martes, 26 de abril de 2011

One Shot Niley - Exposicion de arte


Narra Miley:

Aquí estaba yo en otra exposición de arte de mi pintor favorito llamado Nicholas Jonas o Nicky como le decía yo en secreto, creo que incluso estoy enamorada de el, no me e perdido nunca una exposición de arte de el al menos de las que se han realizado dentro del país, digo soy una niña rica porque no gastar el dinero en adquirir un hermoso cuadro o en viajar de un extremo del país a otro con tal de ver sus pinturas o simplemente a el, rara vez lo veía en las galerías donde se exhibía su trabajo, soy de Los Ángeles y solo por hoy estoy aquí en New York, lo malo de ver a Nicky de vez en cuando es que siempre estaba en compañía de una mujer diferente pero no de cualquiera siempre de mujeres impresionantes, impresionantemente bellas, inteligente, altas, morenas, jamás lo había visto con una rubia o pelirroja del brazos.

Estaba admirando una de sus obras cuando alguien cerca de oído hablo…

-esta pintura representa el amor incondicional, la fuerza y el deseo de ver a esa persona así este al otro lado del planeta- la voz en mi espalda era gruesa, ronca pero sexy, me di la vuelta para saber quien era y por su puesto casi se para mi corazón al verlo, de cerca era mas impresionante, sus ojos color chocolate tenían un brillo único, sus hermosos labios en forma de corazón me tentaban a besarlos, sus hermosos y bien definidos risos provocaban en mi la necesidad de meter mis manos entre ellos, su rostro tenia los lunares mas hermosos que había visto en mi vida, solté un risita al ver que estos formaban la osa mayor, el sonrió, ouhhh ahora si creo que moriré esa sonrisa es de infarto….- estas bien???
-eh si gracias…
-me llamo Nicholas, pero puedes llamarme Nick
-ouhh… soy Miley
-mucho gusto Miley... –la forma en como pronuncio esas palabras fue excitante, mi  corazón retumbo y contuve el aliento cuando sus dedos tocaron mi cara… – eres hermosa, me encanta verte siempre en mis exposiciones…
-yo… - sus dedos interrumpieron mi protesta
-acompáñame…- unió sus manos a las mías y caminamos con las manos entrelazadas, la gente nos miraba y yo como siempre apenada, tenia una sonrisa tonta en la cara y un rubor de lo mas escandaloso. Mientras caminábamos pude observar como el sonreía, jamás lo había visto sonreírle así a otra mujer, y eso que ellas son realmente hermosas, de repente paro y susurro
-cierra los ojos…
-pero…
-por favor… -hizo un puchero hermoso quien se puede resistir
-esta bien- después de eso cerré mis ojos y el me guio mientras lo hacia susurraba en mi oído que no abriera los ojos, de repente paro y sostuvo sus manos en mi cintura.
-ahora ábrelos lentamente
Quieren saber que paso pues bien quede en shock era un retrato sobre mi, como dos caras de una moneda espalda con espalda, yo vestida con vestido rojo el mismo que había usado en su primera exposición y en la otra era yo pero embarazada, mis ojos se llenaron de lagrimas las misma que empezaron a caer de mis ojos, Nick apoyo su cabeza en mi hombro y beso mi mejilla para después susurrar…
-así es como te imagino desde el primer momento en que te vi, en que vi esos hermosos ojos color cielo con esas pequeñas estrellas brillantes cada vez que mirabas mis cuadros, con esa boca color fresa que me invitan a besarlos y así es como te imagino en el futuro con mi hijo o hija en tu vientre, descansando bajo tu seno- me dio la vuelta lentamente y con sus labios seco mis lagrimas aun no me había recuperado del shock por el cuadro y ahora quede casi paralizada cuando el poso dulcemente sus labios en los míos, el estaba besándome le correspondí con todo el amor que había guardado para el desde que lo vi, el llevaba un hermoso traje negro y yo llevaba el hermoso vestido rojo de la pintura, creo que ninguno de los dos estaba preparado para las sensaciones, sus labios eran exquisitos su aliento a menta llenaba mis sentidos, sentí como el bajo sus manos hasta mis caderas y yo poco a poco levante mis manos así sus hombros el beso seguía cada vez mas exigente, mis manos llegaron a sus risos se sentía tan bien, me dejaba sin aliento estar tan cerca de el, todo dejo de existir solo éramos el y yo, sus labios su cuerpo su personalidad seductora el simplemente  era perfecto, escuchamos los aplausos el gruño bajito y yo reí nos separamos un poco estaba apenada por la situación, el estaba feliz tenia en su rostro esa sonrisa que amaba, agarro mi cintura otra vez y mirando a la audiencia simplemente dijo -gracias!!

