jueves, 5 de mayo de 2011

One Shot Niley - Amenazas - Feliz Cumple Emilse!!!


 
Narra Nick:

Mi vida siempre ha sido un tanto aburrida he conocido millones de lugares, e visto un montón de cosas y personas importantes pero siempre e querido algo mas, ese algo que te hace  soñar con un mañana mejor, que te hace creer que todo mejorara si tienes a alguien especial en el mundo, hace mucho tiempo tuve entre mis abrazos a la persona que me completaba a la persona que me hacia soñar con eso, con verme rodeado de hijos, con tenerla a ella, de amarla por el resto de mi vida, de envejecer a su lado, pero de repente todo cambio, no se donde esta, no se porque desapareció, a veces pienso que no me amo nunca pero entonces recuerdo lo que pasamos lo  complicado que fue al principio nuestra relación, la lucha interna que ambos sufrimos para poder estar juntos y se que ella me amo, pero entonces porque se fue. Aun recuerdo la mañana en que desapareció. Bueno les contare la noche anterior a que ella desapareciera fue especial, habíamos cumplido 5 meses de estar juntos, a escondidas pero al fin ay al cabo juntos, la invite a cenar pero la lleve a otra ciudad acá no se podía por la sencilla razón de que yo era su maestro de actuación en la universidad, y ese era el impedimento el que ella era mi alumna, había tratado de convencerla de decirlo, jamás me ha gustado mentir pero ella no quería, era una excelente estudiante y no quería que dijeran que las calificaciones que sacaba se debían a que era mi novia, así que lo manteníamos oculto, esa noche ella y yo hicimos el amor por primera vez, también era la primera vez que ella hacia el amor, ser el primer hombre de su vida fue especial, la contemple dormir y les aseguro que pensé que desde entonces amaneceríamos juntos siempre abrazos el uno al otro, me dormí en sus brazos y fue por demás placentero, pero a la mañana todo cambio, me desperté y ella no estaba, había una nota en donde ella estaba antes, junto a su nota estaba el collar que le había regalado precisamente el día anterior, al verlo y ver que ella no estaba allí supe que algo estaba mal, que algo había pasado, por primera vez en mucho tiempo tuve miedo, no quería leer la nota, espere sentado conteniendo la respiración por si ella aparecía por la puerta pero no lo hacia, así que tome la nota y al terminar de leerla mis lagrimas no hacían mas que correr por mi rostro ella me había dejado, la nota decía:

Querido Nick, cuando leas esto, estaré muy lejos de ti,  te amo pero es mejor así, tu amor y el mío están prohibidos, jamás olvidare la noche especial que hemos pasado. Te amo. Miley.

Me desespere, me vestí, corrí a su casa y no estaba, fui a la universidad y me dijeron que el día anterior había retirado toda su documentación que no había dejado números de teléfono ni dirección alguna, hable con sus amigas y nadie me supo decir donde estaba, fui a su casa y nada no la halle, la llame montón de veces, escribí correos pero jamás tuve respuestas, busque en todos lados pero simplemente había desaparecido, contrate investigadores privados, desde que desapareció pero no hallaron y sinceramente hoy después de tres años e perdido la esperanza de encontrarla, me dirán pero si la amas, no te rindas, pero que mas puedo hacer, ella se fue me dejo, no me dio mayor explicación, sabíamos desde siempre que nuestro amor era prohibido pero chicos después de que terminara la carrera las cosas iban a cambiar  nada iba a estar prohibido, ella se graduaría y seriamos felices le faltaba solo un año, un año y ella se fue, no espero y desde que se fue han pasado mas de 3 años. Es momento de que deje de pensar en ella, de que rehaga mi vida, de que empiece a buscar el amor en alguien mas, se que jamás la dejare de amarla, pero si ella no me ama no le puedo obligar a hacerlo, tal vez se caso con alguien mas, tal vez tiene los hijos que yo quería tener con ella con alguien mas, en fin son preguntas e incógnitas que jamás podre resolver.


