miércoles, 13 de abril de 2011

Novela Niley 16 - El hombre mas atractivo


¿Quién se habría imaginado que Miley Cyrus sería tan compleja? Había pasado de pordiosera a mujer de negocios y sirena sexy en menos tiempo del que necesitan la mayoría de las mujeres en arreglarse para cenar. Y ahora se estaba haciendo la inocente engañada de una forma bastante creíble.
El cuerpo de Nick se endureció.
Sin duda, sería divertido explorar todas esas facetas. Pero él no estaba interesado. Aquello eran negocios y él nunca mezclaba los negocios con el placer. Además, esa mujer no le gustaba. Y, si había una cosa que no hacía nunca, era acostarse con una mujer que no le gustaba.
Ahora tenía que asegurarse de que lo que acababa de suceder, no volviera a pasar jamás.
—Has cometido un error —le dijo.
Miley hizo girar los ojos en sus órbitas.
—Dime algo que no sepa ya.
—No te estaba pidiendo que me acompañaras a mi ho­tel.
—¿No?
—No. Sólo le estaba diciendo al conductor que nos llevara de vuelta a Manhattan, ahora que nuestros planes han cambiado.
—Ah —dijo el olvidado taxista—. A Manhattan.
Nick lo miró por el retrovisor.
—A Manhattan no. Cuando decidamos a dónde quere­mos ir, se lo haremos saber, ¿de acuerdo?
—Sí. De acuerdo.
Miley apretó los labios.
—Son tus planes los que han cambiado.
—Maldita sea. Sólo ha sido un beso, eso es todo. No es para tanto.
Ella lo miró y, al cabo de un momento, le dijo:
—Tienes razón, no ha sido para tanto.
Miley esperó que él no leyera la verdad en su mi­rada. Y la verdad era que nunca había experimentado nada que se pareciera ni remotamente a ese beso.
—¿De verdad?
—De verdad.
Nick asintió.
—¿Así que el tipo que juega a las cartas con tu madre besa de esa manera?
Ella se ruborizó.
—¿Perdón?
—Estoy hablando de Sam. El tipo que juega a las car­tas con tu madre en vez de hacer el amor contigo.
—No tienes el menor derecho a preguntarme semejan­te...
—¿Y Joshua? Al que mandas besos cuando estás fuera.
—¿Joshua? ¿Joshua? ¿Qué sabes tú de...?
—Responde a la pregunta. ¿Lo besas como me acabas de besar a mí?
Miley estuvo a punto de decirle que Joshua era un gato. Pero el instinto le indicó que era mejor que no lo hiciera.
—Como yo beso a Sam, o a Joshua, o a cualquier otro, no es asunto tuyo.
—Tienes razón.
—Tienes mucha razón en que la tengo.
Se produjo un breve silencio y Nick se aclaró la garganta.
—Éste es el trato —dijo bruscamente—. Tu plan tiene mérito y, probablemente, salga mejor si tú estás al man­do.
—¿Qué quieres decir con ese «si»? Es mi plan. ¿Quién más podría llevarlo a cabo?
—Alguien a quien yo contratara. No me mires tan sor­prendida. Es tu plan, pero es mi revista. Bajo esos térmi­nos y, esperando que te olvides de lo que acaba de suce­der, seguiremos adelante con él.
Miley entrelazó las manos en el regazo.
—Creo que realmente debería decirte que no me gus­tas nada.
—Me rompes el corazón.
—Eres un tipo arrogante y sin corazón.
Nick suspiró, cruzó las piernas y empezó a balan­cear un pie.
—Sí o no, por favor. ¿Quieres el trabajo? No tenemos todo el día.
—Por supuesto que lo quiero. Pero me gustaría no ha­berte puesto nunca los ojos encima.
—¿Te refieres a que te gustaría no haberme besado nunca?
Ella lo miró desafiante.
—¿Beso? ¿Qué beso? No ha sucedido nunca, ¿recuer­das?
—Exactamente. ¿Conductor? Llévenos a Manhattan, por favor.
