viernes, 22 de abril de 2011

Novela Jemi 24 - Asuntos pendientes


—¿Qué? —Demi se sobresaltó y se dio la vuelta.
Era su cuñada, Bella.
—Bella, ¿quieres darme un susto de muerte?
—No —dijo Bella con una sonrisa—. Lo siento. Es que te estaba mirando mientras mirabas a Joe.
—¿Se me nota tanto de nuevo?
«Justo lo que necesito ahora», pensó para sí.
Toda la familia había sido testigo de su profundo e incondicional amor por Joe, que no le había respondido más que con indiferencia.
—Ya sé lo que estás pensando —dijo Bella, recostándose contra la verja roja que rodeaba la propiedad de Kevin—. Pero te equivocas. Nadie te menospreciaba por eso, Demi. Todos estábamos furiosos con Joe.
—Oh, gracias. Eso ayuda mucho —le dijo Demi en un tono triste.
—Sólo digo que estábamos de tu parte y ahora también lo estamos.
—¿Y qué pasó con la solidaridad del clan Jonas? —miró a Bella y entonces dirigió la vista hacia donde estaba Joe, que charlaba animadamente con su hermano Nick.
—Oh, todavía la hay. Todos te apoyamos —Bella le puso el brazo sobre los hombros—. Ya te lo dije. Eres lo mejor que le ha pasado a Joe. Y no soy la única que lo piensa.
—Gracias, pero a mí sólo me importa que Joe lo piense.
—Claro que lo piensa —dijo Bella, dándole un efusivo abrazo—. Pero es un hombre, cariño. Y los hombres aprenden muy lentamente.
—Espero que sólo se trate de eso —dijo Demi en un tono triste, pensando que en realidad nada había cambiado entre Joe y ella.
Llevaban más de dos semanas juntos desde su regreso, pero apenas había conseguido arañar la dura pared que la separaba de los sentimientos de él, si es que los tenía.
Por las noches todo era diferente. En esos momentos, mientras hacían el amor, se sentía más cerca de él de lo que jamás se había sentido, pero en cuanto salía el sol, todo volvía a la fría normalidad de siempre y Joe volvía a ser el hombre distante con el que se había casado.
¿Por qué parecía tan decidido a mantenerla a raya? ¿Por qué no la dejaba entrar en su corazón? ¿Acaso no sabía que no podían seguir así para siempre?
Frunciendo el ceño, Demi le observó con atención mientras charlaba con Nick y entonces sintió que se le encogía el corazón. Por mucho que lo quisiera, no podía conformarse con aquella relación, fría durante el día y caliente por las noches.
Ella lo quería todo de él y no iba a darse por vencida.
—¿Has hablado con mamá? —le preguntó Nick a su hermano al tiempo que le daba otra cerveza.
—No —Joe miró a su madre de reojo.
Denisse estaba sentada con su nieto Theo, jugando y riendo. Sin embargo, por primera vez, Joe advirtió unas finas líneas de cansancio y tristeza que amigaban el contorno de sus expresivos ojos.
—Todavía no —añadió.
—Me alegro de que haya venido. Sé que significaba mucho para Kevin y para Danielle tenerles a ella y a papá aquí —dijo Nick.
Joe le dio un largo trago a la cerveza.
—Sí, ¿pero le han preguntado a papá qué tal le parecía?
—¿Y por qué tendrían que hacerlo? —Nick frunció el ceño—. Es una reunión familiar. Todo el mundo está invitado y lo sabes muy bien. Además, ¿a ti te parece que a papá le importa?
Nick señaló a su padre y Joe lo siguió con la mirada.
Paul Jonas observaba a su esposa, Denisse, con discreción, ajeno al bullicio y a las conversaciones que lo rodeaban.
—No parece contento.
—Y mamá tampoco —dijo Nick.
—¿Y de quién es la culpa?
—Maldita sea, Joe —Nick sacudió la cabeza y lo miró fijamente—. ¿Acaso eres tan perfecto que no puedes perdonar a otros por ser humanos? Estás malgastando el tiempo dirigiendo este estudio cinematográfico. Tendrían que hacerte santo.
—Yo nunca he dicho que fuera perfecto —masculló Joe y bebió otro sorbo de cerveza.
—¿Ah, sí? Bueno, pues entonces te comportas como si lo fueras. Parece que nadie puede cometer errores en tu pequeño mundo perfecto.
Joe se puso tenso y fulminó con la mirada a su hermano Nick.
Su madre seguía jugando con Theo, sonriente, en su mundo.
Miley le ofrecía un vaso de té helado y ella le daba las gracias con una mirada agradecida.
De repente, Joe se dio cuenta de cuánto la había echado de menos en la mansión. Su madre siempre había sido la alegría de la familia, apasionada y de buen carácter.
Durante su infancia, ella siempre había estado ahí para cuidarlo cuando su padre estaba trabajando en los estudios.
¿Cómo había podido olvidar algo así?
Sacudiendo la cabeza, bebió otro sorbo de cerveza.
—Claro. La gente comete errores, pero tienen que pagar por ellos.
—¿Con qué? —le preguntó su hermano—. ¿Condenándolos al ostracismo para toda la vida? Tú no eres juez de nadie, Joe.
—No seas estúpido.
—Yo no soy el idiota en esta conversación —dijo Nick, airado—. No haces más que recriminarle los errores a mamá, pero ¿qué tal si te pones en su lugar para variar?
—¿Y cuál es su lugar, hermanito?
Nick frunció el ceño.
—Cometió un error hace treinta años y ahora tiene que soportar la vergüenza y la deshonra, ver cómo la desprestigian en todos los medios y, por si fuera poco, tiene que ver cómo sufre su propia hija por el acoso de la prensa. Su matrimonio ha sido diseccionado y expuesto en todos los medios de comunicación y, para colmo, su primogénito no le dirige la palabra.
Molesto e incómodo, Joe empezó a moverse de un lado a otro.
—Maldita sea, de verdad que eres el tipo más testarudo de todo el planeta —dijo Nick—. Bella siempre me lo ha dicho, pero ahora lo entiendo por fin.
—Yo no soy testarudo. Soy…

 awww baba!!!!
estan hermosos y muy sexys... nick y joe estan de infarto!!!

capi dedicado a emilse....
amiga te extraño!!!

4 comentarios:

  1. hauuu m encantooo y gracias x dedicarmeloo.. jejeje yo tambien t estraño y te kierooo muchooo jeje como te dije m fasinan tus noves y todos los dias m fijo para ver si subiste cap... jejej te quiero Katty un beso inmensooo... espero poder combersar contigo otro ves... :)

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje
    me encantooo
    Nick tiene mucha razon
    jejejeje

    ResponderEliminar
  3. aaahhh!
    super
    el capii
    aaaww
    muy liindisimo

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAWWWWWWWWWWWW LINDO CAP!!!!

    QUE HERMOSOS HOMBRES 0 ), CASI MORI CON SUS FOTOS EN LA PLAYA, CREO QUE QUIEREN CAUSARNOS UN INFARTO O ALGO ASI 0 )

    SON HERMOSOS TODOS LOS HERMANOS JONAS, 0 ) 0 )

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..