Narra Miles:

Me encontraba en el vuelo de regreso a los Estados Unidos hasta hoy vivía en España, desde hace mas de 4 años vivía acá, mis padres habían muerto un par de años antes de que empezara la carrera de comunicación social, les contare como era mi vida antes de llegar acá, vivía en Malibu, me cambie de ciudad por un trabajo que me salió en New York, cursaba el tercer año y entonces lo conocí, a él a Nick, a la persona que más he amado, pero él era mi profesor de actuación así que las probabilidades de que él y yo saliéramos eran casi nulas, cuando lo vi por primera vez quise saltar, correr, besarlo, abrazarlo, la atracción fue instantánea, pero él no me miro, en clases trataba de pasar desapercibida, cuando lo tenía cerca me ponía nerviosa pero un día, todo cambio el me solicito que me quedara porque quería discutir un trabajo, la puerta se cerro y después de eso el me tomo en sus brazos y me beso, al principio no le correspondí, pero después de segundos lo bese con todo el amor del mundo a partir de ese día nos convertimos en novios me conto que antes de que yo lo viera él, el ya me había visto y había sentido la misma atracción pero 5 meses después recibí un ánimo que lo cambio todo, en el me decían:

Aléjate de tu maestro de actuación, que una alumna y un profesor estén juntos está mal visto, si no quieres que el salga perjudicado con todo esto será mejor que te alejes. Mas te vale que lo hagas o el pagara las consecuencias.

Estaba impreso por lo que sería difícil saber quién era, la única solución sería alejarme, me dirán oye pero lo más importante es el amor, debes de mandar al diablo a la persona que te envió eso, pero chicas hay algo que tal vez no les he dicho y es que Nick adoraba su trabajo, durante el tiempo que estuvimos juntos me demostró su pasión por la actuación y por la enseñanza, el tenia dinero más de lo que uno se podría gastar durante una vida pero a él le interesaba más enseñar que el dinero, así que decidí hacer lo que decía ese anónimo, esa amenaza, me aleje de él, utilícela la herencia de mis padres para comprar un pasaje de avión en la misma mañana en que recibí ese anónimo, en la noche salimos y fue realmente especial me llevo a otra ciudad cenamos bailamos, regresamos a su casa e hicimos el amor, fue mi primera vez y fue junto a él, jamás me arrepentiré de eso, fue especial porque sé que fue con amor, pero más que todo porque a pesar de que me aleje de él, me traje algo de él, Mmm bueno más bien a alguien, a alguien a quien conocerá al fin, esa noche de amor tuvo sus frutos, mi hermosa y bella Destiny quien es la viva imagen de su padre, de mi solo tiene sus enormes ojos azul cielo, no sabía cómo iba a reaccionar cuando Nick me viera, tal vez a ustedes no les haya parecido importante pero sabia cuanto amaba lo que hacía, y yo no me iba a convertir en un obstáculo,  hace más o menos un mes envié a alguien a investigar donde está viviendo, pareciera como si nada hubiese cambiado el seguía en la misma universidad, en la misma casa, con el mismo correo, el mismo número de celular, no sabía cómo presentarme, no sabía si el aun me amaba como yo lo amaba a él, creerán que para mí fue fácil irme, pero no lo fue, llore durante el vuelo y estuve muy deprimida, lloraba todo el día y lo extrañaba a mares, obvio supe de mi embarazo meses después, pero no me atrevía a regresar, tal vez el miedo a que me hicieran daño a mí a mi bebe o a él… la razón para regresar a parte de mi amor por Nick es que mi Destiny ha preguntado mucho por su padre, así que es momento de que ambos se conozcan. Aun no sé cuando me imagino que un par de semana mientras me establezco bien  


Narra Nick:

