miércoles, 18 de mayo de 2011

Novela Niley 15 - Camino al altar



CUANDO Nick se marchó del aula, Miley permaneció en su sitio durante unos minutos, mirándose las manos. Resultaba evi­dente que no la quería. Pero tal vez, de forma inconsciente, ella hubiera esperado lo contrario. Ahora estaba claro que aquellas vanas esperan­zas no tenían ningún sentido.
Se levantó, limpió el escritorio, recogió sus cosas y regresó a casa. No tenía tiempo para autocompadecerse, aunque fuera de forma silen­ciosa. Tenía que aprovechar los días que le que­daban. Tenía que tomar una decisión.
Mientras preparaba la cena, tanto para ella como para su padre, pensó en todo lo que quería hacer y en todo lo que no podría hacer por falta de tiempo. Siempre había soñado con viajar, des­de muy pequeña, y con participar más en los asuntos de la comunidad. Por desgracia, había pasado casi toda su vida haciendo planes a muy corto plazo, como preparar las lecciones del día siguiente. Cuando las cosas iban bien siempre se tenía la impresión de que se tenía todo el tiempo del mundo. Pero había cruzado una línea imaginaria y estaba más cerca del final que del principio.
De entre todas las cosas de las que se arre­pentía, destacaba lo ocurrido con Nick. Se echó hacia atrás y se preguntó qué habría suce­dido si en lugar de salir corriendo se hubiera enfrentado a él; si en lugar de huir hubiera retado a Selena a probar sus infundadas e injustas acu­saciones. Pero sólo tenía dieciocho años, y era ingenua y soñadora. No tenía la dureza ni la templanza suficientes como para enfrentarse a Selena en su propio terreno y derrotarla. No era desconfiada, y jamás habría creído que su mejor amiga pudiera traicionarla de aquel modo, pegándole una puñalada por la espalda. Había sido una estúpida al no darse cuenta de que los mejores amigos podían ser también los peores enemigos; conocían todas las debilidades de una persona.
Y la mayor de sus debilidades había sido el amor que sentía por Nick, un amor que parecía invencible, como si nada pudiera separarlos. No había contado con la habilidad dramática de Selena.
Por otra parte, Nick nunca le había dicho que la amara. Resultaba extraño que no se hubie­ra dado cuenta de ello hasta su separación. Nick siempre había demostrado pasión por ella, pero nunca fuera de control. Algo que no le extrañaba teniendo en cuenta qué se había estado acostando con su mejor amiga. No com­prendía por qué habría querido acostarse con otra si estaba enamorado de ella.
Sin embargo, la proposición de matrimonio había partido de él. Los padres de Miley eran muy respetados en la comunidad, a diferencia de sus padres. Le encantaba contar con su apoyo entre la gente, y pasaba tanto tiempo con Ben y Tish como con ella misma. Cuando hablaba sobre sus planes de levantar un rancho de ganado y recobrar la fortuna de su padre, siempre era Ben quien le daba consejos o le abría puertas para conseguir créditos. Conociendo el pasado de jugador que tenía su padre, nadie habría apo­yado a Nick; nadie habría confiado en él. Pero el padre de Miley era un aval muy diferente. Era un hombre honesto sin ningún vicio cono­cido.
Miley no sospechó que un hombre tan ambicioso como Nick podría estar buscando algo más en su relación que el simple amor. Pero ahora, cuando analizaba el pasado, se daba cuenta de que había pedido su mano porque le convenía. No la amaba. Sólo quería contar con las influencias de su padre. Y gracias a ellas, había levantado un rancho y un imperio mul­timillonario de tierras y ganado. Hasta cabía la posibilidad de que la ruptura de su compromiso hubiera sido premeditada. Tal vez formara parte de un plan. En cuanto hubiera conseguido el apoyo financiero necesario, podía casarse con la mujer que realmente amaba: Selena.
Cuando supo que su esposa había trabajado codo con codo con él para ayudarlo a conseguir sus objetivos no se sorprendió. Lo único extraño era que todo el mundo decía que no habían sido felices.
 No entendía cómo había podido pasar por alto aquellas cuestiones durante los años transcurridos. Consideró que tal vez el apasionamien­to con el que lo vivía la había cegado. Pero de todas formas, le parecía algo vano e irreal. Nick era agua pasada, y no debía dar vueltas al pasado. De algún modo, se las arreglaría para olvidar y perdonar. Sería una pena llevar tanto resen­timiento y odio a la tumba.
La tumba. Miró la cacerola en la que estaba preparando la cena. Nunca se le había ocurrido pensar dónde le gustaría que la enterraran. Tenía un seguro que cubriría casi todos los gastos. Siempre había pensado que descansaría junto a su madre, en el pequeño cementerio que había junto a la iglesia. Ahora tendría que encargarse de todos los detalles, por si el tratamiento no daba resultado, en el caso de que optara por él. Pero debía encontrar un modo de evitar que se enterara su padre. No se lo diría mientras pudiera evitarlo.
En cuanto terminó la cena, llamó a Ben para que se sentara a la mesa. Tuvo cuidado de hablar sobre cosas triviales, e intentó demostrar feli­cidad por estar de nuevo en casa.
Pero no consiguió engañarlo. Su padre la observó con intensidad y dijo:
—Algo te preocupa. ¿De qué se trata?
 chicas estoas capis van dedicados a anita y a jeni.. jejeje obsesionada con sus novelas que espero con ansias nuevo capi.... jejeje ... las quiero chicas... seguire siendo siempre niley team... y para mi no habra mejor pareja que nick jonas y miley cyrus :)  por hacernos creer en la clase de amor de los cuentos de hadas, en la clase de amor en que solo importa la felicidad del otro....esto me afecto muchop porque amo a miles y me imagino como debe de sentirse... les dejo el link para que lean  miley cyrus afectada por la nueva novia de nick

7 comentarios:

  1. Hello!
    Primera en comentar de nuevo :D
    Jajaj que orgullo!
    Oye ya no me hablas por msn :( ç
    Ni pasas por mi blog :(
    Hice algo malo?
    Bueno en fin, me encanto!!
    Siguela
    Te quiero mucho hermana! ♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy a tiempo con tu noveee! me fascina de verdad, es una muy buena novela :) pásate por el mio, ya empece con una nuevaaa :D Byeeee

    ResponderEliminar
  3. aun padre
    no se le escapa nada
    jejejeje
    me encantooo
    esta genial
    sube prontoo

    ResponderEliminar
  4. Miley afectada por la ""nueva novia"" de Nick? Mmm... fue x una cosa que dice en Twitter, lo que dijo en Brazil u otra cosa? ah, sí, ya lo leí & sii era :D pero bueeno, EL AMOR VERDADERO SIEMPRE REGRESA EN CÍRCULOS. Por lo de "Full Circle". ;)

    & yo soy Anita! :D

    tQ Kazzie, publica prontoooooo :P

    ResponderEliminar
  5. te apoyo en tu comentaria yo soy 100% niley
    y estoy echa un corrag con nick xq con miley no dmostraba cariño en publico
    enfin leere la nota.
    me super encanto el cap
    sube pronto cuidate bye

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capi
    sis aww lo ameee

    ResponderEliminar
  7. Aishh!!!
    Nick ez tan TARADO!!
    pero no ze puede obligar
    aunqe todoz zaben qe qiere qon ella!!
    hahahhaha
    xD
    Adore el qappppppp!!!
    muaaaaaa!!!!!
    Cuidate!!!
    xoxoxoxox
    Tq..!!
    Publiqa PronTo!!
    ;D

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..