viernes, 22 de abril de 2011

Novela Kenielle 24 - La tentacion vuelve a casa


—Siento haberte engañado —dijo Danielle nada más entrar.
—Ya, claro —murmuró Kevin, dejándose caer en el sofá. Naturalmente, Muffin y Peaches saltaron para sentarse a su lado.
Danielle arrugó el ceño. Las perras traidoras, sólo lo miraban a él y la hacían sentir como una extraña.
—Quiero que sepas que lo he pensado bien y... me he dado cuenta de que está mal lo que hice.
—Gracias —dijo Kevin—. Pero eso no cambia nada. Ahora tendremos que lidiar con las consecuencias.
—Ah, qué sensato. Admirable.
—¿Prefieres que me ponga a gritar?
—Pues no sé, quizá.
—Eso ya lo he hecho y no valió de nada.
—Mira, Kevin... —suspiró Danielle. Odiaba que se lo tomara con tanta tranquilidad. Habría preferido una de sus discusiones irlandesas. Un temperamento irlandés y uno italiano podían ser muy ruidosos cuando se ponían, pero luego hacer las paces merecía la pena—. Lo que dije la otra noche es verdad. Si estoy embarazada... —Kevin hizo una mueca— ...me haré cargo de todo. Te eximo de toda responsabilidad. No tienes que...
—Si estás embarazada, también es hijo mío y tendremos que lidiar con ello juntos.
—¿Qué quieres decir con eso?
—Que habrá que cuidar de él, por supuesto. ¿Qué crees que quería decir?
—Yo puedo criar a un niño sola, Kevin.
—Al mío no.
Por un segundo, Danielle pensó que quizá la había echado tanto de menos como ella. Que quizá iba a sugerir que lo suyo aún podía funcionar. Que había un futuro para ellos.
—Lo he estado pensando. Si estás embarazada, todo podría solucionarse.
—¿Cómo?
—Yo podría dejar el ejército. Buscar un trabajo en el mundo civil para alguna compañía aérea...
—¿Qué? —exclamó Danielle—. No puedes dejar los marines.
—Admito que no me gustaría demasiado, pero...
—Kevin, no digas bobadas. Ser un marine es tu trabajo, es lo que eres. Ni hablar.
Él se levantó.
—Danielle...
—No —lo interrumpió ella—. Yo nunca te pediría que dejaras el ejército porque sé lo que significa para ti. Y no querría que fueras menos de lo que eres.
Kevin se pasó una mano por el pelo.
—Formar una familia es complicado. Pero las familias de militares lo tienen aún más difícil.
Danielle lo miró como si no lo hubiera visto nunca. ¿Por qué decía eso?
—¿Dónde quieres llegar?
—He visto muchas familias rotas. Mis amigos tienen que abandonar a sus familias durante meses. La esposa de un marine tiene que estar dispuesta a mudarse en cualquier momento, tiene que cuidar sola de los niños en muchos casos, encargarse de todo... —Kevin empezó a pasear por el salón. Las palabras salían de su boca a borbotones, como si las hubiera tenido guardadas durante mucho tiempo—. Nadie las ayuda. Es muy duro. Y eso sin contar la preocupación. Te mandan a zonas de peligro y a veces ni siquiera puedes decirle a tu mujer dónde estás.
—Kevin...
Él levantó una mano.
—Es una vida muy dura y yo quería que la tuya fuera mejor. Quería que fueras feliz y no que estuvieras sola o tuvieras que pasarte la vida preocupada por mí y...
Danielle estaba temblando. Sentía oleadas de pena y de rabia mientras escuchaba al hombre que amaba decirle por qué había roto su matrimonio cinco años antes. Kevin había empezado a hablar del presente, pero sabía muy bien que había terminado hablando del pasado, dándole las respuestas que no había querido darle cinco años atrás.
Ahora que conocía esas repuestas, estaba furiosa.
—¿Estás diciendo que te divorciaste de mí porque querías que fuera feliz?
Kevin dejó de pasear y se volvió para mirarla.
—Sí. Lo hice por ti.
—¡Serás idiota...!
—Es la segunda vez que alguien me llama idiota esta noche —suspiró él—. Y no me gusta.
—Pues me da igual —replicó Danielle, clavando un dedo en su camisa—. ¿Te divorciaste de mí para que fuera feliz? ¿Tú decidiste que no podría ser la esposa de un marine sin contar conmigo?
—Eso no es lo que...

holap chicas... como le prometi a lu les dejo una marathon de la nove... awwww....
casi me da un infarto cuand vi las fotos de joe y nick sin camisa....
awwww estan SEXYS!!!!!!
capi dedicada a lu....
ro donde tas???? recien pude conectarme... esperaba poder tener nuestro live chat!!!!
:-(

3 comentarios:

  1. wauuu m ree gustoo jeje ahora voy por el otro... jeje t kierooo :P

    ResponderEliminar
  2. jejeje
    te pillaron Kevin
    me encantooo
    jejejeje
    tengo que ir a un sitio
    no se si me dara tiempo
    leer todo lo que publicaste
    pero igual me quedare con la intriga
    jejejeje

    ResponderEliminar
  3. aaahh!
    me encaanto el capii
    super geneaal
    aahh!
    ahora leo el siguiente

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..