martes, 5 de abril de 2011

One Shot Niley - Venganza


Narra Miley
Mi vuelo esta casi por llegar han pasado casi 7 años, es mucho tiempo, desde que me fui mi padre y mi madre han estado viviendo acá en mi país natal mientras yo tuve que huir, huir por algo que no cometí, ahora regreso a limpiar mi nombre y sobre todo a vengarme de él, de Nicholas Jonas, cada lagrima que derrame  cada abrazo y cada beso que mama y papa no me pudieron dar, todo absolutamente todo me lo va a pagar con creces… se preguntaran como de la única forma que es posible are que el desee a Destiny Ray con cada poro de su cuerpo y cuando menos se lo imagine descubriré quien soy en realidad, esa a la que un día le dijo que parecía una ballena con cara de pasayo, esa a la que humillo quitándole la virginidad por una apuesta, él y todos me la pagaran.

Mi vuelo aterrizo con normalidad, a partir de ahora Miley Cyrus estará oculta desde este momento soy Destiny Ray.

La gente me observaba y pues quien no tengo el cuerpo de ensueño de cualquier mujer, buenas curvas, largas  piernas y sobre todo proporcionada, me gusta vestir a la moda sexi pero sin parecer una zorra, tenía el itinerario de mi queridísimo Nick en mis manos, como lo tenía fácil un poco de dinero aquí otro poco de dinero allá, como tenía dinero después de que mi padre me votara de casa sin un peso. Pues es fácil mis diseños son mundialmente conocidos, cuando me fui de casa me tope con una anciana y ella me acogió y quien no era una niña de 15 años, pero a nadie le importo eso.

Mi venganza comienza, jaja te voy a tener en mis manos Nick así como tú me tuviste con tan solo 15 años.

Narra Nick
Vi entrar a una diosa por la puerta del restaurant mi cuerpo se puso a 1000 dios habían pasado meses desde que estuve con una mujer, aunque la verdad, bueno se las voy a contar, cuando tenía 18 años cometí el mayor error de mi vida, se preguntaran que es, lastime a la única persona que he amado, bueno que amo y amare, la he buscado he movido cielo y tierra pero simplemente no la encuentro es como si se la hubiese tragado la tierra, tal vez este casada con un par de niños o tal vez no, tal vez me siga odiando como me lo dijo la última vez que la vi, la humille seguí con la apuesta a pesar de amarla y la parte final cuando Liam me felicito frente a todo el instituto fue el peor momento de mi vida y de la vida de ella, su padre la voto de casa pero yo, yo no sabía me entere semanas después y desde entonces la he buscado pero nada a veces pierdo las esperanzas, o recuerdo cada palabra que le dije cada cosa sin sentido que le exprese, me siento como ahora el ser mas ruin de la tierra.

-Ey guapo, estas en las nubes -  me toco parpadear ya que estaba sumido en mis pensamientos, era la diosa
-disculpa tenia cosas en la cabeza
-eres hermoso
-lo mismo digo preciosa, me invitas a comer??
-claro – ella cruzo sus piernas y waoo quede alucinado con la belleza que tenia sentada frente a mi – me gustaría conocerte mas
-por supuesto me encantaría….

Narra Miley
Así es queridísimo Nicky todo está saliendo tal y como lo pensé Nick y yo hemos salido durante un par de semanas, y si quieren saber si ya nos acostamos pues si de hecho desde el tercer día de conocernos, no hay que dudarlo es un buen amante pero ya es hora de preguntarle si me ama que de seguro lo hace, digo no, quien llama 10 veces al día para saber qué haces y si piensas en  el o no ¿verdad? O quien te llena la casa de rosas y te envía tus bombones favoritos, pues obvio un chico enamorado, así que el plan está listo y saben que es lo peor jeje que Nick quiere hablar conmigo muy seriamente me tiene una sorpresa, estoy segura que me pedirá matrimonio, la sorpresa que se va a llevar, jaja, te tengo Nick te tengo donde siempre quise.

Narra Nick
Tengo todo listo, Dest es la mujer de mi vida, siempre voy a amar a Miley pero Dest, ella es simpática, única, me comprende está al pendiente de mi igual que yo de ella, hoy pienso pedirle que se case conmigo, tengo organizada una reunión con mi familia y mis amigos y con amigos de ella aunque casi no tiene. Tengo todo listo esta va a ser una noche muy especial.

Las horas han pasado y ahora debo ir a recoger a Dest, al llegar me quede impactado estaba más hermosa que nunca, espere a que cerrara la puerta y después la tome en mis brazos.