Estaba a punto de salir, había invitado a Nicole Anderson a una cena, ella y yo llevábamos saliendo un par de semanas desde que decidí rehacer mi vida , me siento bien cuando estoy con ella pero no es Miley no es ella, Nicole no inspira mi corazón como lo hace Miley, estaba cerrando la puerta cuando la vi, la reconocí de inmediato, el mundo desapareció por completo, la observe había cambiado pero no mucho a pesar de la poco luz  la veía perfectamente, veía esos hermosos ojos color azul cielo, sentí como si volviera a respirar bien después de mucho tiempo, la recorrí con la mirada y me detuve en seco cuando vi a la niña que la acompañaba no tenía más de tres años, ella era una réplica perfecta de mi, excepto por sus ojos, eran los ojos de Miley, la pequeña niña me sonrió y yo no pude evitar devolverle la sonrisa, sentía que Miles se ponía tensa, aun ninguno de los dos  había dicho una sola palabra, sentí una conexión especial con esa bebe, supe sin más que ella era mía, mi hija, tenia sentimientos encontrados, esa pequeña es mi bebe, mire a Miles a los ojos, estaba derramando lagrimas, me acerque a ella sin decir nada, no quería arruinar el momento, la abrace nos quedamos así por minutos hasta que sentí que esa hermosa niña agarraba una de mis piernas, me separe lentamente y la cogi en brazos, me miro y sonrió nuevamente, sentí sus manitos en mi cara y luego sus brazitos agarrados alrededor de mi cuello, mi corazón no paraba de sonar de retumbar, tenía una familia, una familia que era lo que mas estaba buscando, una familia con mi Miley con la mujer a la que amo, sostuve a mi hija con un brazo y abrace a Miles, lo único que pude decir fue “gracias, gracias por esta familia que me acabas de dar” sin pensarlo más la bese, volví a sentir sus suaves y tibios labios entre los míos, sentí como el tiempo, el dolor, la angustia, todo desaparecía, desde este momento ellas serian mis familia… no importaba porque se fue, que la empujo a dejarme lo único que importaba era que no la dejaría irse otra vez…


Narra Miley:

Espere justamente dos semanas para ir a su casa, no quise hacerlo en el día, espere a la noche, en parte estoy triste el investigador dice que él está viendo a una tal Nicole Anderson, aunque solo son amigos, quieren saber la verdad, amo a Nick y si hace muchos años no luche por el esta vez no lo pienso dejarse ir sin luchar, el estaba saliendo de su casa cuando me vio, no sabía si tocar el timbre o que hacer pero las cosas se dieron, el estaba cerrando la puerta y cuando me vio se detuvo, contuve el aliento al verlo él no había cambiado seguía tan hermoso, musculoso y buen mozo como recuerdo, volví a sentir lo mismo que sentí hace años, lo mismo que sentí la primera vez que lo vi, tenía ganas de correr, saltar, abrazarlo, besarlo,  gritar, llorar en fin miles de emociones pasaron por mí, sentí como recorrió mi cuerpo con la mirada y como esta se posaba en mi hija, pude ver como se fijo en que era exactamente igual a él, me miro pero no dijimos una sola palabra, vi como Destiny le sonreía y como él no pudo evitar devolverle la sonrisa, en ese momento supe que así el tiempo haya pasado  jamás dejaría de amarlo, lagrimas empezaron a correr por mis ojos verlo sonreírle y que no detestara a mi hija era lo mejor del mundo, vi como se acercaba y sentí como sus fuertes brazos me envolvieron me refugie en ellos, desde hace mucho tiempo no me sentía protegida mis lagrimas no paraban de correr, Destiny agarro a Nick por las piernas y entonces todo fue mágico, el cogió a nuestra hija la sostuvo en sus brazos mientras Destiny tocaba la cara de su papa, ella envolvió el cuello de Nick con sus bracitos,  él la abrazo, después la sostuvo con uno de sus brazos y me abrazo, sentí ese amor, esa clase de amor que hace desaparecer todo sus labios buscaron los míos, sentí  su aliento a menta, su suavidad y dureza a la vez, sentí que el dolor, la soledad, la nostalgia, los reproches, todo desapareció, ya no abría más dolor. A partir de ahora todo iría bien….


