domingo, 1 de mayo de 2011

Novela Jemi 31 - Asuntos pendientes



—¿Peor? —Demi lo miró como si se hubiera vuelto loco, y así era como Joe se sentía en ese momento—. ¿Qué quieres decir? ¿Cómo pueden empeorar las cosas porque yo me defienda y defienda también a tu madre?
Joe maldijo por lo bajo.
«¿Cómo es posible que las cosas puedan salir tan mal en un abrir y cerrar de ojos?», se preguntó para sí.
Un rato antes, estaban juntos haciendo el amor, y ahora…
—¡Maldita sea, Demi! ¡Por supuesto que has empeorado las cosas!
Joe se pasó ambas manos por el pelo y caminó por la cocina. Quería agarrar algo y arrojarlo al suelo con furia, pero no había nada en su camino, así que no quedaba más remedio que calmarse.
—¿En qué rayos estabas pensando? —preguntó Joe.
Ella giraba sobre sí misma, siguiéndole con la vista mientras él caminaba furioso.
—Pensaba en defenderme y también a tu madre. Pensaba en esta familia —respondió con sus ojos de color violeta bien abiertos y los brazos en jarras.
—Buen trabajo —resopló Joe y soltó una risa amarga.
—¿Qué es lo que te pasa? Sólo fue un encuentro en un salón con un par de mujeres y a nadie más le importa.
—Exacto —Joe se detuvo en seco y la miró como si nunca la hubiera visto antes—. Por si nadie te lo ha dicho, esto es Hollywood. Esas dos mujeres se lo dirán a todo el mundo. ¿Piensas que no van a contarle tu amenaza a todo el mundo? No hay secreto bien guardado en esta ciudad… por lo regular—añadió Joe, pensando que su madre sí había logrado mantener su secreto a buen recaudo durante treinta años.
—Joe, no podía quedarme allí sentada mientras esas mujeres insultaban a tu madre.
—Pues debías haberlo hecho —dijo bruscamente, al imaginar los titulares de los periódicos de la mañana.
«La mujer de Jonas amenaza a unas actrices», pensó.
—¿Por qué? —preguntó Demi.
—¡Diablos! ¿Acaso no ha habido ya suficiente mala prensa sobre la familia? Cuando esas dos propaguen los chismes por toda la ciudad, todo el mundo comentará que mi mujer amenazó a unas actrices diciéndoles que podía arruinarles la carrera cinematográfica. ¡Vaya! Muchas gracias por tu ayuda.
—¡Por el amor de Dios! Estás haciendo una montaña de un grano de arena —dijo Demi con el ceño fruncido.
—Y tú debes ocuparte de tus propios asuntos.
La joven se sintió como si le hubiera dado una bofetada en la cara. Apretó la mandíbula con fuerza y sus ojos relampaguearon con rabia contenida.
—La familia Jonas es asunto mío —dijo finalmente, con voz tranquila, después de respirar a fondo—. Ahora soy un miembro más de esta familia, lo quieras admitir o no.
—¿Y qué rayos significa eso? —gritó Joe, furibundo.
—Si vas a gritar, no te hablaré más.
—¡Cómo que no! —gritó nuevamente—. Estamos discutiendo.
—No. Yo estoy manteniendo una discusión —dijo Demi tajantemente—. Tú tienes una pataleta.
—¿Pataleta? —Joe levantó las manos y alzó la mirada al cielo como si buscara una ayuda que él sabía no llegaría—. Bien, ¿qué diablos querías decir con que tú eres parte de esta maldita familia, lo quiera yo admitir o no?
—Significa que mientras estamos juntos en la cama, tú eres tan feliz como una perdiz por tenerme cerca. Pero en el momento en que sale el sol, no quieres verme ni en pintura.
—Eso es ridículo —dijo Joe, aunque supiera que las palabras de Demi estaban muy cerca de la verdad.
—¿No es así? —preguntó ella y se acercó a él con los ojos centelleantes.
Joe dio un paso atrás. Estaba furioso, pero no era idiota.