-Dest mi amor estas hermosa
-tu igual, estas guapísimo
-vamos
-a donde me vas a llevar?
-es una sorpresa no seas curiosa
-aww dime
-no y no me pongas esa carita
-está bien

Cuando llegamos todo estaba listo, Dest estaba junto a mi pero no parecía feliz, tengo un mal presentimiento, aunque de seguro serán los nervios.
-mi vida que tienes
-nada amor
-está bien, entremos
-waoo hay mucha gente conocida hoy y parece que celebran algo
-pues sí, hoy se celebra una fecha muy especial  
-vamos a bailar
-claro – la lleve conmigo a la pista de baile y después de bailar una pieza lenta en la que hice notar al mundo entero que esa mujer me pertenecía, la pieza de baile termino y la arrastre al escenario, agarre el micrófono y puse una rodilla en suelo
-Dest mi amor, vida de mi vida te quieres casar conmigo??
-jajajajaja, me permites el micrófono Nick- lo arranco de mis manos y empezó a hablar
-sabes Nick pues no, no quiero casarme contigo,
-que???
-sabes quién soy yo???, no lo sabes Nick déjame que te explique, en este mismo salón, junto a toda esta gente hace casi 7 años fui humillada y tuve que huir a pesar de ser yo escucha bien Nick de ser YO la víctima, tu Nicholas Jonas, junto a Liam aquí presente se encargaron que todos supieran que te habías tirado a la ballena con cara de pasayo, te acuerdas Nick
-no puede ser
-te acuerdas Nick cuanto valió para ti mi virginidad, cuanto valió para ti el que mis padres me votaran de casa con 15 años, sabes cómo me sentí, jamás lo vas a saber pero por lo menos ahora tus socios aquí presente, tu familia y tus amigos más allegados, saben la clase de animal insensible que eres, me presento mi nombre es Miley Cyrus, y miren de ballena no tengo ya ni un gramo, por esto regrese Nick para vengarme de ti y de todo el daño que me has causado, por cada lagrima derramada, por cada noche que quise ser abrazada por mi madre y no estaba, por cada una de las cosas que me perdí porque me odiaba al saber que el hombre al que amaba, por el que tenia los sentimientos más puro no era más que una basura.

Miley mi Miley es Dest y se había vengado de mi, escuche a mi madre llorar, todo el mundo me miraba, salí corriendo a alcanzarla, estaba tomando el ascensor.

-Miley!
-no te humilles mas Nick
-Miley te amo!!!
-vete Nick porque yo no, yo no te amo, enterré ese sentimiento cuando vi como recibías el dinero por la apuesta, dime Nick cuanto fue??? Cuanto te costaron mis lágrimas, 20 dólares.
-no digas nada mas, no recuerdes eso por favor, mírame
-no
le di la vuelta y tenía los ojos llenos de lagrimas, la abrace aunque me golpeo solo me limite a abrazarla, poco a poco dejo salir su dolor,  mi corazón se rompía con cada desgarrador sollozo que salía de sus labios, la acune mas junto a mí y bese suavemente sus labios, me correspondió, ella me ama lo sé, nadie espera tantos años por una venganza, nadie…
la tome en brazos y la lleve a la habitación estaba todo preparado, tenia champam pétalos de rosa y velas por todas partes, esta iba a ser nuestra celebración privada y lo seria, la amo, la amo y ahora ella y yo tendríamos una charla.
-Miley
-no Nick, ahora no por favor hazme el amor, si no sientes lo mismo por mi solo cierra los ojos por favor Nick, por favor…
-shu…. No digas eso Miley, no digas eso, mi amor ahora no, déjame y te traigo un vaso de agua.
-porque Nick, porque me hiciste eso, mi padre me voto Nick, me llamo zorra, no me dejo despedirme de mi madre, te odio Nick te odio, te e odiado durante toda mi vida.
-shu no digas nada mas, déjame llamar a mi madre para saber que esta pasando y después tu y yo hablaremos

Fui a llamar a mama, las personas se habían retirado y pues el chisme iba a estar en grande pero nada importaba e pasado buscándola tanto tiempo y ahora está conmigo, no la voy a dejar ir, tarde o temprano vamos a estar juntos…
  
Miley y yo conversamos de pasado, del presente y del futuro, sobre todo del futuro, ella entendió que era muy joven y no sabía valorar lo que tenia, ahora con ella a mi lado todo será más fácil, la amo con locura y ella a mí, no nos hemos vuelto a separar, ahora estamos esperando a nuestro primer bebe, fue una sorpresa, nos olvidamos de cuidarnos el día en que me dijo no delante de todos, después de eso nos comprometimos en una reunión mas intima solo nuestras familias y uno que otro amigo….

Miley tiene 6 meses, esperamos que sea niña, se llamara Destiny Ray.

Narra Miley
Ey chicos deje de lado el rencor, Nick me amo y pues a pesar de la venganza jamás deje de amarlo, lo amo y ahora espero a mi propia Destiny Ray.

Un consejo no se dejen llevar  por el rencor el amor es uno solo.

chicas awwwwww... esto va de premio 
estoy feliz feliz feliz nuestra miley y nuestro nick se siguen en twitter......
awwwwwwwww
moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiii
niley forever niley forever niley forever........
awwwwwwwww
niley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

5 comentarios:

  1. awwww
    si yo tambn lo viiiiii
    y grite de la emocioooon♥♥

    ResponderEliminar
  2. me encantoo
    esta super lindo
    jejeje

    ResponderEliminar
  3. quiero lorar de la emocion
    ya quiero q se comenten algo x twitter haaaa
    a porcierto estubo linda tu nove.

    ResponderEliminar
  4. Awww que hermoso ♥
    Yo tmb lo vii ♥
    y yo tmb quiero que por lo menos se hablen por twitter ♥

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................0 )...0 )

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..