Narra Nick:

Después de aquel beso Miley, mi hija y yo entramos a casa, a pesar de todo teníamos que aclarar muchas cosas.
-Miley… amor necesito que me respondas..
-Lo sé, pero si lees esto tal vez lo entenderás…
Leí la nota, sentí que la sangre me hervía, una simple nota había sido la causa de tanto dolor, de tanto tiempo perdido de haberme perdido los primeros años de vida de mi hija.
-Por esto te fuiste
-Nick, lo siento, yo sabía cuánto significaba tu trabajo, cuanto amas actuar y dar clases a tus alumnos, se que fueron muchos años, lo sé pero por lo que más quieras perdóname, perdón por no luchar, yo…
-no no mi amor, no mas lagrimas, si la amenaza la hubiese recibido yo te aseguro que hubiese hecho lo mismo… es momento de olvidar, de empezar de nuevo, dime te casaras conmigo
-ouh Nick si si si si si si si si si si si si si si…. Si me quiero casar contigo, te amo, te amo, te amo…
-y yo mas a ti mi vida, gracias a ti por amarme por darme a mi hija…
-nuestra Destiny mi vida… te amo
-te amo, te amo y amo a mi hija a nuestra Destiny

Después de mucho sufrimiento, de casi volverme loco, las cosas tomaron su rumbo, Miles y yo estuvimos separados durante mucho tiempo, pero ni la distancia ni el tiempo lograron debilitar este amor que ambos sentimos, nos casamos y ahora soy inmensamente feliz mi hermosa hija cumplió cuatro años hace una semana y ahora Miles acaba de darme la noticia más importante de mi vida, estábamos esperando un bebe, otro bebe, otro pequeño ser fruto de nuestro amor. La vida hay que vivirla al máximo, nadie sabe en qué momento las cosas pueden cambiar, nadie sabe si la maldad o la envidia intentaran separar el amor que tienes con tu persona especial, si quieren saber que paso con el anónimo, jamás se pudo saber la verdad, tal vez pudo ser una broma, tal vez una amanezca nadie lo sabe, pero lo que importa es que soy feliz, que ni eso ni nada a podido terminar con el amor que Miley y yo sentimos… la amo y ella me ama a mí, eso es lo que importa siempre seremos la Familia Jonas Cyrus


Miley y Nick  Forever!!!!!!!


emilse!!!!!!!
amiga.... este one shot... le hice con todo mi cariño y amor, que siento por vos, sos genial, nunca cambies, te quiero por como sos, por hacerme reir, por levantarme el animo, por todo todo todo, le agardezco mucho a dios por tu amistad, tambien al blogger, facebook, messengger jejejejejeje porque si no ps no te hubiese conocido y no pudiese hablar con vos...
te quiero muchisismo!!!!!!
me hace feliz tener tu amistad....
awwwww pero la mejor sorpresa viene en la siguiente entrada... jejeje eso te va a encantar!!!!!!

7 comentarios:

  1. OMG!! t kiero tantooo te juro q estoy super emocionada... y como dije gracias x ser mi amigaa t amo t kiero todo todo ... eres una persona genial.. y m dejaste imprecionada con este ONE SHOT fue genial, estupendo y como no!! si es d NILEY... jeje sabes q los amooo.. jeje un besoooo
    t amo AMIGA... ;)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaa
    que lindooo
    me encantoooo

    ResponderEliminar
  3. q lindaaaa historia
    me encanta todas tus noves
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. me encanto este one shot!!
    hermosoo espero q sigas escribiendooo :D

    ResponderEliminar
  5. hermoso
    presioso
    muy lindo
    me facino
    espero ke siga otra
    nove de niley
    me facina como escribes con
    tanto entusiasmo
    como tu dices
    miley y nick foreve ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola ah me encanto, es muy genial como escribes, me encantan tus historias tkm

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..