Nunca imagine que esta noche se convertiría en la mas especial de mi vida… aquí estoy entre los brazos de la persona que a ocupado mis pensamientos en los últimos año en los brazos de Nick, en los brazos de mi amor.

Narra Nick

Tarde mucho tiempo pintándola, plasmando en el lienzo su perfección, su hermosa sonrisa, sus cabellos dorados cayéndole en forma de cascada, su sonrisa perfecta, sus labios de fresa, sus hermosos ojos color azul cielo, sus curvas bien definidas toda ella representa eso la perfección, lo que mi corazón y mi alma han estado buscado desde hace mucho tiempo, ella ilumina con su presencia el salón, rio bajito cada vez que la veo suspirar, adoro la forma en como observa mi trabajo, sin saberlo ella ha inspirado mis últimos retratos, mi agente quiere que realice exposiciones en Europa, deseo ir ver que tan aceptado es mi trabajo allá, pero no me quiero ir sin antes decirle a ella que la amo, que ella inspira mi corazón, que quiero formar una hermosa familia con ella, que quiero que lleve mi anillo y mi apellido, hoy es la noche la noche en la que ella sabrá la verdad, sabrá cuales son mis sentimientos, la noche en la que mi pequeña desconocida se convertirá en la razón de mi vida… apenas la vi entrar mi corazón latió con mas fuerza, llevaba un hermoso vestido rojo el cual se ajustaba a sus curvas, nadie volteo a verla pero a mi, a mi me dejo sin aliento, ella sonrió tímidamente cuando nuestras miradas se cruzaron, ella empezó a observar mis cuadros siempre con esa mirada de fascinación, tarde un poco en volver a verla ella estaba parada cerca de los últimos cuadros de mi colección, me acerque a ella muy sutilmente, no se dio cuenta que estaba allí cerca de ella me arme de valor y le susurre  cerca del oído

