martes, 26 de abril de 2011

Novela Niley 28 - El hombre mas atractivo


El leve destello de esperanza desapareció por com­pleto.
—Entiendo —respondió ella alegremente.
—¿Y tú? ¿Vas a pasar la velada con alguno de tus hé­roes?
—Los has espantado, ¿recuerdas?
—Por suerte. Mañana empezamos pronto.
La falsa sonrisa de Miley se esfumó de su rostro. ¿Por qué el corazón le seguía haciendo cosas raras?
—Lo cierto es que Alejandro me preguntó si tú y yo estábamos saliendo y yo le conté que ese beso era tu idea de una pequeña broma, así que me dijo que se pasaría por aquí para tomar algo esta noche.
—Alejandro —repitió él—. ¿Y eso no le importa a Sam?
—¿Perdón?
—Sam. ¿Recuerdas a Sam? ¿Qué pensaría él si supiera que vas a pasar la velada con otro hombre?
Miley se ruborizó.
—Ya sé que es difícil para ti comprenderlo, pero pasar la velada con Alejandro no significa pasar la noche. Ade­más, Sam y yo tenemos... un acuerdo.
—¿Y Joshua? ¿Tienes un acuerdo con él también?
—¿Has venido para esto? ¿Para interrogarme sobre Sam y Joshua?
—Sólo es curiosidad. Tus amantes parecen tener una actitud muy liberal hacia la fidelidad y los compromisos.
Ella se rió.
—Tú no eres la persona más apropiada para hablar de esas cosas.
—No estamos hablando de mí.
Y, aunque lo estuvieran haciendo, ella se equivocaba. Su lema era una cada vez. Y era fiel en lo que durara esa relación.
—Por lo menos, yo no tengo a dos chicas bailando al tiempo en la misma cuerda —añadió Nick fríamente.
—Estoy segura de que eres el candidato perfecto para la santidad. Por suerte, éste es un país libre y yo no tengo que responder ante nadie. Y ahora, si me perdonas...
Empezó a cerrar la puerta, pero Nick puso el pie para impedírselo.
—Tal vez ése sea tu problema. Tal vez necesites un hombre que no acepte esa clase de respuesta.
—No me interesa esa clase de relación.
—¿Por qué no? —le preguntó él sonriendo de una ma­nera que le aceleró el pulso—. ¿Tienes miedo de que al­guien así sea más de lo que puedas controlar?
Extendió entonces el brazo y le pasó un dedo desde la sien a la garganta antes de añadir:
—Me apuesto cualquier cosa a que nadie ha llegado hasta ese fuego que tienes en tu interior.
Ella era demasiado inteligente como para negar que existiera ese fuego. Él la había besado y se había sentido arder en sus brazos.
Se miraron el uno al otro y fue como si el mundo se detuviera. Ya no había ningún destello de diversión en la mirada de él, ninguna sonrisa tentadora en sus labios. Lo único que ella tenía que hacer ahora era acercarse, incli­nar el rostro para su beso...
Miley retrocedió aterrorizada.
—¿Has venido por alguna razón en especial? ¿Por un motivo de trabajo? Si es así, dilo. Si no, márchate.
La voz le tembló. Nick quiso pensar que era por el deseo, pero sabía que era de ira. Y ese conocimiento evaporó el deseo sexual que lo había envuelto.
¿Qué estaba él haciendo allí? Había ido para discul­parse por haber usurpado su autoridad. Por darle un mal día. Pero ahora no lo iba a hacer. ¿Para qué? Miley y él eran como el aceite y el agua. No había manera de que pudieran llegar a conectar realmente, a pesar de la atrac­ción.
—Estoy esperando, Nick. Y el tiempo pasa.
La miró. Estaba descalza. Así apenas le llegaba a la barbilla. Tenía la cara lavada y el cabello húmedo. Se agarraba los bordes de la bata como si él fuera un sacer­dote azteca y ella una virgen destinada al sacrificio.
Algo se agitó en su interior.
«Sal de aquí», pensó. «¡Sal de aquí inmediatamente!»
Retrocedió un paso.
—Toma —gruñó y le ofreció las flores.
Ella lo miró como si le fuera a morder.
—¿Qué es esto?
—Maldita sea, Miley, ¿tú qué crees?
—¿Flores? ¿Para mí?
—Estoy de pie en tu puerta con un ramo en la mano. ¿Para quién va a ser?
—Bueno, yo pensé... que eran para... Para la chica a la que vas a ver esta noche.
—¿La chica? Ah, las modelos. No voy a ver... No voy a recoger a Bernadette hasta más tarde.
—¿Bernadette? ¿Había alguna Bernadette entre las en­trevistadas?
¿La había? ¿Y él qué sabía? Las entrevistas habían sido una pesadilla para él.
—Sí. No, quiero decir... Mira, esto es una oferta de paz, ¿de acuerdo? No tiene sentido que tú y yo nos este­mos peleando el resto del tiempo que pasemos aquí. Los dos queremos lo mejor para la revista, ¿no es así?
Miley asintió.
—Por supuesto.
—Entonces toma las flores. Nos daremos la mano, yo me iré y tú podrás esperar a que venga Bart.
—Zeke.
Nick frunció el ceño.
—Bart. O Alejandro. Estoy seguro de que no has dicho Zeke.
—Alejandro me dijo que Zeke se pasaría también —dijo ella rápidamente—. De todas formas, no importa. Las acepto.
—¿Qué?
—Las flores. Tienes razón, es una tontería que nos es­temos peleando todo el rato. Gracias —dijo mientras aceptaba el ramo—. Muy amable por tu parte que hayas pensado en mí.
¿Amable? Nick respiró profundamente. No para­ba de pensar en ella. Soñaba con ella. Se imaginaba lo que sería abrazarla...
—Huélelas.
Parpadeó. Miley lo estaba mirando y sonreía.
—Lo siento. No te he oído...
—He dicho que las rosas huelen. En Estados Unidos, no.
¿Las rosas que ella recibía de Sam? ¿De Joshua?
—Me alegro de que te gusten —dijo él extendiendo la mano—. ¿Amigos?
Miley dudó.
—Por lo menos, no enemigos.
Los dos sonrieron y se dieron la mano. Pero cuando ella lo miró a los ojos, los tenía como nublados.
—Bueno... —dijo él.
—Bueno...
—Buenas noches, Miley.
—Buenas noches, Nick...
Él se volvió. Ella puso una mano en el picaporte. Él salió al pasillo. Ella empezó a cerrar la puerta...
—Al infierno con esto —gruño él y se volvió hacia ella—. Maldita sea, Miley...
Antes de que el corazón le pudiera dar otro latido, ella estaba entre sus brazos.
 chicas.... awwww jejeje capi dedicado a lu del blog nileyosa... y a anita del blog ♥...somewhere underneath a palm tree...♥

