lunes, 4 de abril de 2011

Novela Niley 08 - El hombre mas atractivo


Se sentó. Nick retrocedió y los dos se quedaron mirando a la puerta abierta, donde Selena, Eddie y bas­tantes más miembros del personal de la revista se amon­tonaban anonadados y boquiabiertos.
Las cabezas iban de uno a otro como si se tratara de un partido de tenis.
Se le hizo un nudo en el estómago ante lo que acaba­ba de suceder. Bueno, lo que casi había sucedido. Ella casi... Nick Jonas y ella casi... Habían estado muy cerca de...
Y, como si eso no fuera bastante, todo el mundo de la revista lo sabía.
—¿Miles?
Miley cerró los ojos y luego los volvió a abrir. Selena la estaba mirando como si fuera una desconocida. ¿Por qué no lo iba a hacer? Sabía muy bien el aspecto que debía tener. Las ropa arrugada, la cara acalorada, los labios hinchados...
—Selena... —dijo, se aclaró la garganta y volvió a em­pezar—. Ya sé lo que debe parecer esto, pero... No puedo explicar por qué... Por qué...
—Por supuesto que no puede —intervino Nick Jonas.
La autoridad se reflejaba en su profunda voz. Todos miraron en su dirección, incluida ella. Parecía perfecta­mente tranquilo y controlando la situación. Ni siquiera tenía descolocado el nudo de la corbata.
—¿No puede qué? —le preguntó Selena suspicazmente.
Buena pregunta, pensó Miley y esperó a que el detestable señor Jonas la contestara. Y lo hizo son­riendo tan tranquilo.
—No puede explicar por qué se ha desmayado, señori­ta...
—Gómez —respondió Selena y miró más suspicazmente todavía a Miley—. ¿Te has desmayado?
Miley se humedeció los labios.
—Ah... sí. Sí, eso es. Me he desmayado.
Selena frunció el ceño.
—¿Por qué?
—¿Por qué? —repitió ella estúpidamente y Selena asin­tió.
—Eso es lo que he dicho, Miles. ¿Por qué te has des­mayado? La gente no va por ahí desmayándose así como así, sin ninguna razón para ello.
Miley miró a Nick, indicándole que era él quien tenía la respuesta. Y rogó mentalmente que fuera buena.
—Ha sido por la sorpresa —dijo Nick suavemente y le ofreció la mano—. ¿Señorita Cyrus? ¿Se siente lo suficientemente bien como para ponerse en pie?
—Gracias —respondió ella tan educadamente como él—. No necesito ayuda.
Pero sí la necesitaba. No tenía las piernas tan firmes como la voz. Le fallaron cuando bajó de la mesa y él la sujetó caballerosamente por los hombros con un brazo.
—¿Qué sorpresa? —preguntó Selena pasando la mirada de uno a otro—. ¿Miles? Respóndeme.
—Lo haría, pero estoy segura de que el señor Jonas lo puede explicar mejor que yo.
Nick sonrió. Era la misma sonrisa insolente que a ella no le había gustado desde el principio.
—Bueno, la sorpresa ha sido oír que he decidido dar­les cuatro semanas para levantar la revista.
Se produjo un segundo de silencio opresivo y luego alguien gritó de alegría. Eso fue suficiente como para ocultar el susurro de Miley.
—¿Qué? —preguntó—. ¿Qué?
Nick le apretó los hombros con el brazo.
—¿Sorprendida? —dijo suavemente.
Miley asintió. Lo miró y sonrió lentamente. Tal vez lo había juzgado mal. Tal vez no fuera tan mala per­sona. Tal vez...
—¡Esto es magnífico! —exclamó Selena casi bailando de excitación—. Todos habíamos pensado que... Bueno, teniendo en cuenta cómo estaban yendo las cosas entre Miles y usted, pensamos...
—He cambiado de opinión —dijo Nick—. Y ustedes se lo deben a la señorita Cyrus.
Una especie de campana de alarma sonó en el interior de la cabeza de Miley.
—No he sido yo —dijo rápidamente—. Yo no he hecho nada.
—Vamos, señorita Cyrus. No sea tan modesta.
—Sí, Miles —intervino Eddie, sonriendo de oreja a ore­ja—. ¿Qué has hecho para ganarte al señor Jonas? ¿En­señarle nuestras estadísticas y datos? ¿Hablarle de una nueva campaña publicitaria? Miles puede ser realmente persuasiva cuando se empeña.
—Oh, sí que lo puede ser.
La sonrisa de Nick hizo que a Miley se le de­tuviera el corazón.
—Yo no... Quiero decir, que no he sugerido...
—Por supuesto que lo ha hecho —dijo Nick sin de­jar de sujetarla fuertemente—. La señorita Cyrus se ha pasado los últimos minutos haciendo todo lo que ha po­dido para convencerme de que tiene el talento suficiente como para hacerme un hombre muy feliz.
El pánico se apoderó de Miley.
—¡No! No. Yo no he hecho...
—No seas modesta, Miles —dijo Selena sonriendo a Nick—. Y lo ha logrado, ¿eh?
—Oh, sí —respondió él suavemente sin dejar de mirar a Miley—. Por suerte para todos ustedes, lo ha logrado.
—¡Allá vamos, Miles! —gritó Eddie.
La pequeña multitud empezó a dar gritos de ánimo.
—Cerdo —susurró Miley, pero no la oyó nadie, sal­vo Nick, y él se limitó a reírse, le acarició la barbilla, saludó a sus admiradores y salió de la habitación.
 capi dedicado a cada una de mis seguidoras...
jejeje
son las mejores

10 comentarios:

  1. Me encaaaaaaaaaaaaannntaaaaaaaaaaaaaaa enserio ya kiero que lo sigas xfavor me encanta ya kiero el siguiente si??!!!
    Un beso grandototote!!!!
    Atte..una nueva lectora jeje..

    ResponderEliminar
  2. me gusta esta novela es diferente a las otras y me por eso me gusta !! me gustAN 3 !! Y SIEMPRE ESTOY APSADNO POR TU BLOG PARA VER SI SUBES Y COMENTAR !! XD te dejo miles de saludos !

    ResponderEliminar
  3. wow tienes que subir otro capi! del los tres :D !!! me gustan mucho!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy yo de nuevo!
    Bueno hermana me encanta la nove y ya sabes lo que pienso de como escribes.
    Siguela po faz y no olvides pasar por mi blog que hice la descarga mas fuerte de todas y quiero sabes si mi querida hermana mayor piensa igual que yo. Estoy un poco molesta... Despues te explico pero te darás cuenta en la nota
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jejeje le acerte.. jeje fue selena bue y otros pero lo mismoo jeje te quedo super.. jeje bye un beso y cuidate.. :)

    ResponderEliminar
  6. me encantoooooooooooooo♥
    espero el siguiente...

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWW ESTA HERMOSO, lo amo, de verdad esta genial!!!!!!!!....0 )...0 )

    ResponderEliminar
  8. jejejeje
    esta hermoso
    me encanto
    jejeje
    sube prontooo!!

    ResponderEliminar
  9. wooo se quedo bueno siguelaaa porf

    ResponderEliminar
  10. wwooooo!!!
    meee encaantoo supeer
    geneaal el capii
    muuuy liiiindoooo

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..