-esta pintura representa el amor incondicional, la fuerza y el deseo de ver a esa persona así este al otro lado del planeta- se dio la vuelta para saber quien era y mi corazón latió a mil por hora de cerca era mas hermosa de lo que me imaginaba, ella me miraba como si quisiera descubrir mis secretos, la miraba idiotizado por su perfección, una risita escapo de sus labios, no pude evitar sonreír- estas bien???
-eh si gracias…
-me llamo Nicholas, pero puedes llamarme Nick
-ouhh… soy Miley
-mucho gusto Miley... – su nombre era hermoso, no se como paso pero pose mis dedos en su mejilla acaricie su sonrojado rostro… – eres hermosa, me encanta verte siempre en mis exposiciones…
-yo… - iba a protestar pero puse mis dedos en sus labios quería que esto fuera perfecto
-acompáñame…- la tome de la mano, ella no dijo nada tal vez estaba en shock, entrelace nuestras manos y la guie para que observara el retrato que había hecho de ella, durante el camino mi sonrisa no desapareció, veía como me observaba y me gustaba, nadie se le puede igualar en belleza, mis amigos me miraban y sonreían, las personas murmuraban pero eso no importaba lo que importaba era que ella siguiera a mi lado, pare a pocos metros del cuadro y le dije
-cierra los ojos…
-pero…
-por favor… -hice  un puchero, ella solo me observo un instante
-esta bien- después de eso cerro sus ojos y la guie, mientras lo hacia susurraba en su oído que no abriera los ojos, pare y coloque mis manos en su cintura.
-ahora ábrelos lentamente
La había dibujado de dos formas diferentes en el mismo cuadro, pero sobre todo la había dibujado como yo la veía en el pasado y en el futuro con el vestido rojo con el que la vi la primera vez y embarazada, quería verla así embarazada de mi hijo (a), vi que lagrimas caían de sus ojos pero aun mantenía esa sonrisa así que supuse que eran lagrimas de felicidad  apoye mi cabeza en su hombro y bese su mejilla le susurre…
-así es como te imagino desde el primer momento en que te vi, en que vi esos hermosos ojos color cielo con esas pequeñas estrellas brillantes cada vez que mirabas mis cuadros, con esa boca color fresa que me invitan a besarlos y así es como te imagino en el futuro con mi hijo o hija en tu vientre, descansando bajo tu seno- le di la vuelta lentamente y con mis labios seque sus lagrimas se sentía tan bien que no me detuve a pensar y pose mis labios en los suyos con cada caricia de mis labios le entregaba mi amor por entero, millones de sensaciones recorrieron mi cuerpo quería hacerla mía, quería amarla en cuerpo y alma, sus labios eran exquisitos su aliento a canela robaba mis sentidos, lentamente baje mis manos hacia sus caderas, las deje allí, ella llevo lentamente sus manos a mi cabello lo que sentí simplemente no tenia explicación, cada vez el beso se volvía mas exigente no importaba donde estábamos el mundo había desaparecido por completo el sonido de los aplausos retumbo en mi mente gruñí por lo bajo y ella solo rio por situación ella estaba sonrojada pero feliz, creo que así estábamos ambos felices la agarre de la cintura y mire a la audiencia mientras decía -gracias!!

Narra Miley

Estaba entre sus brazos que era lo importante, con las otras chicas jamás se porto así lo se porque lo e visto el se portaba como un caballero con ellas pero jamás lo vi así de feliz, no se que esta pasando pero de lo que estoy segura es de que lo amo, amo cada parte de el, como trata a los demás pero sobre todo como me trata en las pocas horas que hemos estado así de juntos no a parado de sonreír de mirarme de besar mi cabello, mi frente, mis labios.

La exposición termino solo quedábamos en  la galería el y yo, me tomo de la mano y me dijo que iríamos a su hotel teníamos que conversar, su tono era serio no se que había cambiado pero algo paso, el camino al hotel fue en completo silencio aunque mantenía mi mano aferrada a la suya, llegamos al hotel y de ahí pasamos a su habitación, nos dirigimos a la terraza, era una noche hermosa estrellada, me abrazo por la espalda una de sus manos aparto mi cabello y sentí como empezó a besar mi cuello nadie decía nada, mi respiración se torno trabajosa, quería hacer el amor con el, quería entregarle a el lo mas valioso que conservo como mujer… gire mi cabeza y nos besamos dulcemente al principio pero a medida que los minutos pasaban el beso se volvía salvajemente apasionado, gire mi cuerpo y el me aprisiono contra el balcón no nos separábamos quería sentir su musculoso cuerpo junto al mío, beso mi cuello, con cada roce sentía que mi piel ardía, gemía y suspiraba sin cesar, beso mis labios nuevamente y poco a poco lo corto me abrazo y estuvimos así hasta que nuestras respiraciones se tranquilizaron.

