquella morena explosiva y «David», entonces?, se preguntó Taylor. ¿Había algo entre ellos? ¿Era David su amante?
La punzada de celos que le causó aquel pensamiento fue tan descabellada como inesperada, e hizo que él se acomodara en el asiento, con incomodidad.
—Entonces David omitió contarle todos los hechos relacionados con su arresto, ¿no?
¿O era su padre quien había hecho eso?, se preguntó Taylor. Tal vez sir James Gómez no quería que la gente se enterase de la estupidez que había cometido.
—Ahora quizás usted pueda admitir que tengo motivos para hacer lo que estoy haciendo, que no soy un monstruo, como usted cree.
—Yo...
Selena no pudo seguir hablando. Estaba confundida.
De pronto Taylor sintió rabia. ¿Por qué no se ocupaba personalmente Justin de su propio trabajo sucio?
Había veces que Taylor deseaba ser capaz simplemente de dejar que su joven hermanastro se condenara con sus tonterías. Pero si Justin caía, todo el país iría a la ruina, y él le había prometido a su madre, la madre de Justin también, que jamás dejaría que ocurriese eso. Y un juramento hecho a la familia era sagrado, y no podía dejar de cumplirlo.
El había pensado que un poco de coqueteo con aquella morena explosiva proveería un poco de entretenimiento a aquellas delicadas negociaciones. Pero, a juzgar por su expresión obstinada, iba a tener que trabajar duro para ganársela.
De pronto Taylor pensó que si aquella mujer conocía al hijo de Gómez tan íntimamente, tal vez conociera a la hija también.
Eso era una complicación que no le convenía. Hasta ese momento no había visto señales de la tal Lena de la que le había hablado Justin, pero si ella y esa chica eran amigas...
—No, no me lo contó —dijo Selena con las mejillas encendidas.
¡Estaba muy sexy!, pensó Taylor al mirarla. Aunque tuviera aquel aspecto por la mortificación que ella parecía que acabase de levantarse de la cama después de una noche de pasión...
—¿Cómo se llama? —le preguntó Taylor de pronto.
—Soy Selena —contestó ella un poco sorprendida por su pregunta.
No era Lena, se dijo Taylor, aliviado.
—¿Y cómo tengo que llamarlo? —preguntó ella, recuperando la seguridad con la que lo había enfrentado al principio.
—Puede llamarme Taylor.
—Taylor...
A ella su nombre le pareció sustancioso, exótico, fuerte... Como él.
—¿Eso es todo? —preguntó ella con voz sensual. Selena tragó saliva y se pasó la lengua por los labios secos. Y vio cómo él seguía aquel movimiento. Lo vio posar la mirada sobre sus labios. Y cuando él levantó la mirada, ella se dio cuenta de que estaba perdida, de que Taylor la había hecho prisionera suya con aquella atracción que sentía hacia él y de la que no podía escapar.
Taylor movió el labio imperceptiblemente, en un gesto que fue una medio sonrisa. Y ella se estremeció.
—¿No debería agregar algo más?
El la volvió a mirar.
—¿Agregar algo más? —repitió él—. ¿Como qué?
—Como... Señor —respondió Selena, dudando.
¿Era un jeque, no? Un gobernante. De la Casa Real de Al’Qaim. Debía tener un título nobiliario que ella debía usar.
—Su Majestad... O Su Alteza... —dijo Selena con voz insegura al ver que él se acercaba a ella.
Lo miró a los ojos y se dio cuenta de que no podría desviar la mirada, ni apartarse de él. Y que la reacción acalorada que la había hecho enfrentarse a él se le estaba evaporando en el calor de aquella sonrisa.
—Sólo Taylor... —murmuró él.
Taylor se había acercado tanto que ella sintió su respiración en la piel.
Selena respiró profundamente.
—Taylor... —repitió.
Le hubiera gustado decirle «Tócame»; «Quiero sentir el calor de tu piel, la fuerza de tu mano». Pero no podía decírselo.
Jamás se había sentido de aquel modo. Nunca había sentido aquella excitación, aquel deseo por un hombre que acababa de conocer.
Había tenido novios, pero ninguno había provocado aquella reacción.
—Eres hermosa... —Taylor se acercó más.
Y ella volvió a sentir la fragancia de su piel, un leve perfume a madera de cedro la envolvió, atormentando sus sentidos.



holap chicas.....
e tenido abandonado el blog durante poco mas de una semana...
ahora les voy a contar mi historia....
bueno les cuento teng 22 años
se que diran uy esta chica es mayor... pero soy fans de los jonas miley demi selena y todos ellos desde que tengo 17 años...
esta semana que estuve lejos del blog estuve de examenes para pasar a quinto año en la carrera que sigo... ingenieria en desarrollo empresarial... quint es el ultimo año...
me a pasado antes que cuand se enteran que soy mayor para la mayoria de ustedes que tiene entre 13  A 17 dejan de hablarme asi que si es el caso me dicen....
sean sinceras que eso es lo que estoy haciend ahorita...
si el caso es ese chuta cierro el blog y dejan de saber de mi... porque aunq no lo crean duele... como les dije iap me ha pasado...
tambien trabajo jejeje desde que sali del cole... es decir desde los 17 ahhhh jijiji...

bueno si es que les interesa saber y no me odian sali super bien de mis examenes y iap vpy a quint gracias a dios nunca me he quedado de año ni en l a escuela colegio y ps en la uni tampoco.... 
ahora voy a quint año.....  estoy super feliz.... 

saludos a todas y todos los lectores...
aunq no creo que lo lean chicos... jejejeje...
:-)

ah por cierto voten que las jonaticas vamos perdiend
http://www.tuvotacion.com/quien-es-el-grupo-mas-querido

4 comentarios:

  1. aaahh!!!
    mee encaanooo el capii
    tee quedooo supeer
    geneaal
    y que bueno que ayas pasado tuss examenes
    tee felicitoo muxoo
    y que bueno que te esfuerses muxooo
    y por lo de la edad yo creo que no importaa
    o bueno almenos a mi no me importa eso
    y n o por eso boy a dejar de seguir tu blogg
    yo sigoo los blog por me encanta como
    escriben a igual que tu
    y por quee me caenn supeer megaa bien como tuu♥♥♥ bueno creo que ya terminee asi cuidatee
    y besos y felecidades ohajaa te sigaa iyendo asii de bien como te vaa bss ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cappp!!
    sis si que abandonaste el blog pero no te preocupes los examenes son los examenes
    y ahora si dime... quien se metio contigo???
    porque si para el amor no importa la edad mucho menos para ser fan y menos para ser fan jejejeje

    ResponderEliminar
  3. ups creo que repeti la misma frase jejejeje... es que bueno queria que quedara claro jejejeje

    ResponderEliminar
  4. genial el capi.. y pues...
    sigo leyendo esta nove
    hasta llegar al final
    bye y a seguir leyendo

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..