viernes, 8 de abril de 2011

Novela Niley 12 - El hombre mas atractivo


NICK retrocedió un paso.
Esa no podía ser Miley Cyrus. No podía ser.
¿Qué había pasado con el desastroso peinado? ¿Con la ropa de contenedor de basura? Y, de paso, ¿qué le ha­bía pasado a él en la mandíbula?
Tenía la boca abierta como un idiota.
Bueno, ¿y por qué no iba a ser así? La mujer que te­nía delante era...
—Preciosa —dijo Joe suavemente.
Sí, lo era. Incluso espectacular.
Joe le dio un codazo.
—Cierra la boca —le susurró.
Nick lo hizo.
—Y preséntame.
¿Presentarlo? Ni de broma. Ni loco. ¿Cómo le iba a decir ahora a su hermano que aquélla era la mujer de la que habían estado hablando antes y tan mal?
Sólo un hada madrina con muchas influencias podría haber logrado eso. Miley Cyrus era hermosa. El vestido era serio, incluso severo, pero no podía ocultar sus curvas.
La miró de nuevo, percatándose de todos los detalles. Vestía de negro y unos zapatos negros habían reemplaza­do las zapatillas. Unos zapatos de tacón muy alto y que resaltaban sus esbeltas pantorrillas y la longitud de sus piernas.
La miró a la cara. Se había hecho algo en ella. No mucho, tal vez sólo se había pintado los labios, pero con eso había realzado su sensualidad. Joe había dicho que parecía como si un hombre le acabara de pasar las manos por el ca­bello. Y, maldita sea, si ese hombre había sido el tal Joshua...
—Ejem —tosió Joe.
Nick trató de recomponer sus pensamientos. ¿Es que un poco de lápiz de labios y otras ropas podían lo­grar un cambio como ése?
La respuesta se le ocurrió enseguida.
Miley Cyrus siempre había sido así. Siempre, incluyendo el momento en que entró en la sala de juntas. Él no se había olvidado de ponerse el cerebro esa maña­na, sólo lo había tenido un poco lento. Pero otra parte de su anatomía, una que estaba más abajo, se había dado cuenta de cómo era ella, y se había puesto en marcha in­mediatamente.
Se estremeció.
Eso eran buenas y malas noticias. Por lo menos ahora sabía que no se había vuelto loco ni había perdido el jui­cio, que esa mujer no era horrible. Ésa era la buena noti­cia. La mala era que se había dejado llevar por esa parte primitiva de sí mismo y que era en la que menos se podía fiar para tomar decisiones.
Y Cyrus lo sabía; lo sabía tan bien que había vuel­to a rematar la faena. Se había tomado la molestia de pa­sar por su casa, de ponerse un vestido que haría la boca agua a cualquier hombre que la viera con él... incluyendo a su pobre hermano.
—Nick —dijo Joe—. ¿Es que no nos vas a presentar?
Nick no le hizo caso.
—Señorita Cyrus —dijo fríamente—. Qué infortunio volverla a ver.
Joe se percató entonces.
—¿Cyrus? ¿Miley Cyrus?
—La misma —respondió Nick sin dejar de mirarla.
Joe se aclaró la garganta.
—Bueno —dijo—. Bueno, bueno, bueno...
Nick lo miró enfadado.
—El avión, ¿recuerdas?
—Ajá.
Joe sonrió, se puso al lado de Nick y extendió la mano.
—Es un placer, señorita Cyrus. Yo soy el hermano de Nick, Joe. Ah, él me ha hablado mucho de usted.
Miley, que no había dejado de mirar a Nick, miró entonces a Joe. ¿Qué significaba aquello? ¿Qué le habría contado el detestable señor Jonas?
—Haré un trato con usted, señor Jonas —dijo ella sonriendo fríamente—. Si se olvida del noventa y nueve por ciento de lo que le haya dicho su hermano, no le ten­dré en cuenta que son hermanos.
Joe se rió encantado y Nick entornó los párpados.
—Señorita Cyrus, soy un hombre ocupado. De he­cho, mi hermano y yo estábamos a punto de...
—De tomarnos una segunda taza de café. ¿Quiere to­mar una con nosotros?
—Joe —dijo Nick secamente—. Tenemos que tomar un avión.
—Nick es un bromista —respondió Joe mientras le ofrecía un asiento a ella—. El avión es suyo y no se va a ir sin él. ¿No es así, Nick?
—Oh, sí. Me encantan las bromas. Muy bien. Tiene cinco minutos para explicarme por qué está aquí.
Miley asintió. Cinco minutos era más tiempo del que se había imaginado que tendría. La cuestión era por dónde empezar. Todo el mundo en la revista estaba can­tando alabanzas hacia Nick Jonas. Sólo ella sabía que ese hombre era una rata de corazón helado.
Y una rata, aunque se vistiera con un traje caro, siem­pre sería una rata.
El personal se había vuelto loco cuando él se marchó.
—Oh, Miles —le había dicho Selena—. ¡Has hecho un milagro! ¿Cómo lo has convencido para que nos dé una oportunidad?
Ahí no había tenido más remedio que ruborizarse e inventarse una historia para ocultar el hecho de que Nick esperaba obviamente que se acostara con él si quería que la revista sobreviviera. ¿Es que se imaginaba que ella estaba tan desesperada? ¿O que era tan inocen­te? No se acostaría con él ni aunque fuera el último hom­bre sobre la Tierra.
Y él nunca se lo sugeriría.
Había leyes contra el acoso sexual. Además de todo, él era un hábil hombre de negocios y sabía que semejan­te publicidad no le vendría nada bien.
