viernes, 29 de abril de 2011

Novela Kenielle 32 - La tentacion vuelve a casa - Finalllllll!!!!


Danielle miró su despacho, respiró profundamente y sonrió para sí misma. Había terminado. Y estaba lista.
Más que lista, se dijo a sí misma. Estaba deseando empezar.
—¡Tengo que ver a Danielle Delease Jonas!
Ella se volvió, sorprendida al oír esa voz...
—¿Kevin?
No podía ser. Debía haber oído mal.
Pero era él. Era Kevin. Habría reconocido esa voz en cualquier parte.
—¿Va a dejarme pasar o no? He venido a ver a Danielle Delease y no pienso irme sin verla —estaba diciendo Kevin, intentando convencer a la chica de recepción.
Con el corazón acelerado, Danielle salió al pasillo.
Lo vio enseguida. Un marine alto y guapísimo, rodeado de hombres que parecían mucho más pequeños por comparación.
Él la vio inmediatamente y su gesto pasó de la frustración a la desesperación.
—Danielle, dile a esta gente quién soy.
—Dejadle pasar —dijo ella entonces—. Es mi ex marido.
Kevin se abrió paso entre la gente sin dejar de mirarla. Sólo parecía tener ojos para ella.
—¡Madre mía! —exclamó Nicole.
Y Danielle estaba de acuerdo.
Kevin en uniforme era algo espectacular. Con aquel torso tan ancho cubierto de medallas, aquellos ojos azules, aquella mandíbula cuadrada, aquel paso largo, decidido...
—Te fuiste de Baywater sin decirme nada.
—¿Qué? —exclamó ella, confusa.
—Ya me has oído —dijo Kevin—. Fui a tu casa y hablé con tu abuela. Ella me dijo que te habías marchado de Baywater.
—Pero tú sabías que no iba a quedarme —replicó Danielle.
—Sí, pero yo quería que te quedases.
—Kevin...
—He venido para llevarte a casa —dijo él entonces.
Danielle sintió que la tierra se movía bajo sus pies.
—¿Qué has dicho?
—No puedo vivir sin ti. Ya no. Ni un día más —dijo Kevin entonces, tomándola por los hombros, como si quisiera evitar que saliera corriendo.
Aunque Danielle no pensaba ir a ningún sitio.
—¿No puedes?
—Pensé que hacía lo correcto cuando pedí el divorcio, pero ése fue el error más grande de mi vida. Ser la esposa de un marine es duro, algo que quizá no todo el mundo podría soportar...
—Yo podría haberlo soportado —lo interrumpió ella.
Quería saber que había cometido un error al pedir el divorcio, que lo habría amado siempre, fueran cuales fueran las circunstancias.
—Ahora lo sé. Tú eres una mujer muy fuerte —murmuró Kevin, levantando una mano para acariciar su cara—. Más fuerte que yo porque tú pudiste marcharte de Baywater y yo no he podido dejarte ir.
Los ojos de Danielle se llenaron de lágrimas.
—No tan fuerte —dijo, casi sin voz—. No sabes lo que me costó marcharme.
—Entonces, vuelve a casa, cariño —le rogó Kevin en voz baja—. Ven conmigo, amor mío. Quiéreme, deja que te quiera... Siempre te he querido, Danielle. Y siempre te querré.
—Kevin...
Él la envolvió en sus brazos. Su corazón latía con tal fuerza que Danielle lo sentía como si fuera el suyo propio.
—Quiero que tengamos hijos, Danielle. Muchos hijos, todos los que tú quieras.
Ella sintió que la embargaba la felicidad; poco a poco, progresivamente, como los círculos concéntricos que se forman en la superficie de un lago después de tirar una piedra. Y se abrazó a él, apretándolo tan fuerte como pudo.
—Te quiero, Kevin Jonas. Siempre te he querido y siempre te querré.
—Y yo a ti. Nunca ha habido nadie más.
—Siempre me he sentido orgullosa de ser la esposa de un marine e incluso más orgullosa de ser tu mujer.
Kevin se sintió tan aliviado que casi le temblaban las piernas. No se había sentido tan feliz en toda su vida. Apartándose un poco para poder mirarla a los ojos, le dijo:
—Entonces, ¿cuándo crees que podrás mudarte a Baywater?
—¿Qué tal mañana?
Él la miró, sorprendido.
—¿Mañana?
Riendo, Danielle lo tomó de la mano para llevarlo a su despacho y cerró la puerta para echarse en sus brazos con una sonrisa de oreja a oreja.
—Le he vendido la mitad del negocio a mi socia. Y los de la mudanza llegan mañana.
—Pero tú... yo... —Kevin parecía un tonto, pero se sentía tan feliz que le daba igual.
Sacudiendo la cabeza, Danielle le dio un largo beso en los labios.
—Hace dos días decidí que no podía quedarme aquí, que no podía vivir sin ti.
Kevin la apretó con fuerza, el corazón acelerado.
—¿Entonces?
—Me iba a casa, tonto. Para obligarte a que me quisieras, para hacerte ver que debíamos estar juntos.
—Cariño —murmuró él, buscando sus labios—no tienes que obligarme a nada, ya estoy convencido.
Y cuando por fin se apartaron para buscar aire, le advirtió:
—Debes saber que vas a casarte con un hombre que va a tener que ponerse un sujetador de cocos y una falda hawaiana.
—Llevaré mi cámara de fotos —rió Danielle.
—Incluso posaré para ti —dijo Kevin—. Porque nunca me había hecho tan feliz perder una apuesta.


