lunes, 11 de abril de 2011

One Shot Niley - Te averguenzas de mi


Narra Miley

Tal vez no lo vuelva a ver en mi vida nunca más… el no sabe cuánto lo extraño y cuan equivocado estaba, sé que me odia y jamás me va a perdonar… mientras yo, mientras yo me muero por el… aun recuerdo lo que paso como si fuera ayer… les contare…
Estábamos en la habitación conversando siempre me decía palabras hermosas y yo, por su puesto, yo también le decía palabras hermosas a él…
M: Nick te amo, eres lo mejor que me ha pasado…
N: yo también te amo preciosa, eres la razón de mi vida..
Nos besamos y ya se imaginaran lo que paso, había pasado un fin de semana espectacular con él, éramos novios o eso creía yo, pero la prensa no lo sabía, yo era una chica ordinaria, común lo único especial en mi vida era precisamente tener el amor de el de Nick Jonas el líder de la banda Jonas Brothers que como sabrán está conformada por Joe y Kevin, el digamos que me mantenía escondida sus hermanos ni siquiera sabían quién era yo, hasta que paso lo inevitable.
Cometí la equivocación de contárselo a la que creía mi mejor amiga… Selena, ella no tuvo reparos en llamar a los medios de comunicación y entonces todo fue un caos, ella sabía cuando vendría a casa, el simplemente me llamo de todo y entonces todo termino, ni siquiera una foto de él y yo juntos tengo… él se llevo todo…
Le había llevado el desayuno a la cama y se me había olvidado el tenedor al mismo tiempo  llamaron a la puerta el me dijo que iría a ver el tenedor y yo fui hacia la puerta, entonces me segaron las cámaras, estaba en un camisón de seda negro un poco sexy porque a Nick le gustaba la idea de desnudarme y siempre me decía que si dejaba algo para la imaginación él nunca se iría de mi lado cerré la puerta pero era muy tarde yo estaba en shock y él pensó no se tal vez que alguien me estaba molestando, abrió la puerta y las cámaras lo segaron… el estaba en ropa interior… cuando cerró la puerta y me miro supe dentro de mí que todo había terminado, el no hablo, no dijo ni una sola palabra, se limito a hacer su maleta, había llamado a su guardaespaldas y en cuestión de media hora llamo a la puerta de la casa… bajo con sus cosas yo seguía parada en la puerta y cuando lo vi con ella solo me limite a decirle…
-Te amo Nick y nunca quise que esto pasara, tenemos mucho tiempo juntos y no quería que esto terminara porque te amo y he aceptado durante mucho tiempo que me tengas oculta de la prensa, no lo niego a veces me he preguntad si te avergüenza que te vean con alguien como yo pero sé que luego vuelvo a pensar y digo no él me ama, él solo trata de protegerme, solo te digo que yo no los llame no sé cómo se enteraron de que estabas aquí, lo siento mucho, no olvides jamás que te amo…
-Miley no vuelvas a decir que me amas, la prensa me ara pedazos con esto, puedes decirle a tu amiguita que por lo menos te lleve de vacaciones o a un spa y si quieres saber si me avergüenzo la respuesta es sí, si lo hago..-
-Nick…- cuando dijo eso algo en mi termino de romperse y supe que era mi corazón
-No Miley maldita seas… sabias que no quería que nadie se enterara de nada de lo nuestro, ni siquiera mi familia sabia de ti y ahora el planeta entero lo sabe, y saliste así vestida como una zorra…
No sé en qué momento pasó pero cuando reaccione en su cara tenia la marca de mi mano…
-lo siento… yo…
-tú crees que un lo siento sirve, nunca más vuelvas a ponerme una mano encima me oyes y mírame bien porque será la última vez me veras en tu vida, para mi será como si jamás hayas existido- y entonces arranco de mi cuello el collar que me había dado, lo único que tenia de el – el te amo son solo 5 letras que no significan nada, así como a partir de hoy tu no significas nada para mí… - y entonces salió por la puerta y no lo he vuelto a ver, mientras el salía, lagrimas de dolor cayeron por mis ojos…

Ese día no solo perdí a la persona que mas amaba en el mundo sino también a mi mejor amiga, ahora estoy aquí en una nueva ciudad en un nuevo empleo, tratando de sobrevivir, aunque el agujero negro de mi pecho sigue ahí, simplemente vivo por vivir, durante los primeros meses fue muy duro, ahora simplemente estoy acostumbrándome a estar lejos de él, a saber que el formo parte de mi vida solo por el hoyo negro de mi pecho, hoy que les he contado lo que me paso ha sido la primera vez que he pronunciado su nombre desde aquella mañana…