Así que se le ocurrió que esas cuatro semanas de pla­zo no podían ser más que una especie de venganza para torturarla y hacerla pasar cada uno de los días de esas cuatro semanas sabiendo las posibilidades que había de que él cambiara de opinión acerca de mantener la revista. Su gente se crearía esperanzas y trabajarían duramente para nada. Jonas y ella serían los únicos que lo sabrían.
Pero luego se dio cuenta de que no tenía por qué ser así. Jonas era un hombre de negocios y, si ella podía encontrar una forma de mantener a la revista en circula­ción y aumentar los ingresos por publicidad, sería un idiota si la cerraba sólo para vengarse de ella.
Si se podía ganar dinero, Jonas lo querría ganar.
Lo único que ella tenía que hacer era encontrar la ma­nera. Y fue entonces cuando recordó la idea que se le ha­bía ocurrido de camino al trabajo. Así que había llamado a la secretaria de él y había salido corriendo para su casa para arreglarse lo mejor que pudiera para ganarse a Jonas.
—Faltan tres minutos, señorita Cyrus.
Joe Jonas suspiró exageradamente.
—No le hagas caso, Miley. No te importa si te tu­teo, ¿verdad?
—No. No, yo...
—A mí no me gustan las formalidades, ¿no es así, Nick?
Joe decidió ignorar la mirada de advertencia de Nick. Su hermano mayor estaba raro y él no iba a dejar pasar la oportunidad de divertirse un poco a su costa, cosa que no era muy habitual.
—Mi hermano, por otra parte, es siempre tan formal... Y siempre tan educado. Hoy no parece el mismo, ¿no es así, Nick?
—Soy el mismo —respondió Nick fríamente—. Y los se­gundos pasan.
Miley se quitó del hombro la bolsa de cuero que llevaba.
—Está bien —dijo—. No necesito mucho tiempo para mostrarle esto.
Le ofreció un cuaderno de notas por encima de la mesa. Nick lo miró y arqueó las cejas.
—¿Jeroglíficos? Interesante, pero desafortunadamente, no soy un egiptólogo.
—Son notas del proyecto. Lo siento si no las entiende, pero las escribí deprisa. Si quiere, se las leo.
—No —dijo Nick.
—Sí— dijo Joe.
Nick miró a su hermano.
—¿No tenías una cita?
El tono de su voz fue el que hacía temblar a los ban­queros, pero su hermano ni parpadeó.
—¿Una cita? No. ¿Cómo la voy a tener? Vamos a vol­ver a Los Ángeles, ¿recuerdas?
Luego, sonrió a Miley y añadió:
—¿Notas de un proyecto para Chic!? Suena interesan­te. Hace años yo llevaba también una revista.
—Fue el anuario del instituto —dijo Nick entre dientes.
Miley se aclaró la garganta.
—Estoy segura de que debió ser interesante.
—Oh, lo fue. Tal vez te pueda ayudar a llevar a cabo este plan. Tengo tiempo. Mi hermano no siempre sabe qué hacer con mi talento.
—Tengo algunas ideas para tu talento que te sorpren­derían. Y esta dama no tiene una revista, la tengo yo; y no estoy nada interesado en hacer nada más que no sea terminar con sus sufrimientos.
—De eso se tratan mis notas, señor Jonas —dijo ella—. He tenido una idea que puede salvarla.
Nick se rió.
—Sólo Houdini podría salvar esa revista.
—Chic era la revista más vendida entre las mujeres de dieciocho a treinta y cinco años. Mire estas cifras de con­trol de medios. No hay ni una sola publicación en este país que no matara por cifras como éstas.
Nick ni las miró.
—Son de hace cinco años. No son relevantes.
—¡Sí lo son! Hemos perdido lectoras porque hemos ido en dirección equivocada. Las mujeres de este país que son nuestras lectoras potenciales llevan vidas muy atareadas, señor Jonas. Tienen trabajos, maridos, hi­jos. No quieren recetas que tarden dos horas en preparar y no necesitan que nadie les diga que sean felices pasan­do la aspiradora.
—¿De verdad se cree que eso es nuevo, señorita Cyrus?
—Quieren cosas que las hagan olvidar sus problemas cotidianos, aunque sea sólo por un rato. Fantasía, señor Jonas. Fantasía es lo que quieren. Quieren leer acerca de Venecia a la luz de la luna. Quieren recetas para cenas a dos a la luz de las velas, aunque la realidad sea que ter­minen pidiendo una pizza.
—Fascinante. Hay diversidad de lectoras y, estoy se­guro, diversidad de publicaciones en el mercado... Si me está sugiriendo que Chic puede alcanzar sus tiradas...
—La diversidad es el problema, señor Jonas.
Nick miró su reloj.
—Como digo, esto es fascinante, pero tengo una cita para cenar en Los Angeles y...
—Creo que puedo doblar el número de nuestras lectoras y de anunciantes centrándonos en el único interés co­mún que comparten.
—Su tiempo ha terminado, señorita Cyrus —dijo Nick al tiempo que se levantaba—. ¿Joe?
Joe suspiró y miró a Miley.
—Lo siento. Pero cuando Nick...
—Sexo.
 brenda... dond estas.... awww hace uff que no se de ti.....
jejejeje
este capi va para vos....
ah chicas tambien les queria pedir un favor grande grande.... jejeje sigan este blog http://acrosstheheavens-novelas.blogspot.com/ es de rocio.... o de ro como iop le digo.... ella es uper linda y ps una chava a lo bien.... sus noves son geniales asi que espero que la sigan.....

