jueves, 28 de abril de 2011

Novela Kenielle 31 - La tentacion vuelve a casa


Tres días en California y Danielle sabía muy bien lo que tenía que hacer. En realidad, lo había sabido antes de volver a la tierra del sol eterno, las autopistas y las palmeras.
Pero había ido allí para poner las cosas en perspectiva.
Y las había puesto.
Sonriendo, colocó los papeles sobre su escritorio y separó las carpetas de temas más urgentes. Nicole se encargaría de todo. Ella conocía bien el trabajo de la agencia y a los clientes más importantes.
Todo iría perfectamente.
Y ahora, su vida también.
—¿Estás segura? —preguntó Nicole, pasándose una mano por el hinchado abdomen—. Acabas de llegar, quizá deberías tomarte unos días para pensar y...
Danielle negó con la cabeza. Echaría de menos a su amiga, pero hablarían por teléfono continuamente. Además, podrían mandarse emails, visitarse la una a la otra. Su amistad no se rompería nunca.
—Confía en mí —le dijo—. Ya he esperado cinco años y no puedo más.
—La verdad es que no me extraña —suspiró Nicole.
—Lo he pensado mucho y sé lo que tengo que hacer.
—Muy bien, pero esto no va a ser lo mismo sin ti.
—Gracias. Yo también te echaré de menos —murmuró Danielle, abrazando a su amiga.
Kevin odiaba Los Ángeles.
Siempre había odiado esa ciudad.
Había estado un par de años destinado en el campamento Pendleton y la gente, el tráfico, el humo de Los Ángeles lo molestaban. Demasiadas autopistas, demasiados coches. Y todos parecían moverse al mismo tiempo.
Mientras conducía, su mente iba a toda velocidad, como intentando compensar el atasco.
Había salido del restaurante decidido a hablar con Danielle. A pedirle perdón. A hacer lo que fuera para convencerla de que la amaba y siempre la había amado.
Por fin había comprendido que aquel momento era el más importante de su vida y que el amor no era algo frágil que hubiera que proteger. Era un sentimiento fuerte, algo en lo que apoyarse cuando las cosas se ponían difíciles. Y no había nadie más fuerte que Danielle.
Cinco años atrás estaba tan decidido a cuidar de ella que no se había enterado de que un matrimonio consistía en cuidar el uno del otro.
Pero cuando llegó a casa, no encontró a Danielle sino a su abuela. Y Angelina, que acababa de volver de Italia, le dijo que su nieta había vuelto a Los Ángeles.
Se había ido.
Así de sencillo.
Sin decir una palabra.
Sin avisarlo.
Pero claro, él no merecía que lo avisara, ¿no? Al recordar el pánico que había sentido, un pánico que casi lo estrangulaba, decidió ir a toda prisa al aeropuerto, pero su vuelo ya había salido.
Podría haberla llamado, pero lo que tenía que decirle no podía ser dicho por teléfono. Tenía que estar a su lado para mirarla a los ojos, abrazarla si ella le dejaba...
Así que pidió un permiso de dos días en la base y tomó un avión de carga con destino al campamento Pendleton, California. Y ahora, en un coche de alquiler, estaba en medio de un atasco, al lado de un chico negro que llevaba el estéreo a todo volumen.
Y lo único que podía pensar era que ojalá no hubiera esperado demasiado. Ojalá no fuera demasiado tarde
 holap chicas.. aqui les deje el penultimo capitulo de esta nove.... espero que les haya gustado...  mis mas sinceros agradecimientos a lu, ro, emil, elbita, carito, lore, sara, vale, emily, brenda, new, anita, aracelly, prisci, anonima fiel, karina, ninos, luisa_smiler, mrc' love, michelly, wesitos, novelas niley, natalia, rebeca, tamara, nove fly with me, clau, naty, aleida, niley fanatica veritop, lovehope, yulumule, jenny, brianna, andrea, a mis anonimos.... 
en fin a todas ,mis lindas y fieles lectoras... a mis nuevas seguidoras...  a mis nuevas amigas a todas no saben lo que significan que me apoyen que muestren su entusiasmo, lo que significo para mi su apoyo durante la crisi que tuve por la depresion.... en serio les quiero agradecer por eso.. 
espero que les guste lo que publicare mas adelante 
las amo chicas...
a mis queridas hermanitas las quiero millon
blogeeras niley team... jejeje (lo invente iop)
niley team forever
jemi team forever
kanielle team forever
jejejeje...
chicas gracias por su apoyo...
las quiero un mundo....

3 comentarios:

  1. aaahhh!1
    me encaantoo
    el capi
    awww ya va terminarr aawww
    :(

    ResponderEliminar
  2. auuhh q emocion... jeje y tambien te kierooo muchisimoooo... un besooo muy grande y gracias x ser una super amigaa gracias...y aguante...
    niley team forever
    jemi team forever
    kanielle team forever
    jejejeje... :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaa
    se va a terminarrrr
    ='(
    me encantooo
    sube prontooo
    XD

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..