—No se trata de nosotros —replicó, a pesar de la furia que sentía—. ¡Se trata de que los asuntos de mi familia estén en boca de todos! ¡Tú has contribuido a empeorar las cosas amenazando a esas idiotas!
—Nuestra familia estaba siendo atacada, Joe. Y yo defendí a tu madre. Algo que tú nunca has sido capaz de hacer.
—No empieces… —le advirtió.
—No fui yo quien empezó —dijo Demi, acaloradamente—. Fuiste tú. Culpas a tu madre por algo que pasó hace veinticinco años. Y ella también se culpa a sí misma.
—Como debe ser…
—No he terminado —Demi le interrumpió bruscamente—. ¿Nunca se te ha ocurrido pensar que hacen falta dos personas para que un matrimonio tenga éxito?
—¡Así que fue culpa de mi padre! —Joe sacudió la cabeza y se rió—. ¡Fantástico! Perfecto. ¿Es eso lo que te contó mamá? ¿Que fue obligada a acostarse con mi tío porque mi padre quería que lo hiciera?
—Ahora estás siendo estúpido —dijo Demi y se dio la vuelta—. Obviamente, no quieres oír lo que tengo que decirte.
Joe la sujetó por el brazo y la obligó a mirarle a la cara.
—Esto no ha terminado. Tú quieres terminarlo. Bien. Hablemos de ello. Mi madre traicionó a mi padre. Nos traicionó a todos.
—¿No crees que ella lo sabe? ¿No crees que lo lamente?
—¿Acaso puede cambiar las cosas con lamentarlo? —preguntó Joe y la soltó.
Necesitaba moverse, así que comenzó a andar nuevamente; tenía que soltar la rabia y la energía que llevaba dentro. No podía estar tranquilo ni aunque le fuera la vida en ello.
—Si ella pudiera cambiar las cosas, no tendríais a Bella —le recordó Demi suavemente.
—Ese es un golpe bajo —dijo y la miró fijamente.
—Es la verdad, Joe —dijo Demi y soltó un suspiro—. No digo que tu madre no cometiera un error. Lo que quiero decir es que no fue ella sola quien lo cometió. ¿No has pensado que si tu padre no hubiera estado tan ocupado con su trabajo como para no darse cuenta de que tenía una esposa, nada de esto habría ocurrido?
 elbita de mi vida... espero poder encontrarte uno de estos dias en el messengger para que me puedas platicar lo que paso con tu nove... no pienses en eso de dejar de escribir porque eres una de las mejores... i miss you!!! i love you!!!
capi dedicado a vos...
mañana no voy a estar me voy de playa con mis amigos de la u!!!! les dije que tengo una semana mas de vacaciones... jejeje ps siiiii y es genial... 
no se pierdan los ultimos capitulos de las nove..

4 comentarios:

  1. jejeje
    me encantoooo
    Demi se lo dejo clarito
    jejejejeje
    sube prontooo
    ya quiero saber como acabaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. aaahhh
    me encaanto el capii
    geneaal
    aahh espero
    pronto el siguientee

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!!! esta genial
    ahora joe lo tiene que entender todo!!!
    quiero el proximoo!! lo eh estado esperando.. :(

    anonima fiel

    ResponderEliminar
  4. Hola Nena!!! el capitulo estubo increible, amo como Demi se pone en su lugar a Joe, yo sigo muy muy muy triste y la verdad no he parado de llorar llorar y seguir llorando, ahora estoy destrozada no se si voy a seguir escribiendo, por que hay personas que no respetan tus ideas, por lo pronto la novela ha sido suprimida en lo que la registro en derechos de autor. pero te juro que estoy muy mal, tanto trabajo para que llegue una persona "X" y te robe tu obra.

    no es justo

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..