 Ahora voy camino a casa, el trabajo ha estado bien como siempre, encendí la televisión y ahí estaba el, estaban pasando una rueda de prensa, después de mucho tiempo escuche su voz, estaba en la misma ciudad que yo en Dallas, mis lagrimas corrían sin cesar pero no sabía si de dolor o de alegría, me sorprendió al escuchar mi nombre y entonces el solo dijo “es algo personal, tiene otra pregunta” … confirme que jamás hablaría de mi, apague la televisión y cerré mis ojos sin querer despertarme otra vez…



Narra Nick:

Estaba en Dallas y sé que ella está aquí, siempre la he mantenido vigilada, nunca la deje sola, gente de mi confianza observaba sus movimientos, pero ellos desaparecían cuando yo estaba con ella por eso nadie pudo detener a la prensa la mañana en la que la perdí…

Deseo tanto verla, deseo mirar sus hermosos ojos azul cielo, perderme en ellos, besar su cabello sus labios color de fresa mirar su….

Mi teléfono empezó a sonar y al ver el numero un escalofrió recorrió mi cuerpo me apresure a contestar la llamada
-le pasa algo a Miley???
-las luces siguen prendidas señor, ella a esta hora está durmiendo y más si tiene que trabajar mañana, esto no me gusta, quisiera saber si debemos entrar o no..
-no, no entren yo salgo para allá

Llegue a su casa, casi de inmediato, llame a la puerta pero nadie contesto, la vi por la ventana parecía que estaba dormida pero inmediatamente me di cuenta que algo no estaba bien, ella parecía no respirar, algo dentro de mi sabía que no estaba bien, regrese a la puerta, busque la llave bajo la maceta, siempre ponía una llave ahí, la encontré e inmediatamente entre, al verla la abrace y pude notar pastillas en sus manos, ella jamás tomaba pastillas para dormir, cogí mi celular y llame  a una ambulancia….

-mi vida por favor, dime que no has hecho nada malo.. mi amor abre tus ojos… vamos preciosa mírame… la mantuve abrazada y seguía sin respirar con normalidad… no se cuanto tiempo estuve así, lagrimas salían de mis ojos y no dejaba de reprocharme el haberla perdido la forma en cómo la trate, la forma en que deje que mi fama interfiriera entre ella y yo, entre la mujer que amo y yo…

Los médicos la auxiliaron de inmediato, empezaron un lavado estomacal, había tomada más de una pastilla, la dosis fue demasiada alta como si deseara no despertarse nunca más… quise morir cuando los médicos dijeron que si no la encontraba a tiempo ella podría haber muerto…

Mis hermanos llegaron, ellos solo miraban la angustia en mi rostro, Kevin siempre quiso saber si ella y yo teníamos una relación o era una simple noche de sexo, estuve a punto de golpear a Joe cuando dio a entender que Miley era una zorra oportunista jamás conteste a sus preguntas y ahora solo me miraban…

-Familiares de Miley Cyrus
-yo soy su prometido
-está bien, ella acaba de despertar, si desea puede pasar a verla
-Nick - dijo Joe – estás prometido con ella
-Lo estoy Joe y me pienso casar con ella, claro si es que ella me perdona, he estado con ella durante más de tres años, la he mantenido oculta pero eso llego a su fin, lo que acaba de pasar me ha demostrado que no puedo vivir sin ella, si les gusta me alegrara mucho, sino pues tendrán que soportarlo.
-Nick – esta vez fue Kevin, quien hablo –ya era hora que te dieras cuenta que la amas y que no puedes vivir sin ella, durante los últimos meses no has sido el mismo, corre ve con ella, se feliz hermano- yo solo sonreí y corrí a la habitación de Miley

-Miley, mi vida me alegro mucho que estés despierta, jamás me vuelvas a dar un susto como este- ella me miro con esos ojos azul cielo como buscando respuestas, como si no pudiera creer que estuviera con ella
-Nick… - no la deje seguir necesitaba sentir sus labios y dejar atrás el dolor, el miedo,  la soledad… separe mis labios, ella aun tenía los ojos cerrados…
-Te amo miles, te amo preciosa… - vi mover su cabeza negativamente mientras lagrimas empezaban a caer de sus ojos…-no no princesa no llores, por favor, soy yo Nick, mírame soy yo –ella lentamente abrió sus ojos- lo siento tanto, lamento lo que paso, las cosas que te dije, el tiempo perdido, todo mi amor, lamento cada lagrima derramada de tus ojos, te amo con cada poro de mi cuerpo, no me avergüenza estar contigo, trate de protegerte de los medios ellos nunca se cansan de perseguir a los famosos y yo… yo se que te gusta la tranquilidad tener tu espacio, por eso no quería que salieras conmigo ante la prensa pero eso, eso ahora no importa porque te amo…
-no Nick… tu no me amas, tal vez sea por esto que me paso, tal vez te sientas culpable, pero escúchame no necesitas decirme estas cosas, entendí hace mucho tiempo que no me amas, solo vete Nick, yo… yo voy a estar bien…
-no no Miley no lo entiendes te amo, oh, es que acaso amas a alguien más… -sentí como se desgarraba mi corazón, ella no contestaba… - dime amas a otra persona???
-no yo, yo aun te amo – mis labios presionaron los suyos y ahí estábamos otra vez besándonos como unos locos… - jamás te volveré a dejar
-no me prometas algo que no vas a cumplir
-lo voy a hacer, te amo-
-y yo a ti

