miércoles, 4 de mayo de 2011

Novela Jemi 36 -Asuntos pendientes - Final


—Vengo a disculparme —dijo Joe y se le acercó.
—¿Disculparte? ¿Por qué?
—Por ser un necio —exclamó Joe—. Por no ser lo que tú necesitabas que fuera. Lo que los dos necesitábamos.
Demi sintió que todo daba vueltas a su alrededor y tuvo que consolarse para no caer al suelo. Su corazón latía con fuerza dentro de su pecho.
—¿Qué has dicho?
—Que te amo.
La joven se tambaleó y él se apresuró a sujetarla. Sus fuertes manos le trasmitían la calidez de su tacto y aliviaban el dolor y el vacío que sentía.
—Te amo salvajemente. Apasionadamente. Desesperadamente. Te amo, amo la forma en que tú piensas. Amo tu risa. Tus suspiros. Amo tus ojos cuando se asemejan al cielo en el atardecer, cuando las estrellas empiezan a brillar.
—Joe…
«Oh, Dios, ¿es esto real? ¿Realmente estoy escuchando las palabras que siempre he querido que pronunciara?».
—Eres lista, divertida y me haces pensar. Haces que sea un hombre mejor —Joe la atrajo hacia sí, la miró fijamente a los ojos y sonrió como nunca lo había hecho—. Pensé que podía mantenerte a distancia. Quería proteger mi corazón. Pero tú eres mi corazón.
—Oh, Joe, te quiero tanto…
—Bien —dijo él sonriente—. Esto está muy bien. Quiero que nos marchemos juntos. Ahora. Tendremos la luna de miel que nunca tuvimos en realidad. Iremos a Bali, a Europa o a… cualquier lugar que desees.
—¿Ahora? —dijo Demi riendo y sintió que la esperanza surgía dentro de ella como el más brillante amanecer que alguien pudiera imaginar—. No podemos irnos ahora. ¿Y los Oscar?
—No significan nada para mí —dijo y tomó la cara de Demi entre sus manos—. ¡Al diablo con los Oscar! Tú eres todo lo que necesito.
Era como despertarse la mañana de Navidad y encontrarse con todo aquello que uno deseaba. Demi rodeó el cuello de su marido con sus brazos.
—No te imaginas cuánto me ha gustado escuchar tus palabras.
—Es la verdad, Demi. Toda la verdad.
—Lo sé. Pero aunque es maravilloso, ¿puedes decirme qué ha pasado? ¿Qué es lo que ha cambiado?
—He cambiado yo. Estar contigo, amarte, me ha cambiado completamente. Sencillamente, no quería admitirlo. Pero eso se acabó.
—Ya lo veo —susurró Demi—. Y aceptaré tu oferta de la luna de miel en el mismo instante en que terminen los Oscar.
—De acuerdo —dijo él rápidamente—. Y hay algo más. Nos mudamos de casa.
—¿Qué? —Demi se echó hacia atrás para mirarle a los ojos.
—Tendremos nuestra propia casa. En donde tú quieras—Joe hizo una pausa—. La casa que está al lado de la de Kevin en Malibú está en venta. ¿Te parece bien?
—¿En la playa? —el corazón de Demi quería salírsele del pecho; sentía que no podía con tanta felicidad.
Recordó la casa de la que él hablaba. Era estilo Cape Cod. Muy acogedora. Perfecta.
—¡Eso es maravilloso! —exclamó.
—Hecho. La compraremos mañana. Puedes redecorarla cada semana, aunque ya sé que me romperé las piernas con las mesas fuera de su sitio.
Demi se rió encantada.
—Y tiene que tener una cocina grande —agregó Joe y la besó rápidamente, una, dos, tres veces.
—Con encimeras de granito —sugirió Demi.
—Por supuesto —asintió Joe—. Demi, vamos a crear nuestra propia familia. Nuestro propio hogar. Nuestros propios recuerdos y tradiciones.
—Con amor —agregó Demi.
—Con más amor de lo que nunca creí posible —añadió Joe y sus palabras sonaron como las de un hombre que al fin había encontrado su camino.
—Oh, Joe —susurró Demi y lo miró con los ojos radiantes v el corazón desbocado. El hombre a quien amaba también la amaba a ella, y eso era lo que siempre había deseado—. ¡Calla y bésame!
—Tus deseos son órdenes para mí —le dijo él con una sonrisa llena de promesas.


 FIN!!!!!!!


Chicas.... espero que les haya gustado... las quiero muchop a todas todas todas... son super geniales.... este es el capi final.... gracias por el apoyo en esta nove... por ser siempre tan lindas conmigo y comentar en los capis.... ahhh pero eso si no se pierdan mañana un capi especial de esta nove... las quiero millon!!!!!!!!!!!!!!! 

 

12 comentarios:

  1. ayy wooww ame esta nove...espero qe hagas otras de hermosas como sons tus novee... ayy me encanto¡¡¡¡¡ :)
    PD:pliss sube de niley el hombre mas atractivo

    ResponderEliminar
  2. ame el capii lo eh estado esperando todo el rato!!
    si supieras como me pongo al ver un nuevo capi...indescriptibleXD te felicito me encanto...
    sin palabras....Triple WOW!!

    y obvio que no me la pierdo po ;)

    anonima Fiel =D

    ResponderEliminar
  3. wooow me quede sin palabras
    me encanta esta pareja pero
    nomas que NILEY pliss
    sube la nove me muero de la
    duda que pasara con nick y miley
    me encanto la nove !!!!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooooooo
    genialllllll
    ojala subas ese capi adiconal

    ResponderEliminar
  5. ME HA ENCANTADOO TU NOVE KSI LLORO DE LA EMOCION AMO JEMI NILEY KENIELLE TAYLENA ZACNNESA ROBSTEN JIIJIJIY TODO LO ERES UNA MUY BUENA ESCRITORA SIGUE ASI!! ME ENCANTAN TUS NOVESS

    ResponderEliminar
  6. me encantooooooooo
    esta genial
    jejejeje
    si sis hace mucho que no
    hablamos
    yo tambien te extrañooooooo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el final muy lindo <3<3<3

    Wwaaa genial...... JEMI & NILEY 4ever

    Pliiz espero el capii de Niley
    <3<3<3

    ResponderEliminar
  8. aaaw!
    k cooL!
    jeje xD!
    sis sorry por no haber comentado antes
    esk empezaron las clases otra vez ¬¬
    lo bueno esk tengo una semana de vacaciones, again!! jaja :D!
    kuidate sis!
    te adoro0o! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Lei toda la nove de un tiron y me fascino!!!
    Cuidate mucho y un beso grandee!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaahh me encanto bueno me encanta todo de este blog sigue otra nove de niley o jemi ATTE BRENDA

    ResponderEliminar
  11. aaw me superr fasinno tu novela.. esatba tann lindaaaaa espero qe pronto agas otra de jemi..♥

    ResponderEliminar
  12. Awwwwwwwwww!!!
    eztuvo
    ermozo!!!
    en zerio
    llore!!!
    Y mira qe ezo ez raro
    no lloro tan fazilmenteee!!
    xD
    hahaha
    VOII A LEER EL OTRO!!!
    XD

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..