El conductor se enderezó en su asiento.
—A Manhattan —dijo contento.
—Sí. Primero dejaremos a la dama en la esquina entre la Catorce y la Tercera y luego me llevará a mí al Hotel Manhattan Towers.
Nick se acomodó de nuevo y agitó la cabeza.
—Todo este lío por un beso —dijo.
—Acabamos de acordar que no ha habido ningún beso.
—Cierto. Cierto. No ha habido beso.
—Exactamente.
Los dos se cruzaron de brazos.
—Yo no tengo relaciones con mujeres con las que ten­go negocios —dijo él luego.
—Muy bien. De esa manera te ahorras la desilusión que sufrirías cuando yo te rechazara.
—Sólo creo que deberíamos ser sinceros, eso es todo. Admitir la atracción. Tú te quieres acostar conmigo. Y yo me quiero acostar contigo, pero el sexo es el sexo y los negocios, negocios. No es bueno mezclar los dos, así que no vamos a hacer nada al respecto. Fin de la historia.
Miley lo miró con cara de asco.
—¡No te puedes imaginar lo mucho que te desprecio!
—Bonitas palabras. Tienen mucha pasión. Desprécia­me todo lo que quieras. Eso no significa que no me desees.
—¿Desearte? Antes desearía a una serpiente.
—Bueno, teniendo en cuenta lo que estaba pasando aquí hace un rato, vas a hacer de alguna serpiente un rep­til muy feliz.
Miley lo miró con los puños apretados. En cual­quier momento, ella iba a perder, no sólo sus posibilida­des de seguir en la revista, sino todas las que tuviera de volver a trabajar en el mundo editorial después de pegar­le a Nick Jonas.
—De verdad te crees que eres el hombre más sexy del mundo, ¿no? Bueno, pues deja que te diga una cosa. Sólo porque yo haya sido lo suficientemente estúpida como para permitir que me beses...
—Ella me ha dejado que la bese... —dijo Nick agi­tando la cabeza.
—Ha sido sólo... algo físico. Y yo no creo en las cosas físicas.
Nick se rió y ella lo miró enfurecida antes de añadir:
—Y yo no voy por ahí acostándome con cualquiera.
—Estoy seguro de que Joshua y Sam estarían muy con­tentos de oír eso.
—Ya te he dicho que Joshua y Sam no son cosa tuya.
—Tu vida personal sí que es cosa mía. Estoy seguro de que hay alguna cláusula referente a la moralidad en tu contrato.
—¿Una qué?
—Haré que lo revisen mis abogados.
—¿A qué te refieres con eso de una cláusula moral?
—Tú representas a la revista —dijo él preguntándose si aquello no sonaría tan estúpido como le estaba sonando a él mismo—. Eso significa que se espera de ti que manten­gas un cierto grado de moralidad.
—Me alegro de oír que eso se espera de uno de noso­tros dos.
—No te voy a pedir que cortes tus relaciones actuales con tus... tus amigos, pero sí que seas discreta.
—Ahora que estamos dejando claras estas cosas...


 capi dedicado a ro que es quien hizo la foto que esta en la parte de arriba del blog jejeje en el encabezado..... jijiji hermanita muchas gracias...
asi que ya saben chicas los agradecimientos y comentarios a ro que es super talentosa haciendo las fotos...
:-)

4 comentarios:

  1. jajajaja esta lindo, huyyyyyyyyy que pasara 0 ) 0 )

    ResponderEliminar
  2. pufffff
    jejeje
    eso son ganas de discutir
    jejejeje
    me encantoooo

    ResponderEliminar
  3. wauu q buenoo y q caracter cada uno x dios.. jejeje
    eso si q se llevaran bien hee?? jejeje
    bue un beso bye

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..