FIN!!!!!!!
chicas... espero que esten muy bien, quisiera agradecerles a todas las niñas que leen mi blog... jejeje a lu, ro, emil, elbita, carito, lore, sara, vale, emily, brenda, new, anita, aracelly, prisci, anonima fiel, karina, ninos, luisa_smiler, mrc' love, michelly, wesitos, novelas niley, natalia, rebeca, tamara, nove fly with me, clau, naty, aleida, niley fanatica veritop, lovehope, yulumule, jenny, brianna, andrea, a mis anonimos.... 
las quiero mucho chicas...
han sido un amor conmigo desde que empece e blog y eso es super me llena de amor el cariño que todas me demuestran...
grascias por ser mis amigas, mis hermanas, las mejores, las amooooo!!!!!

10 comentarios:

  1. aunque no comento mucho siempre leo todas la novelas y me encantan

    ResponderEliminar
  2. :D!!! Me encanto tus Gracias *-* XD
    Muy lindo Finall!! :D
    Y espero que nunca pares de escribir :)

    ResponderEliminar
  3. auch!! me enamoreeeee d este final m faasinoo te quedo super genial.. te kiero muchisimooo y bue ahora quedan las otras noves.. t adoro ss una amiga genial.. tkmmmmmmm :) un besooo muuuy grandeee
    aaahh soy primeraaaaaa jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  4. buenooo tercera o cuarta.... jejeje un besooo bye.. jejeje

    ResponderEliminar
  5. qqqqq lindo me encanto el agradecimiento en un momento crei q era como una despedida espero q no escribes muy lindo

    ResponderEliminar
  6. aaawww
    me encaanto el finaal
    awww
    super liindoo
    aaww me encaanto
    aawww

    ResponderEliminar
  7. aaa
    me encantoooo
    jejejeje
    yo tambien te quiero sisss!!
    esta genial el finalll
    jejejeje

    ResponderEliminar
  8. oooooooo por dios estuvo genial el final me fasino atte: brenda

    ResponderEliminar
  9. Hola Katty como estas??? espero que estes mucho mejor que yo, me encanto el final de la novela y no tienes nada que agradecer AMO tu blog y lo sabes, yo estoy muy triste me han robado una de mis novelas y no se si vuelva a escribir, TEN MUCHO CUIDADO!!! te quiero y te extraño mucho amiga te leo luego BYEEEE

    ResponderEliminar
  10. aWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ermozoooooooooooooooo!!!
    Hhahaha
    precizooooooooo!!!
    Premiooo
    umm noze hhaha
    el mejor qe e leido de Kenielle
    hahhaa!!!
    Weno empaTez
    x emilce
    xD
    Gracias x mencionarme!!!
    ;D
    pfffffff si qe tengo qe leeeeeeeeerrrrrrrrr
    un egggggg!!
    Pffffff
    Bye!!
    xoxoxo
    a otro blog dejo asuntos pendientes para el final
    xD!!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..