viernes, 8 de abril de 2011

Novela Jemi 13 - Asuntos pendientes


Paul dejó la frase incompleta y Joe frunció el ceño. Todo era culpa de su madre y de la onda expansiva que había generado su traición.
Ella debería haber estado allí, en la casa, junto a su padre. Sin embargo, se estaba alojando en un hotel, muy lejos de su familia.
¿Cómo habían podido llegar a ese punto?
Los Jonas siempre habían sido una familia unida, atípica en Hollywood. Los miembros del clan siempre se habían mantenido alejados de los escándalos y de todos los problemas que sacudían los cimientos de la ciudad del glamour.
Joe siempre había creído que eran especiales, que estaban bendecidos… Pero era evidente que eso se había acabado.
—Mira, tengo que ver a Harrow y pararle los pies antes de que pase otra semana más en el emplazamiento de rodaje. Debería filmar interiores en los estudios y además puede añadir lo que quiera en posproducción.
—A Harrow no le hará mucha gracia —le advirtió su padre con una sonrisa cómplice—. El es un… artista. Pregúntaselo. Verás cómo te lo dice.
Joe sonrió, aliviado de haber vuelto a un tema más ligero.
—Puede que sea un artista, pero yo soy el que tiene el dinero, así que va a tener que escucharme. No le va a gustar, pero tendrá que hacerlo.
Levantándose de la silla, Joe se abotonó la chaqueta y fue hacia la puerta.
Su vida personal estaba plagada de interrogantes, pero aún podía refugiarse en el trabajo.
Demi se despertó sola. De alguna forma, había esperado encontrarse con su esposo al levantarse, sobre todo después de la noche que habían pasado.
¿Acaso ya se había olvidado de ella?
De ninguna manera. Ella no iba a dejar que eso ocurriera de nuevo.
Era parte de su vida y tenía que hacérselo saber de todas las maneras posibles.
De repente, sus recuerdos volvieron a la noche que habían compartido. El servicio ya había recogido los restos de la comida de la mesa del balcón, pero las imágenes de esa noche memorable se quedarían con ella para siempre. El frío de la mousse de chocolate sobre la piel caliente… Su marido podía llegar a ser muy creativo.
Demi sonrió para sí, contenta de tener otra oportunidad en su matrimonio.
—Pero el sexo es sólo el comienzo —susurró—. Sólo tengo que demostrarle lo mucho que me necesita. Y sí que me necesita. Está demasiado solo. Demasiado aislado de todo —frunció el ceño—. Pero no lo estará por mucho más tiempo.
Mirando a su alrededor, decidió que tenía que hacer algo respecto a la decoración de la casa. Ese era su lugar tanto como el de Joe; ambos compartían un hogar y, por tanto, tenía que haber cabida en él para los dos.
De pronto reparó en una horrible butaca marrón oscuro que afeaba toda la estancia y decidió cambiarla de sitio. Empezó a empujarla con todas sus fuerzas, pero el mueble se resistía y ya casi estaba sin aliento cuando alguien llamó a la puerta.
Agradecida de tener algo de compañía, se quitó el cabello de los ojos, miró la butaca con rabia y abrió la puerta de par en par.
—¡Demi! ¡Has vuelto! ¡Es genial! Papá me dijo que habías vuelto, pero tenía que comprobarlo por mí misma. ¡Y me alegro tanto! —Bella Jonas entró en el apartamento, envuelta en el exquisito aroma de su perfume.
El cabello pelirrojo le caía en cascada sobre los hombros y sus azules ojos brillaban con picardía.
Llevaba una blusa de seda verde oscuro, vaqueros pitillo y sandalias doradas y, como siempre, iba acompañada de su inseparable perrito, Muffin; una bola de pelo enredado con la cara achatada y los dientes agarrotados. El canino más feo que debía de existir en todo el universo, pero también el más entrañable.
Y ese día, Muffin iba vestido con una camiseta del color de la blusa de su dueña.
Demi disimuló una sonrisa y cerró la puerta.
—Me alegro mucho de verte, Bella.
Durante los dos meses anteriores, la hermana de Joe había pasado por momentos muy difíciles. Todos los periódicos del país se habían hecho eco del escándalo que había azotado a la familia Jonas y ya no quedaba nadie por enterarse de que su verdadero padre no era Paul, sino David Jonas.
Demi, por su parte, había sufrido mucho por su amiga, pero no había podido estar a su lado para consolarla.
Nada más estallar la bomba mediática, Bella se había marchado a Francia para alejarse de los fotógrafos y de la prensa.
Y justo después de la marcha de la actriz, Demi había abandonado a Joe.
Sin embargo, las cosas ya le iban mejor a Bella, que estaba locamente enamorada de su prometido, el magnate hostelero Edward Cullen. Y por suerte para Bella, él sentía lo mismo por ella.
«Qué suerte…», pensó Demi, suspirando con discreción.
Quizá algún día llegaría a saber lo que era amar y ser correspondida.
Bella le dio un abrazo efusivo, retrocedió y entonces la miró de arriba abajo.
—Pareces diferente —ladeó la cabeza—. ¿Qué es? Demi se preguntó si los vestigios de la pasión aún asomaban en su rostro.
Se encogió de hombros y le restó importancia.
—No hay nada distinto. Es que me miras con buenos ojos y alegría.
—Cierto. Y es que estoy muy contenta —Bella dejó a Muffin sobre el suelo de parqué para que pudiera entretenerse un rato, olisqueando y retozando—. Es increíble, Demi —dijo Bella, girando sobre sí misma—. Hace un par de meses yo estaba segura de que mi vida no iba a mejorar, y ahora…
 este capi dedicad a karina!.... ey gracias por siempre comentar.... agregame a tu messengger.... kazandra_ms@hotmail.com    .......
gracias gracias gracias a todas las chicas que comentan y me dicen que les gusta lo que publico en serio eso es genial.......
ahhhhh las quiero millonnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. mE ENCANTO !!
    Me gusto La Nueva Foto! de Niely esta muy bonitaa ;D!!

    sube sube sube otro!

    te dejo milloones de saludos y buena suerte :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto
    sisss
    i love you
    jejejeje
    sube pronto
    pobre Joe, le van a cambiar la casa por completo
    jejejeje

    ResponderEliminar
  3. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS MIL POR LA DEDICACION HUYYYYYYYYY QUE LINDA QUE ERES.
    LINDO PERO YA QUIERO VER CUANDO JEMI VUELVA A HABLAR DESPUES DE LO QUE PASO.........0 ) QUE HARA DEMI 0 ) 0 ) 0 ), GRACIAS ERES LA MEJOR, SIGUELA PRONTO 0 ) 0 ) 0 )
    OK YO TE AGREGO A MI MESSENGER 0 ) 0 ) 0 )

    ResponderEliminar
  4. hermoso el cap..
    jejeje
    te quedo super..
    un beso y seguila
    prontoo bye besoo :)

    ResponderEliminar
  5. fasinanteeee
    ame el capii muuy buenoooo
    epero pronto el siguiente capiii

    ResponderEliminar
  6. Hola Katty como estas??? espero que muy bien te extraño mucho nena, esperaba encontrarte hoy en el msn y no fue asi sniff sniff, espero poder charlar pronto contigo, te quiero muxxo amiguita linda ame el cap ya quiero leer el siguiente cuidate nena bonita byeee

    ResponderEliminar
  7. Me encanto este cap!! Síguelo besos :)

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..