:-)

espero que les gusten todos los capi...
pd... no se olviden de comentarrrr..... jejeje

11 comentarios:

  1. Holi hola!
    Acá estoy de nuevo despues de haber hablado contigo un rato largo eje
    Gracias por la ayuda y por las cosas lindas que dijiste sobre mi
    Gracias por escuchados hoy (bah leer) enserio necesitaba desahogarme
    Debo decir que amo tu foto del blog jajaj¿quien la habrá hecho cierto? Jajaj es como que viendo abrí el blog para leer esta nove que amo quede como :o jajaj ósea gordo en shock (jaja re cheta)
    Bueno gracias por ser mi amiga y hermana eres genial y te amo bye
    Te ano bye

    ResponderEliminar
  2. Me gusto elMe encatnto el capi...
    y el blog tambn :D!!

    ResponderEliminar
  3. me encantooo
    jejejeje
    pobre Miley
    Nick es un idiota como la trata asi??
    jejeje
    me encanto la imagen que pusiste arriba jejeje

    ResponderEliminar
  4. wauu jeje buenisimaaa jeje
    seguila pronto q cada ves se pone mejor...
    un beso muuy grande... bye
    cuidate... :P

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA BIEN LINDA, ME ENCANTO SIGUELA PRONTO 0 )

    ResponderEliminar
  6. amee el capiii
    tee quedoo supeer geneaal
    aaawww
    espero pronto
    el siguiente capii

    ResponderEliminar
  7. Ola!!!
    Zoy nueva leqtora adoro
    tuz novez!!!
    Ya lei todaz laz de Niley ii eztoii leyendo ezta aora voy a zeguir qon la otraz!!
    xD
    Aze tiempo qe iba pazar x tu blog pero pff me olvide!!
    Y me arrepiento!!!
    No zabez cuantoooooooo!!!
    Ezpero eztez bien erez una gran ezqritora!!
    Y obvio ezpero el proximo qap
    Bezotezz ii cuidate muxo
    xoxooxoxoxoxooxoxxooxoxoxoxoxoxooxox

    ResponderEliminar
  8. ya leei las demas novelas y maravillosas me encantaaaaaaaaan tus noves y con este estoy obsecionada cambiando de tema saben porq no c puede entrar al blog de "obseciones" esta como bloqueda y estoy trist si alguien sabe c lo agradeceria enormemente

    ResponderEliminar
  9. Noo!!! xq la dejaste asi!!! Ya kiero el siguiente xfa!! ¿cuando la subes?...
    Me encanta creo que me obsecione con esta nove esta genial xfa sube el siguiente!!!!
    No me tortures!!!!jejeje..
    Un beso enooorrmeee...

    ResponderEliminar
  10. Kasandra!! Espero que subas otro capitulo pronto. Termine de leer todas tus noves acerca de Niley y estan hermosas !! Please continua escribiendoo ;D quiero saber que pasaaa :D

    ResponderEliminar
  11. MMMMMMMMMMMMMMMM DONDE ESTAS????? PORQUE NO HAS SUBIDO CAP DE LAS NOVES????????????????????????????????????? APARECE PRONTO POR FAVOR POR FAVOR!!!! 0 ) 0 ) 0 )

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..