jueves, 5 de mayo de 2011

Novela Jemi - Asuntos pendientes - Especial - Feliz Cumple Emil!!!



En la cena de los Oscar, la mesa de los Jonas fue la más ruidosa. Honor se había llevado no sólo el galardón a la Mejor Película, sino también el premio al Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Fotografía… y muchos otros.
Tantos, que Joe era incapaz de recordarlos todos. Pero eso era lo menos importante en ese momento porque él ya había ganado el mejor premio de toda su vida, y los Premios de la Academia sólo eran la guinda de la tarta.
—¡Por los Jonas! —dijo, levantando su copa de champán y mirando a todos sus familiares, reunidos en torno a la mesa—. Lo conseguimos. Hemos honrado la memoria de Charles y de Lillian Jonas y hemos hecho que el mundo los conociera tal y como los conocimos nosotros. ¡Y además lo hicimos con mucho estilo, el estilo de Jonas Pictures!
Todos los Jonas se deshicieron en aplausos y ovaciones.
Pero Joe no había terminado todavía.
—Ha pasado un año, para todos nosotros —dijo, mirando a toda su familia, uno por uno.
«Ha sido Demi quien me ha dado esto», pensó, agradecido por la gran fortuna con la que su familia había sido bendecida.
Había sido ella quien le había mostrado todas las posibilidades que había a su alrededor. Atrás quedaba aquel hombre taciturno y cerrado al mundo que una vez había sido.
Ella le había convertido en una persona completamente nueva, con tesón, amor y paciencia.
Y ya no podía imaginar su vida sin ella.
Sonrió y la tomó de la mano, todavía sosteniendo la copa en alto con la otra.
La música brotaba a borbotones por los potentes altavoces y el jolgorio de la fiesta era ensordecedor, pero Joe apenas lo oía.
—Lo logramos. Todos nosotros. Los Jonas son una familia y ahí radica nuestra fuerza. Eso es lo que nos hace seguir adelante en la adversidad. Es nuestro apoyo, nuestro valor más preciado.
Sus palabras fueron recibidas con sonrisas y aplausos.
—¡Por la familia! ¡Por todos nosotros! Y el próximo año… ¡Lo volveremos a hacer!
Todos los miembros de la familia rieron y le ovacionaron con fervor.
Joe tomó asiento, miró a su esposa y sonrió.
—Te quiero —le dijo.
Ella le devolvió la sonrisa y se inclinó para sellar el momento con un beso que prometía una ardiente celebración privada.
—Ya sabes que nunca me cansaré de oír eso.
—Gracias a Dios —dijo él suavemente.
Cuando sus padres abandonaron la mesa para ir a bailar, ella se acercó un poco más.
—¿Todavía tienes fuerzas para otra sorpresa? —le dijo al oído.
—¿Viniendo de ti? Siempre.
—Creo que estoy embarazada.
Joe se volvió bruscamente, la miró con ojos de asombro y entonces se echó a reír a carcajadas.
—Prométeme algo —le dijo en un susurro, tirando de ella y abrazándola con adoración.
—Lo que quieras —dijo ella, sonriendo.
—Nunca dejes de sorprenderme.

 emilse... amiga espero que tengas un hermoso dia.. aca son mas de las 10 de la noche alla de seguro son mas de las 12 dela noche, asi que ya es 6 de mayo, ya es tu cumple... te quiero amiga... gracias por brindarme tu amistad, por quererme y estar siempre conmigo, que Dios derrame millon bendiciones en ti, te deseo un feliz feliz feliz feliz feliz feliz cumple!!!!!!!
recuerda que ni la distancia ni la diferencia de horarios o algo va a impedir que sigamos siendo amigas... te amo!!!!

10 comentarios:

  1. yo también t AMOO eres una amiga genial.. jeje t juro lloro d tanta emoción... y le doy gracias a dios x aberm dado una amiga como lo ss vs... gracias.. t amooo muchoo AMIGA.. un besooo muuy grande.... :)

    ResponderEliminar
  2. me encantooo ojala
    hagas otra nove jemi
    me encantan tus historias

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaa
    me encantoooo
    esta genial
    jejeje
    sis
    i miss you
    jejeje

    ResponderEliminar
  4. me encaNTO el capii!! <3
    jaja muy tierna tambn! xD

    ResponderEliminar
  5. AAAAAW me encanto!!! Lastima que ya termino! u.u espero que hagas otra nove de Jemi ♥ :)

    ResponderEliminar
  6. SOY BRENDA ME ENCANTO EL ESPECIAL OJALA PUEDAS HACER OTRA SOBRE JEMI O DE NILEY JAJAJAJ DA IGUAL XD =):)

    ResponderEliminar
  7. sii otra nove de jemi :D !!!

    ResponderEliminar
  8. Azta anonimaz tienez!!!
    (Y)
    obvio!!!
    xD
    Eztuvo ermozzzzzzooooooooooooooooooooooooo!!
    ezte ezpecialllll!!!
    Awwwwwwwwww
    I CRY!!
    ^^!*

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..