miércoles, 20 de abril de 2011

Novela Jemi 22 - Asuntos pendientes


—¡La próxima vez que hables con esa maldita mujer, dímelo! ¡No me gustan las sorpresas! —le dijo Joe a Demi a la mañana siguiente, furioso.
—Sólo le dije que se fuera.
—No deberías haber hablado con ella —Joe agitaba el periódico que tenía agarrado en un puño, como si quisiera hacerlo desaparecer a fuerza de arrugarlo.
—No pude esquivarla —dijo Demi, defendiéndose—. Estaba sentada en el capó del coche.
—La próxima vez la atropellas. Así todo será mucho más fácil —Joe miró el titular de la revista del corazón que había encontrado al salir a comprar café y bollos.
¿Otro matrimonio Jonas con problemas?
Le hervía la sangre al ver la imagen montada por ordenador en la que se veía a Demi y a él mirando hacia otra parte.
Debajo del titular sensacionalista, había un comentario escrito en letra más pequeña.
Joe y Demi, juntos para los Oscar. El amor verdadero no encuentra lugar entre los Jonas.
—Se lo está inventando todo —le dijo Demi por enésima vez.
—Claro que se lo está inventando —dijo Joe, tirando la revista en la mesa más cercana—. Pero eso no es lo importante. Hablando con ella le has dado credibilidad.
—¿Entonces es culpa mía? —Demi se puso en pie y fue a recoger el periódico que él había tirado—. ¿Una loca me sigue, le digo que se vaya y yo tengo la culpa de que escriba un artículo basura? —le gritó, enfadada.
—Tienes razón. Sé que tienes razón. Es que… Estoy tan molesto que no puedo ver las cosas con claridad.
—Muy bien. Enfádate todo lo que quieras. Pero con ella.
Frustrado y furioso, Joe se pasó una mano por el cabello y caminó hasta la chimenea. Puso ambas manos sobre la repisa y se miró en el espejo. Ella lo observaba desde atrás con atención.
Era domingo por la mañana.
El tenía pensado pasar el día explorando y descubriendo la maravillosa geografía del cuerpo de su esposa y si no hubiera salido a comprar bollos y café, nada habría salido mal.
—No se trata sólo de nosotros, ¿verdad? —dijo ella con una expresión pensativa.
El sacudió la cabeza y la miró a través del espejo.
—No, léelo. Verás que se toma su tiempo para desprestigiar a mis padres. Y vuelve a sacar el escándalo de Bella.
Demi volvió a leer el reportaje y cuando por fin levantó la vista del papel, Joe se volvió hacia ella.
—Lo siento, Joe, pero, sinceramente, yo no le dije nada.
El soltó el aliento, molesto consigo misino.
—Lo sé. Es que a Bella le llevó mucho tiempo superarlo. Ahora tiene a Edward y son muy felices. Y lo de mis padres es… asunto de ellos y de nadie más. Odio ver cómo lo remueven todo de nuevo.
Ella dobló la revista y la tiró al suelo antes de ir hacia él.
Su vaporoso vestido azul estaba ceñido en la cintura con un cinturón que realzaba las generosas curvas de su cuerpo de mujer.
Cuando estaba a unos centímetros de distancia de él, levantó una mano y le sujetó la mejilla.
—Si sirve de algo… —le dijo, sonriendo con tristeza—. El artículo de Carrie aparece justo debajo del de una mujer de Colorado que se comunica con el planeta Saturno.
Joe se echó a reír.
—Nadie le va a prestar atención, Joe. A nadie le importa.
—Eso espero.
—Y sabemos que los Oscar no fueron la única razón por la que viniste a mí, ¿no? —lo miró a los ojos y esperó su respuesta.
Joe vaciló un momento, pero su mirada no tardó mucho en recuperar la imperturbable frialdad de siempre.
No podía dejar que llegara a su corazón, porque si lo hacía, entonces le estaría dando la munición que ella necesitaba para hacerle añicos por dentro.
No podía enamorarse de ella.
Sin embargo, tampoco podía hacérselo saber.
Sonrió y la envolvió en un abrazo.
—Sí, cariño —le susurró al oído—. Nosotros sabemos la verdad.
—¿Y cuál es la verdad?


—Buena pregunta —dijo Joe y giró la silla hacía el ventanal mientras hablaba con su hermano Frankie por teléfono.
Le había contado todo lo referente al artículo de Carrie.
—Demi dice que no le dijo nada y seguro que no lo hizo. Pero el caso es que sí que la vio, pero no me lo dijo hasta que vi el artículo en la maldita revista. ¿Por qué me lo ocultó? ¿Por qué guardar el secreto?
—A lo mejor pensó que no era lo bastante importante como para decírtelo —le sugirió Frankie—. Después de todo, los Jonas han sido perseguidos por los paparazzi durante años. Yo mismo tuve que ahuyentar a Leslie Shay del rancho la semana pasada. Pero la vieja Leslie no se da por vencida e incluso ha llegado a molestar a Noah.
—Siempre me pregunta qué tal me ha ido el día —dijo Joe, como si no estuviera escuchando a su hermano—. Así que ¿por qué demonios no me dijo cómo le había ido el suyo?
—¿Quieres meterte en líos por esto, Joe?
—Yo no busco líos. He abierto los ojos y me he encontrado con esto.
—Maldita sea, Joe —le dijo su hermano pequeño en un tono enérgico—. ¿Es que no has aprendido nada?
Joe apoyó las piernas sobre el alféizar de la ventana y cruzó los tobillos.
—¿Qué quieres decir?
—Demi no es el enemigo. No está conspirando para hundirte. Es tu esposa.
—Ya sé que es mi esposa.
—Sí, pero tú no te comportas como su esposo.
—¿Perdona? —Joe frunció el ceño, irritándose por momentos—. Estás en Montana, por el amor de Dios. ¿Cómo sabes cómo me comporto?
—Porque te conozco —dijo Frankie riendo—. Siempre huyes cuando una persona intenta acercarse a ti.
—Mira quién habla. Noah y tú lo pasasteis bastante mal al principio.
—Eso es distinto —dijo Frankie.
—Sí, porque se trata de ti. Bueno, ahora se trata de mí, y yo sé cómo resolver mis propios asuntos.
—Claro —dijo Frankie—. Pero no lo has podido hacer peor hasta ahora.
—¿Me has llamado para darme un sermón o algo así? —dijo Joe, observando cómo una mujer y un supuesto alienígena caminaban de la mano hacia la cafetería de los estudios.
—No. El sermón es un extra —dijo Frankie, riéndose—. Te he llamado para decirte que Noah y yo asistiremos a la gala de los Oscar.
—Eso es genial, Frankie —dijo Joe, alegrándose de verdad.
Toda la familia, juntos de nuevo…
 por fis recomiendenmen....
quiero tener mas seguidoras!!!
por fis...

6 comentarios:

  1. me encantooooooo
    esta genial
    jejejeje
    sube prontooo

    ResponderEliminar
  2. wauuu super.. jeje :P te quieroo y claro q te recomendaree jeje t kiero Katty y te extrañooo :) un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Okey :D recomende este blog a una amiga
    y me encanto la nove :)
    quiero el proximo
    lo estare esperando

    ResponderEliminar
  4. hola soy brenda este capitulo estuvo genial y que mal que joe dude de demi quiero el proxio sube pronto saludos XD

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaww
    ame el capii
    super
    geneaal
    awww espero el proximo
    prontoo

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww que hermoso!!!!

    gracias por subir marathon!!! 0 )
    ERES LA MEJOR!!!!!!! 0 ) 0 )

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..