Ha pasado ya un año Miley y yo nos casamos, ahora ella es Miley Jonas estamos esperando a nuestro primer bebe, soy tan feliz por tenerla a mi lado, cuando salió del hospital yo la llevaba en brazos me preguntaban quien eras y siempre respondía la mujer a la que amo, ella es Miley la futura señora Jonas, aun recuerdo la primera entrega de premios y su paso por la alfombra roja, se veía espectacular lucia su anillo de compromiso y tres meses después lucia el anillo de casada, mi vida no puede ser más genial… aprendí que jamás debo avergonzarme de las personas a las que se quiere, la fama no sirve de nada si no tienes con quien compartirla y si no tienes al lado a una persona que te haga tener los pies puestos en la tierra, Miles es para mí esa persona mi equilibrio, la razón de mi vida, junto a mi futura bebe.   


13 comentarios:

  1. HEEEEEEEEEEEE VOLVISTE QUE BIEN!!!! 0 ) 0 )

    SIENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO, LO UNICO QUE TE PODRIA DECIR ES QUE NO TE DEPRIMAS, SONRIE QUE LA VIDA ES HERMOSA AUNQUE AVECES NOS PONGA DURAS PRUEBAS, NADIE SE MERECE NUESTRAS LAGRIMAS, MENOS ALGUIEN QUE NO TE APRECIO TAL Y COMO ERES, SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, AUNQUE TU AHORITA NO LA VEAS AHI ESTA, VAMOS ANIMO NO TE DEJES VENCER POR LA TRISTEZA.
    SONRIE SONRIE SONRIE 0 ) 0 )

    YA TE AGREGE A MI MESSENGER, ME GUSTARIA PODER HABLAR CONTIGO PRONTO 0 ) 0 ) 0 ) 0 )
    GRACIA POR LA LINDA HISTORIA NILEY 0 ) 0 )

    ResponderEliminar
  2. Hayy♥ Se me aguaron los ojos!
    QUE ONE-SHOT MAAS LINDOO POR DIOS♥♥
    Otro :DD

    ResponderEliminar
  3. Hey hoolaaa (:
    graciias por pasar por mi blog jaja
    voy a empezar a leer tus series jaja
    cual me recomendas???? :)
    te estoy siguiente y bueno
    besiitooo grandee ♥

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN TUS NOVES DE NILEY!!!!
    Siguelas pronto!!!! : )
    Bye

    ResponderEliminar
  5. aaaawww
    lo ameee
    me encaantooooo
    aaaww :)

    ResponderEliminar
  6. Hermana!!
    O POR DIOS!!
    No tengo palabras para definir este one-shot..
    Fue mas que perfecto
    LO AME con todas las letras en mayúsculas, me enamore de este one- shot, llore, sonreí
    Cuanta imaginación, cuanto ingenio. jaja QUE CABEZA!!
    Me super divertí hoy hablando, espero que te diviertas con tus amigos, con tus verdaderos amigos con los que no puedes pasarla mas, que con cualquier chiste simple te ríes, que te hacen olvidar los malos momentos y que te hacen vivir unos nuevos e inigualables.
    Tu eres genial...eres muy especial!
    Te amo, eres una persona increíble y no debes dejar que un chico destruya tu felicidad.
    No decaigas que decaigo...!!
    Te convertiste una persona muy especial para mi..y como todas las personas especiales que me rodean y que amo...te deseo lo mejor en tu vida, y sabe que a kilómetros de distancia puedes contar conmigo siempre como yo se que puedo contar contigo.
    Ya sabes solo prendes tu computadora y me encontraras, lista para escucharte (leer) y escuchando Miley Cyrus y Jonas brothers todo el bendito día.
    Por que así como no me canso de ellos menos me canso de ti.
    Te amo hermana!
    Eres un ángel

    ResponderEliminar
  7. aaaaww k lindo!
    me fascinoo!
    jeje
    pero kiiero otto de el hombre mas atractivo
    lo dejaste bien en suspendo =)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola mencanta tu novela te dejo el link de mi novela por fabor siganme
    http://novelanileytakemyalong.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaa
    me encantooooooo
    sissss
    jejejeje
    tienes que subir mas one shot
    jejejeje
    fue genial
    jejeje

    ResponderEliminar
  11. wauu sin palabras... je te juro q m reeee gusto y m emociono... noc como espresarlo te juro q m sorprendii bue un beso y espero comversar cntigo xq es muuy divertidoo bue tkmmmm bye cuidate

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..