lunes, 4 de abril de 2011

Novela Kenielle 10 - La tentacion vuelve a casa


Con las risotadas de Joe aún sonando en su cabeza, Kevin hizo una mueca mientras dejaba el coche en la entrada de la casa. Lo que a su hermano le había hecho tanta gracia, seguramente había sacado de quicio a Danielle.
Pero él sabía que aquello no iba a funcionar. Haberse prestado a dejar que Joe se hiciera pasar por él sólo era una muestra de su desesperación.
Y la verdad, se alegraba de que no hubiera funcionado. Al menos, sabía que Danielle aún podía distinguirlos. Ella era la única persona que podía hacerlo.
Danielle era diferente. Tan diferente que si no lograba convencerla para que se fuera de Baywater, era hombre muerto. No podría ganar la apuesta.
En cualquier otro momento, la visita de Danielle habría sido un problema, pero ahora... ahora era un peligro.
Él nunca había deseado a una mujer como la había deseado a ella. Y seguía deseándola. Llevaban cinco años separados, pero con sólo saber que estaba en el pueblo se le aceleraba el pulso. Vivir y dormir en la misma casa hacía que no pudiera pegar ojo.
Sí, aquello era un problema. Suspirando por la inminente confrontación, Kevin bajó del coche. Se había puesto el sol , y las primeras estrellas empezaban a asomar en el cielo; el aroma del jazmín llenándolo todo.
La puerta de la casa estaba abierta, la luz del vestíbulo iluminando el porche como si fuera una señal de bienvenida. Aunque Kevin estaba seguro de que Danielle no lo había hecho a propósito.
Pero le daba igual lo que ella pensara del cambiazo. Tenía que hacer algo, ¿no? Además, no tenía por qué darle explicaciones, no le debía nada. Era su ex, nada más.
Entonces, ¿por qué se sentía tan culpable?
¿Y por qué le daba miedo enfrentarse con ella?
Él era un marine. Entrenado para el combate.
Y eso era necesario cuando uno tenía que tratar con Danielle Delease Jonas.
Kevin subió los escalones del porche de dos en dos y asomó la cabeza en el vestíbulo. De alguna parte llegaban unas nota de jazz. Las perras debían estar en el jardín o se habrían puesto a ladrar como posesas.
Después de aclararse la garganta, llamó a la puerta.
Nada. No hubo respuesta.
Volvió a llamar, más fuerte esta vez.
—¿Kevin?
—Sí, soy yo.
—Entra.
Bueno, por el momento, la cosa iba bien, pensó. La encontró en la cocina, con una copa de vino en la mano.
Estaba enfadada. Y preciosa. El brillo de sus ojos siempre lo había atraído. Y eso era un problema.
—Siéntate.
—No, gracias —dijo él, sin dejar de mirar sus largas y bronceadas piernas. No, no pensaba sentarse. Porque no iba a quedarse mucho tiempo. No podía estar tan cerca de una mujer que podía atormentarlo de esa forma, de modo que lo mejor sería decir lo que tenía que decir y marcharse lo antes posible.
—Mira, siento haber...
—...¿enviado a Joe para librarte de mí? —terminó Danielle la frase por él.
Kevin se encogió de hombros.
—Sí.
—¿Eso es todo lo que vas a decir? —preguntó Danielle, cruzándose de piernas.
Llevaba las uñas de los pies pintadas de rosa y... un anillo en uno de los dedos. Oh, cielos.
Kevin se pasó una mano por la barbilla.
—¿Qué quieres que diga?
Tenía que intentarlo. Lo que tenía que hacer era salir de aquella casa. Ya.
Danielle se levantó y dejó la copa de vino sobre la mesa. No llevaba sujetador bajo el top y Kevin notó cómo se le marcaban los pezones bajo la fina tela.
—¿Por qué estás tan ansioso por verme desaparecer?
—No estoy ansioso —dijo él. No, ansioso no, desesperado más bien. Pero eso no podía decírselo. No quería que supiera lo que podía hacerle con una sola mirada.
—Joe no me engañó ni por un segundo.
—Sí, lo sé —murmuró Kevin, mirándola a los ojos. Aunque eso no era seguro. No, siempre se había perdido en los ojos de Danielle. Pero era más seguro que mirar sus pechos o su ombligo o cómo los pantalones cortos colgaban un poco de sus caderas.
—¿Por qué lo has hecho, Kevin?
Era como un polígrafo. Mirar a los ojos de Danielle obligaba a un hombre a decir la verdad. Al menos, así era como lo habían afectado siempre esos ojos castaños.
—Porque no te quiero aquí.
Ella echó la cabeza hacia atrás, como si le hubiera dado una bofetada, y Kevin se maldijo a sí mismo mentalmente. Entonces se percató de que seguía usando el mismo perfume, ese perfume que olía como una noche de verano...
—Al menos eres sincero. ¿Por qué no me quieres aquí?
Kevin dio un paso adelante para tomar su copa de vino y después de dar un largo trago, la miró por encima del hombro.
—¿Por qué has venido, Danielle?
Ella sintió una punzada de algo triste y vacío en su interior. Llevaba toda la tarde furiosa, esperándolo... Y ahora que estaba allí, se daba cuenta de que todo había cambiado. Ellos habían cambiado. La atracción sexual seguía ahí, desde luego. La había sentido desde que entró en la cocina. Pero Kevin se distanció de inmediato, sin dar un paso, y le pareció que por mucho que quisiera, nunca podría llegar a él.
Pero daba igual que se sintiera herida. No iba a dejar que la echara de Baywater porque tenía algo que hacer. Y haría lo que fuera para conseguirlo.
—¿Tiene que haber una razón? ¿No podemos ser amigos?
 Riendo, Kevin dejó la copa sobre la mesa.
—Tú y yo nunca fuimos amigos.
Cierto. Odiaba admitirlo, pero era verdad. Se hicieron amantes desde el primer momento. No hubo período de «amistad». Fue como una tormenta de deseo, de amor.
Si hubieran sido amigos, quizá su matrimonio habría durado más. Quizá Kevin no habría podido marcharse tan fácilmente.
—Podríamos serlo ahora.
—¿Por qué?
—Porque una vez fuiste muy importante para mí —contestó Danielle, esperando que no se diera cuenta de que todavía lo era.
—Lo nuestro se terminó.
 pobre danny....
gracias por los comen en esta nove...
la verdad pensaba sacarla porque a parte de lu nadie la comentaba 
capi dedicada a lu.. brianna... juntos x siempr... emily! y sarita
gracias chicas....

5 comentarios:

  1. Kevin no va adurar mucho jajaja

    i love jemi
    kenielle
    niley :D

    ResponderEliminar
  2. hay no la sakes pliss...:( esta muy lindaa amo tambien Kanille jeje tanto como Jemi y + Niley jejeje un besoo :D siguela plisss

    ResponderEliminar
  3. me encanto ya kiero ver el siguiente!!!!♥

    ResponderEliminar
  4. pobre
    Danielle
    jejeje
    me encantooo
    jejeje
    sube prontoo!!

    ResponderEliminar
  5. aaww grax por el capiii
    y no saquess la novee
    es supeer liindaaaa
    jeje me encaanto el capiii
    supeer mega geneal

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..