-tenemos que hablar, me muero por hacerte el amor, por estar junto a ti pero debo de decirte algo que tal vez cambie todo -suspiro
-que pasa Nick, porque me dices eso, mírame- lo aleje un poco y vi su cara tenia muchas emociones felicidad, tristeza, nostalgia, que ocurría acaso pasaba algo demasiado malo para que el estuviese así- mírame Nicky mírame por favor y háblame
-Nicky??? …
-dime que pasa corazón- toque su mejilla estaba ¿¿¿húmeda???
-mi agente quiere que realice exposiciones en Europa…
-oh Dios pero eso es maravilloso…
-Smiley… eso significa que… me voy a ir y que... tal vez no regrese
– que??? Estas diciendo que te vas a ir??? – se iba el se iba a Europa al otro lado del mundo, demasiado lejos de mi, pero era su sueño lo veía cuando hablaba de sus cuadros en unas pocas horas lo había conocido mas  de lo que tal vez el se conoce
-si, Miley yo quiero que…
-que?? Que quieres??? 
-que… que vengas conmigo
-que???- el quería que me vaya con el
-si Miley por favor ven conmigo, hermosa te necesito
-pero Nick tenemos pocas horas de conocernos
-pocas?? Pocas no Miley te conozco desde el primer momento en que te vi, te conozco desde entonces, se que te encanta el morado y el blanco, siempre traes perfume channel, se te forman dos hoyuelos en los cachetes cuando sonríes, lloras de felicidad, aprecias una buena pintura, eres amable con la gente, eres un poco tímida, pero sabes que es lo que mas se de ti…
-que??
-me amas, me amas igual que yo te amo a ti- ouhh él, él me amaba a mi, no lo podía creer, siempre supe que alguien especial llegaría a mi vida, y es él, Nick es mi persona especial es con el, con quien quiero pasar el resto de mi vida, agarre su rostro fuertemente y lo bese,
-te amo (beso), te amo (beso), te amo Nicky!!! (beso)
-adoro que me llames asi, yo también te amo… dime (beso) vendrás (beso) conmigo (beso)
-si si si si si si….
-me alegro, si decías que no, pues cancelaba mi exposición en Europa
-ouh, estas hablando en serio
-por supuesto… cosita preciosa te amo- me beso nuevamente y entramos a la habitación  


Nuestros labios volvieron a unirse esta vez de forma urgente, Nick coloco sus manos en mis caderas y pude notar su erección, empecé a desprender su chaqueta y luego la camisa, quede estupefacta al ver lo hermoso que era, su cuerpo parecía esculpido en granito, deslice lentamente mi mano por su músculos sentía como Nick se tensaba por donde tocaba yo, lo bese una vez mas, esos apetitosos labios eran ahora míos, supe lo fuerte que es cuando me cargo sin ningún problema, durante todo ese tiempo no dejaba de besarme, empezó a bajar el cierre de mi vestido antes de dejarlo caer le dije que era virgen a lo que el contesto, que ya lo sabia, sus caricias fueron tiernas, besaba mi cuello mientras sus manos recorrían el resto de mi cuerpo, admiro cada una de mis curvas como si quisiera grabarlas en la memoria,  me recostó poco a poco, llegue a sentir el satén de las sabanas a mi espalda, lo mire a los ojos, en ellos vi reflejado el amor, la misma clase de amor que yo sentía por el, ese amor que te hace despertar a las 5 de la mañana y correr a casa de esa persona especial solo para decirle hola, la clase de amor que te hace saltar a una piscina en pleno invierno, el amor que hace que los picnics bajo la lluvia sean lo mejor del mundo, ese mismo amor que yo sentía, sus labios rozaron los míos nuevamente me entregue a el en cuerpo y alma, nos convertimos en un solo ser mientras ambos gritábamos cuanto nos amábamos, éramos como piezas de  un rompecabezas, siempre había esperado a alguien especial, ahora se que es el, Nick es mi persona especial, ese artista que logra envolverme con sus pinturas, ese hombre que es tierno, apasionado, dinámico, gracioso, amable, soñador. Es simplemente perfecto….

Desperté a media mañana lo observaba dormir, tenia una sonrisa en los labios, acaricie tiernamente su cara mientras pronuncia “te amo Nicholas Jerry Jonas Miller, te amo hoy, mañana y siempre”  



Narra Nick

Han pasado 5 años desde que Miley y yo decidimos estar juntos después de la noche más apasionada de mi vida… tarde una semana en declarármele oficialmente… quería hacer esto de manera especial…  la lleve a pasear a cerca de las Islas Galápagos en medio del mar me le declare, jejeje cantando when you look me in the eyes… además de pintor era un buen intérprete… jejeje… ahora estoy con ella a punto de recibir a nuestros bebes, son gemelos, ellos serán ahora mi razón de ser… miley estaba cansada lo veía en su cara pero a pesar de todo estaba feliz… ambos habíamos esperado para poder tener bebes… ahora todo esta en su lugar, ahora mi vida es perfecta… así con solo una exposición de arte logre encontrar a la mujer de mi vida…
Miley Ray Cyrus Finley te amo!!!  
 espero que les guste el one shot....
jejeje
este va dedicado a emilse, carito y ninos.... jejeje.....
las quiero chicas.... 
bloggeras niley team!!!!!!
jejejejejeje

