martes, 26 de abril de 2011

Novela Jemi 29 - Asuntos pendientes


—Me gustan las sorpresas —respondió Joe. Sus sentimientos encontrados libraban una dura batalla en su interior.
Sorpresas… Cuántas sorpresas.
La recién descubierta auto confianza de Demi, la increíble química que compartían, su propio sentido de… cariño hacia ella. No estaba preparado para todo eso y por ese motivo era incapaz de manejar la situación.
Demi debió de captar la profunda confusión de Joe, porque su sonrisa se esfumó rápidamente.
—Bueno, yo también tenía una sorpresa —le dijo, volviendo a ocuparse de las tareas culinarias.
—Sí, yo estaba allí —dijo él, reclinándose contra la encimera.
—No me refería a esa sorpresa —dijo ella y le lanzó una rápida mirada—. Tu madre y yo fuimos a un spa y…
El se alejó de la encimera, se acercó a la joven e hizo que le mirara de frente.
—¿Tú y mi madre?
—Sí—respondió, obviamente confundida ante su reacción—. El fin de semana pasado, en la barbacoa, acordamos pasar el día juntas.
Joe se frotó la nuca con una mano.
Problemas.
Problemas.
Problemas.
¿Qué podía haberle dicho su madre? ¿Acaso le había hecho alguna confesión? ¿Se había compadecido Demi de ella? ¿Era ésa la sorpresa?
—En realidad, lo pasamos muy bien —dijo la joven, completamente ajena a sus pensamientos—. Tuvimos la oportunidad de hablar y ella me contó lo que había pasado.
Toda la calidez de Joe desapareció en un instante. Su frialdad de siempre había vuelto y lo alejaba de ella por momentos.
Denisse le había contado todo.
—Podría decirte que… —empezó a decir ella.
—No, gracias —la interrumpió abruptamente.
No quería oír la confesión de su madre en boca de otra persona. No podía haber ninguna explicación y la excusa llegaba con veinticinco años de retraso. Lo hecho, hecho estaba y nada podía cambiarlo.
—Joe, si permitieras que ella hablara contigo…
El movió una mano en el aire y frunció el ceño.
—No hay nada que hacer. ¿Cuál es la sorpresa de que hablabas?
Demi suspiró, obviamente decepcionada, dejó a un lado el cuchillo y se volvió hacia él con una sonrisa forzada.
—Bien, casi habíamos terminado en el spa, cuando escuchamos la conversación de dos mujeres. Decían las cosas más horribles sobre tu madre, y sobre nosotros.
Joe apretó los dientes y esperó que terminara. El cotilleo no era nada nuevo en esa ciudad, pero la idea de que Demi y su madre hubieran escuchado los sucios cuchicheos que se cocían en torno a la familia Jonas… Era intolerable.
Ella siguió hablando y, cuanto más le contaba, más aturdido se sentía él.
Lo ocurrido era algo más que un simple cotilleo. ¿Acaso no se daba cuenta de lo que había hecho?
—De todas formas… —decía Demi—. Después de cantarles las cuarenta, las dos víboras se fueron rápidamente. Casi salían chispas de sus elegantes sandalias… Estaba tan orgullosa de mí misma por ponerlas en su lugar, que me fui a comer con tu madre para celebrarlo.
Joe la miró fijamente, como si nunca la hubiera visto antes.
—¿Celebrarlo? ¿Estás loca?
—Joe…
—¡Maldita sea, Demi! ¿No te das cuenta de que lo has empeorado?
 uhhhh 
hasta en el paraiso hay problemas...
chicas... este capi va dedicado a mi anonima fiel... que no se donde anda... jejeje espero que este bien....
saludos a todos...

6 comentarios:

  1. pues yo me siento
    orgullosa
    de Demi
    jejejejeje
    me encantooo
    sube prontoooo
    XD

    ResponderEliminar
  2. wauu q lindo cap... y q malo Joe...
    ensima q Demi defiende su matrimonio el se enojaaa
    ashhh... lo materia... jeje buen un besooo t kieroo bye

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy aqui y si estaba e_e
    jeje me me encanto y joe es muy cruel....
    me facino espero que sigas subiendoo siempre :D

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO SIGUE EL PROXIMO SOY BRENDA Y ME GUSTA CUANDO LA DEJAS EN DUDA SOBRE QUE RESPONDERA DEMI Y QUE MALO ES JOE HAHAHAHA :D XD

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAA QUE LINDO!!!! 0 ) 0 )

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaa
    me encaanto el capii
    superrr

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..