jueves, 28 de abril de 2011

Novela Niley 29 - El hombre mas atractivo


—Al infierno con esto —gruño él y se volvió hacia ella—. Maldita sea, Miley...
Antes de que el corazón le pudiera dar otro latido, ella estaba entre sus brazos.
La levantó y ella le pasó los brazos por el cuello mientras Nick empezaba a acariciarle el cabello con una mano. La metió en la casa, cerró la puerta de un gol­pe y la besó sin más preámbulo. ¿Por qué lo iban a retrasar cuando los dos sabían que ese momento era inevita­ble?
—Alejandro no va a venir, ¿verdad? —dijo él sin sepa­rar la boca de la suya.
Miley agitó la cabeza.
—¿Bernadette?
—No hay ninguna Bernadette.
Ella se rió, pero esa risa se transformó en un gemido cuando la boca de él se posó sobre la suya. Las manos de Nick empezaron a estar en todas partes, acariciándo­la bajo la bata de seda...
—No más juegos, Miley.
—No —susurró ella rozándole la lengua con la punta de la suya—. No más juegos, Nick.
El sabía a peligro y oscuridad. A deseo.
Ella sabía a ansia y necesidad. A pasión.
—Quiero... quiero...
—Todo —susurró él y la volvió a besar.
—Sí. Oh, sí.
Miley le quitó la chaqueta y él la corbata. Luego ella le deslizó las manos por debajo de la camisa, hacién­dolo contener la respiración.
—Nick... Nick...
Le agarró el cabello con las manos cuando él la vol­vió a levantar. La llevó al dormitorio, y la dejó sobre la cama con dosel. Luego, le quitó la bata.
—Dulce Miley —susurró él tomándole el rostro en­tre las manos.
Ella lo miró con los ojos muy abiertos. Luego, Nick, con mucho cuidado, se inclinó hacia ella y tomó su labio inferior entre los dientes, mordiéndoselo levemente mientras ella no dejaba de decir su nombre.
Se colocó sobre ella y Miley vio con los párpados entornados cómo se quitaba la camisa. Contuvo la respi­ración cuando se quitó el cinturón y el resto de la ropa, revelando toda la magnificencia de su cuerpo masculino.
—Mírame, Miley —le dijo con la voz llena de deseo.
Ella lo hizo obligándose a abrir los párpados, pesados por la pasión, mientras él le abarcaba los senos con las manos.
—Mi hermosa Miles —susurró él—. Mi encantadora Miley.
—Nick. Oh, Nick.
—Di mi nombre de nuevo.
—Nick, Nick, Nick...
Él la besó y luego bajó el rostro hasta rozarle los se­nos con la barbilla. Cuando sus labios se cerraron prime­ro sobre un pezón y luego sobre el otro, ella se arqueó contra esa boca.
—¿Te gusta esto? —le preguntó él—. Dímelo, Miles. Dime lo que te gusta.
—Tú. Tú, siempre.
Él la volvió a besar una y otra vez. Ella podía sentir su calor, el de su pasión y cómo se humedecía y se pre­paraba para él. Pero siempre había estado preparada para él, desde el primer día.
Ahora, por fin, la espera había terminado.
Se agarró a él y lo besó cuando Nick se hundió profundamente en su interior de un solo y exquisito em­pujón. Se le escapó un dulce grito de rendición cuando él la poseyó.
—Oh, sí —gimió ella—. Nick, Nick...
—Miley... Mi Miley...
Luego empezó a moverse y ella echó a volar hacia el sol, gimiendo, estremeciéndose, hasta que, por fin, se sintió completa.
Completa y en los brazos de Nick.

 capi corto pero intenso jejeje....
miles ya llego a quito ecuador....
awwww que encidia por las chicas que van a ir a su concierto....
gritaran por mi .....




Miss Cyrus dará un concierto en el escenario más grande que jamás se ha puesto en el Ecuador", aseguró María Belén Acosta, coordinadora de Team Producciones, empresa encargada de la presentación de la cantante.

Entre tanto, la intérprete de "Party in the U.S.A", que llegó con un grupo de 80 personas y que estará ocupando los pisos 11, 12 y 13 de un reconocido hotel, pidió leche de soya almendrada, una decoración minimalista con aromas de vainilla y exactamente 102 rosas rojas en la habitación donde se hospedará. Además de frutas, pescado, ensaladas, pastas, agua mineral, bebidas energéticas y nada alcohol en el camerino.

Luego de Ecuador, Miles seguirá con gira en Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Panamá y México.


les deje la noticia jeje pero la puede encontrar en de todoblog.com


5 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! jejeje m fasinoooooooo y primeraaaa jejeje t quedo d 100000000000 jeje t kiero Katty un besooo muuuuuuyyyyyy grandeee ;) siguela prontooo

    ResponderEliminar
  2. me encanto no te demores muco con el otro estoy ansiosa

    ResponderEliminar
  3. aaahhh
    me encaanto no importa que fueraa
    corto super geneal

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO!!!!!!!!!!!! 0 ) 0 ) 0 ) 0 ) 0 )

    ME ENCANTO!!!!!!! 0 )

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..