chicas las quiero.... el otro capi va a ser espectacular....
jejeje
capi subire el jueves.....

9 comentarios:

  1. gracias
    sissssss
    jejejejeje
    me encantooooo
    sube prontooo
    jejejeje
    Nick sige pensando que Joshua es una persona
    jejejeje

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaa q lindo
    me super encanto el cap
    tan lindo nick, me encanta nick celoso
    pon mas en dond se encele jiji

    ResponderEliminar
  3. por que la dejaste en la mejor parte???
    espero pronto el proximo

    ResponderEliminar
  4. m fascinoo el cap...!! bue espero el otro cap prontoo te quierooo muchoo cuidat

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW QUE HERMOSO!!!!!!!!1

    AAAAGGGGGGGG NO NO NO NO LO DEJES ASI, SIGUELO PRONTO!!!! 0 ) 0 ) 0 )

    NILEY FOREVER!!! 0 )

    ResponderEliminar
  6. Woooow estubo mas que genial!!!!!!
    Ya espero el siguiente xfaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. & sorry, no había visto lo de mi blog... SIEMPRE ME PASAA! ¬¬ awwnn Kazzie, quiero NILEY PERVER EN EL OTRO CAP.! :D hahaha x) tQ ;)

    ResponderEliminar
  8. Hay como amo a Nick ajajaja son hermosos juntos. ME ENCANTA LA NOVELA :)

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..