13 comentarios:

  1. me encantoooo
    que linda historia
    de amorrr!!!!!
    awwww

    ResponderEliminar
  2. o por dios que hermosa historia
    no hay palabras q bonito
    encerio me justan mucho tus historia

    ResponderEliminar
  3. Hello Hello!
    Despues de tanto tiempo volvi a tu blog para comentar esta hermosa historia de amor Niley.
    Debo decir que te Aprecio:
    Aprecio tu forma de escribir.
    De sonreír siempre
    De levantarme el animo
    De expresarte
    De quererme.... Te amo Hermana
    Fue la historia mas hermosa que lei desde que leo blogs.. que ya es bastante! jaja
    Bueno No se que mas decir
    Lei la dedicatoria y gracias
    Lei los capis ahora que tengo tiempo y me encantaron Como todo lo que escribes
    No te detengas, No decaigas..tienes mi apoyo.
    Espero que Ecuador te trate bien y dile a tu jefe que te de descansos mas largos asi hablamos mas jaja!
    Te amo !!
    Ahora y siempre tu hermanita
    Rochi (L)

    ResponderEliminar
  4. I loved it! :D
    Awnnnn la historia :')
    & amn los caps. de Niley hahaha los últimos 3 x) Nick está celoso! :D haha x) síguelos yaa! :P

    ResponderEliminar
  5. OMG esta H E R M O S O merece un grammy !!!!!!!!!!
    amo este blog.

    besos te cuidas....

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWW LINDO, ME ENCANTO!!!! 0 )

    ResponderEliminar
  7. hay por dios....LLoree m emocionee... todo te juro q m encantooo... :) y mas m enocione es q todo lo q escribes lo haces con mucho amor... y claro tambien se nota el amorq sientes x NILEY... te juro q m los he imaginado a ellos y es hermoso, como m gustaria q todo eso q escribes se haga realidad y q Miley Y Nick volvieran eso seria lo mas maravilloso q podria existir... te juro q te reee admiro y agradezco a Dios x haber conocido a una amiga como lo sos vs... aunq estas un poco lejos pero no importa...jeje lo importante q eres una amiga muy especial y te quieroo muchisimoo y muchas gracias x dedicarme este ONE-SHOT NILEY q es hermoso te juro q t admiro y sigo cada nove q subes... buee m inspiree muuucho jejeje te kiero con el alma AMIGAAA... eres genial... y buee ahora espero los cap siguiente... te quierooo un besoooo inmensooo bye t m cuidas... :)

    ;) EMYYY ;)

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaawwww!!!
    me enkantoo sis!
    te adoro0o girl!!
    espero prox cap de las noves jeje xD!

    ResponderEliminar
  9. Dios me encanta como escribes me ha encantado todos los capis y el one shot de niley ..... sigue subiendo please ...=)

    ResponderEliminar
  10. Bueno estoy intentando terminar de leer algunas de tus noves, son geniales :), pasate por el mio estoy haciendo una nove en forma de video :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto esta estoria es realmente hermozaa ;)
    me encanta como escribes :D

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaahhhhhhhh
    hermoso preciso
    deberias de hacxer one shot mas seguidos
    jejeje
    me encaantan

    ResponderEliminar
  13. Bahh yo soy la ultima en
    comentar.. todo por irme
    de vacas no lei antes el One shot
    bueno me encanto y pues ya es la segunda vez q
    lo leo y iba a comentar en el ultimo capi q has subido... pero no... ya que me ENCANTO
    el one shot... bueno Bye...
    y has otro ya q te quedan geniales... Bye
    Katty y ya voy a volver con la nove..
    que la deje abandonada.. jeje bye

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..