martes, 19 de abril de 2011

Novela Jemi 21 - Asuntos pendientes


Pero también tenía algún que otro enemigo.
—Vamos, Demi. Un comentario para nuestros lectores.
Se había parado en una tienda de comida vegetariana para comprar algunas cosas y ya empezaba a arrepentirse.
Después de una tarde de pasión con su esposo, lo último que deseaba era tener que enfrentarse a un reportero.
Sobre todo a ése.
Carrie Soker, tan alta, delgada e insoportable como siempre, estaba sentaba en el capó del coche de Demi, dispuesta a asaltarla en cuanto saliera de la tienda.
—Carrie —dijo Demi en un tono cansado y paciente—. ¿Nunca te cansas de cazar a los Jonas?
La mujer tuvo la desfachatez de esbozar una sonrisa. Llevaba un carmín rojo oscuro y una sombra verde sobre sus ojos marrones, raqueros, camiseta negra de manga larga y zapatillas deportivas. Así podía perseguir a su presa si se escapaba.
—¿Y por qué iba a cansarme de ello? Sois tantos que siempre hay variedad.
—Muy bien —dijo Demi, metiendo los comestibles en el maletero del pequeño coche utilitario—. Entonces vete a buscar esa variedad. Vete a molestar a otra persona. Frankie. Nick.
—Por favor, Frankie está en Montana y Nick está en el estudio —dijo Carrie frunciendo el entrecejo—. No puedo atravesar la barrera de seguridad. Todavía.
Demi cerró la puerta del maletero con un golpe seco y fue hacia el asiento del conductor, fulminándola con la mirada.
—¿Qué quieres?
—Sólo trato de ganarme la vida, ¿sabes? —le dijo, poniéndose una mano sobre el pecho.
Un auténtico lobo disfrazado de cordero…
—Los Jonas siempre son noticia. Ya sabes. Y ahora que Joe y tú habéis hecho las paces, sois más noticia todavía.
—Nuestro matrimonio es asunto nuestro —dijo Demi.
—Ahí es donde te equivocas—Carrie se quitó del capó y se paró delante de la puerta del conductor.
Demi tenía la puerta abierta y se disponía a entrar en el vehículo.
—Sois noticia. Todos vosotros. Qué diablos. Tu propio padre es el dueño de los periódicos más importantes. Ya sabéis cómo funciona esto.
—Sí —señaló Demi—. Pero los periódicos de mi padre no hablan de alienígenas que conducen autobuses escolares.
Carrie sonrió y levantó las cejas.
—Ese no era mío, pero era muy bueno. ¿Y ahora por qué no me haces una buena declaración que pueda poner mañana en titulares?
—Muy bien. Aquí va uno.
—Excelente —Carrie apretó el botón de la grabadora y esperó.
—Demi Jonas no quiso hacer comentarios cuando fue asaltada por una reportera acosadora.
Carrie frunció el ceño y apagó la grabadora.
—Muy gracioso. Pero sabes que no me voy a ir, ¿verdad?
—Claro, como los impuestos —murmuró Demi, subiendo al coche y tratando de cerrar la puerta.
Carrie se lo impedía, agarrando la puerta.
—Sólo contesta a una pregunta. ¿Joe y tú habéis vuelto sólo para los Oscar? ¿Para que todo parezca de color de rosa antes de la ceremonia?
Demi se sonrojó. Joe le había dicho unas palabras muy parecidas la noche en que había ido a buscarla.
Pero ésa no era la única razón por la que se ruborizaba. Sabía que en ese momento él sentía mucho más por ella de lo que jamás había sentido, aunque se negara a admitirlo.
—Oooh —murmuró Carrie con una sonrisa—. Parece que he puesto el dedo en la llaga.
Demi sacudió la cabeza y la miró fijamente.
—Has puesto el dedo en lo que me quedaba de paciencia. Vete a molestar a otra persona, ¿quieres?
Agarró con fuerza la puerta y la cerró con violencia, obligándola a soltarla.
Arrancó el motor a toda prisa, puso la marcha atrás y salió pitando del aparcamiento sin mirar atrás.
No obstante, de haberlo hecho, habría visto la cínica sonrisa de Carrie Soker.

 chicas
caigamosle a puñete a la carrie!!!!
jejeje....


espero que esten bien capi dedicado a elbita sarita pris ro lu vale emily y a emilse!!!! las extraño muchop!!!!

9 comentarios:

  1. haauuu q lindooo y yo m prendo seguro la mandamos al hospital... jejeje y yo tambien te extrañoo.. ;) te quedo super.. un besoo y tembien quiero maraton.. jejeje t kierooo bye :D

    ResponderEliminar
  2. aaaaa
    que pesada!!!!
    jejejeje
    me encantooo
    sube prontooo
    ya quiero saber que pasa!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto qqque pesada es esa tal CARRIR SOKER pero que bueno q demi la puso en su lugar suguela plis y tambien sigue la de el hombre mas atractivo

    ResponderEliminar
  4. soy brenda la que publico el anterior me encantan esas series

    ResponderEliminar
  5. Aww me encanto jaja
    que molestos los paparazi
    pero a la vez ¿Que hariamos sin ellos?
    gracias a ellos sabemos lo q sabamos de
    nuestros artistas... jajaja bye Katty
    hasta ahora lo leo ¬¬
    pero bueno bye

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! :D :( NO he podido meterme en toda la semana Por el colegio Tenemos unas pruebas y si me sacaba mala nota Castigada! :/ Pero ahora sii voy a poder comentarr me encanto la nove siguela :)

    ResponderEliminar
  7. Wo hoo! Exelente nove como todas Las otras :D
    Sigue Sigue sigue XD
    Y....Me cayo Ultra de mal Esa Loka Carrir y si apoyo lo que dice Valee, sin ellos no podriamos saber nada

    Bye espero el siguiente capi que veo que te demoraste en subirlo pero bue...:D

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAWWWWWWW LINDO!!!! O ) SIGUELA PRONTO!!! 0 ) 0 ) 0 )

    ResponderEliminar
  9. AAAAAA me SUPER ENCANTO! Todos a matar a Carrie jajajaja okno. Bueno síguela :) Besos

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..