viernes, 22 de abril de 2011

Novela Kenielle 27 - La tentacion vuelve a casa


—Denisse, te he echado de menos.
—Y yo a ti —dijo ella, moviéndose por la cocina como si estuviera en su propia casa—. Angelina me ha contado lo que andas haciendo en Hollywood.
—No vivo en Hollywood, Denisse, vivo en Manhattan Beach.
—Es lo mismo. Toda esa gente tan guapa, esas fiestas... Oye, que yo leo las revistas como todo el mundo.
Danielle rió y, en ese momento, se sintió mejor. Era agradable hablar con alguien que la entendía.
—Yo no voy a esas fiestas, sólo me dedico a vender casas.
Su ex suegra la miró entonces, muy seria.
—Kevin pregunta por ti a menudo —dijo, apoyando las dos manos en la cocina, como si estando allí pudiera hacer que el agua se calentara más rápido.
—¿Ah, sí?
—Pues claro que sí. Qué hombre más tonto. Frankie es el único de los cuatro que tiene la cabeza sobre los hombros.
—Debería haberme casado con él.
—Sí, bueno, a la Iglesia no le habría gustado mucho eso —rió Denisse.
Danielle intentó sonreír, pero no le salió.
—Ay, Denisse. No debería haber vuelto.
—Te equivocas, has hecho muy bien.
—Pero Kevin no me quiere.
—Tonterías.
—Se divorció de mí...
—Pero te quiere.
Danielle hizo una mueca.
—Pues tiene una manera muy rara de demostrarlo.
—Porque es un hombre, el pobre —contestó Denisse, apartando la tetera del fuego—. Yo adoro a mis hijos, pero conozco sus defectos. Los veo como son, no como me gustaría que fueran.
—¿Qué quieres decir?
—Que Kevin lo ha pasado fatal desde que se separó de ti.
—¿En serio?
—Y tan en serio —suspiró su ex suegra, sirviendo el té—. Es tan testarudo como su difunto padre, que Dios lo tenga en su gloria —añadió entonces, santiguándose—. Pero el pobre se quedó desangelado sin ti. Nunca me ha dicho por qué se divorció, nadie pudo sacárselo, ni siquiera Frankie. Pero te digo una cosa: no ha descansado desde que te perdió.
Un pequeño consuelo, pensó Danielle. Aunque casi habría sido más fácil si hubiera seguido adelante con su vida como si nada, si hubiera vuelto a casarse incluso.
Si pudiera pensar que se había divorciado de ella porque no era lo que él necesitaba... Pero, ¿cómo iba a sentirse bien sabiendo que el hombre del que estaba enamorada la había dejado escapar a pesar de que seguía queriéndola?
—No sé qué pensar —admitió, levantando su taza.
—¿No lo quieres?
—Eso no tiene nada que ver.
—¿Cómo que no? —exclamó Denisse, sacudiendo la cabeza—. De verdad te digo, sois los dos igual de cabezotas.
Danielle sonrió.
—Sí, es posible.
—Voy a preguntarte otra vez: ¿quieres a mi hijo?
—Sí.
—Bueno, pues entonces ya está.
—¿Qué está? El amor no es suficiente. Con Kevin no, al menos.
—Bobadas —Denisse hizo un gesto con la mano—. El amor lo es todo. Es lo único que importa en la vida.
Si pudiera creer eso, pensaba Danielle. Si pudiera creerlo se quedaría en Baywater para luchar por Kevin. Pero si el amor fuera suficiente, él no la habría dejado cinco años antes.
Como si hubiera leído sus pensamientos, y a Danielle no la sorprendería nada, Denisse se inclinó un poco hacia ella:
 —La cuestión es: ¿qué estás dispuesta a hacer para recuperar a tu marido?
—¿Qué puedo hacer?
Su ex suegra suspiró, tomando un sorbo de té.
—Hija, la cabeza de un irlandés puede ser más dura que una piedra. A veces hace falta un cuatro por cuatro para hacerle una pequeña abolladura.
Danielle rió y aunque la risa le había salido un poco temblorosa, era mejor que llorar.
—¿Estás diciendo que le dé un golpe?
—No, eso podría hacerlo yo misma... y lo haré si no me queda más remedio, te lo aseguro.
—No puedo hacer nada, Denisse. No puedo obligarle a volver conmigo.
—Muy bien, eso es cosa tuya. Pero tienes que decidir si lo quieres tanto como para luchar por él. Si es así, sólo tienes que clavar los pies en el suelo y quedarte aquí hasta que lo hayas convencido.
—¿Y si no lo hago?
—Entonces, cariño, mi Kevin y tú llevaréis unas vidas muy tristes y solitarias cuando podríais haberlo tenido todo.
 fin de la marathon de esta nove.... 
awww ya les pongo  la matahon de jemi y despues de niley!!!
awww
capi dedicado a almita... te quiero amiga

4 comentarios:

  1. wauu m encanto el maraton... jejeje te quedo muuy lindo espero q se arreglen y puedan ser felices...
    bue te quieroo bye cuidate... ;)

    ResponderEliminar
  2. aa
    que linda es Denisse
    jejejejeje
    me encantoooo
    sube prontoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwwwww
    eztubo ermozzooooooooooooooooooooooooooo!!!
    Qe wena ez Denisse
    me agrada!!
    xD
    Weno ezpero el proximo!!
    Ya leere
    Asuntos Pendientes - Jemi
    todavia no lo leo ezqe
    no tengo tiempo
    ii eztoii qon laz otraz novez
    azi qe cuando me devuelvan la qompu
    qe parece qe la formatean hoii
    la leo ii zi no la formatean hoi
    mñn la leo ezo zi!!
    ;D
    Bye
    bezotezz!!
    ^^

    ResponderEliminar
  4. aaah!
    me encaanto
    el capiii genealisimo

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..