viernes, 27 de mayo de 2011

Novela Niley 24 - Camino al altar


Nick caminó lenta y pesadamente hacia la entrada de su mansión. Estaba emocionado, can­sado y desesperado. Siempre había soñado con que algún día hablaría de nuevo con Miley y arreglarían las cosas. Pero no habían podido sobreponerse al pasado, y aquella noche, ella había cerrado todas las puertas. Lo había besado como si estuviera despidiéndose para siempre. Y probablemente, era cierto. Suponía que su hija no le caía bien, algo que en cualquier caso era recíproco. Selena se había marchado, pero antes de morir había dejado entre ellos una barrera que los separaría siempre, en forma de una niña pequeña y beligerante. Había llegado a la errónea conclusión de que no podía llegar a nada con Miley por culpa de su hija. Algo bastante triste, porque aquella noche había descubierto lo mucho que significaba para él.
Cuando entró se sorprendió al ver que su hija estaba sentada en las escaleras de la casa, con la ropa del colegio, esperándolo.
¿Qué estás haciendo levantada? ¿Dónde está la señora Bates?—preguntó. Ella se encogió de hombros.
—Tuvo que marcharse a casa. Dijo que vol­verías pronto de todas formas—respondió, observándolo con ojos llenos de resentimiento—. ¿Le has dicho a la señorita Cyrus que es mejor que sea buena conmigo a partir de ahora?
Nick frunció el ceño.
—¿Cómo sabes que he estado con ella?
—Me lo dijo la señora Bates. Y también dijo que la señorita Cyrus es encantadora, pero no es cierto. Es una bruja. Le dije que la odiabas. Le dije que querías que se marchara de aquí y que no volviera nunca. Y es verdad, papá, lo dijiste.
Al oír a su hija se quedó helado. No le extra­ñaba que Miley se hubiera comportado con tanta suspicacia y hostilidad.
—¿Cuándo se lo dijiste?—preguntó.
—La semana pasada—contestó—. Yo también quiero que se marche. ¡La odio!
—¿Por qué?
—Porque es estúpida. Se alegra mucho cuando Julie le lleva flores o juega con ella. Ni siquiera sabe que sólo intenta hacerle la pelota. Y Julie ya no quiere jugar conmigo, porque está dema­siado ocupada haciendo dibujitos para la seño­rita Cyrus.
El resentimiento que había en la voz de su hija fue una revelación para él. Recordó que Selena siempre se había comportado así con Miley. Cuando se casaron no dejaba de atacarla por ir a la universidad y pretender ser profesora. Ella sólo quería casarse con él y dejar que la mantuviera. Decía que cuando rompieron su compromiso, Miley se había reído porque tenía intención de casarse con George, un hom­bre mucho más rico. Y todo eran mentiras. Sucias mentiras.
—Quiero que a partir de ahora hagas los debe­res—dijo él—. Y deja de portarte mal en clase.
—¡No me porto mal! ¡Y he hecho los deberes! ¡Es cierto!
Nick se pasó una mano por la frente. Maggie era una niña muy desagradable. Siempre le lle­vaba regalos, pero no pasaba tiempo con ella porque le recordaba el pasado y le hacía sentirse culpable.
—¿Te ha dicho ella que me estoy portando mal?—continuó.
—¿Qué importa lo que me haya dicho?—contestó su padre, mirándola con irritación—. Será mejor que me obedezcas, o tendrás que atenerte a las consecuencias.
Nick se marchó, muy enfadado y disgus­tado. No se dio cuenta de lo que un acto tan impulsivo podía significar para una niña sensible, que se limitaba a ocultar sus sentimientos ante los adultos. Su beligerancia sólo era una máscara para que los demás no supieran que podían herir­la con facilidad. Pero ahora la máscara había caído. Miró a su padre con sus ojos azules llenos de lágrimas, apretando los puños.
—Papá—suspiró en voz muy baja—, ¿por qué no me quieres? ¿Por qué no puedes quererme? No soy mala. No soy mala. Papá...
Pero Nick no la oyó. Y cuando se marchó a la cama, empezó a dar vueltas al asunto de la señorita Cyrus. Estaba decidida a hacerle pagar que su padre la hubiera tratado de aquel modo.
 chicas hasta aqui la marathon... bueno e subido muchos capis pero es en compensacion de toda la semana que no pude entrar ahora voy a comentar sus noves... algunas ya las e leido desde mi nokia jejeje... por eso esta en la lista de lo que mas amo!!!! jajaja

15 comentarios:

  1. OWWWWWWWWWWWW Kasandra estan hermosisisismos todos los cap ! sube pronto ! pleasee :B Muero por saber que sigue y que pasará con Joe y Demi y tambn con Nick y Miley.
    Siguelas . Estan hermosas

    ResponderEliminar
  2. me encanta la novela siguela
    no es que me no me guste pero la imagen del fondo del blog queda muy incomoda para leer me toca que copiar en microsoft office

    ResponderEliminar
  3. seria mejor que cambiaras la letra de color
    elfondo me encanta no l aquitess D:
    me encanto la nove y si, Nick es muy malo
    con su hija :( siguela prontoo!

    ResponderEliminar
  4. WOW WOW WOW!!
    estuvo genial!
    sis! eres super! :)
    espero el siguiente
    kuidathe

    ResponderEliminar
  5. oyee tu fondo me incomoda :/ hahahahahaha amé los caps. & me quedé así: O.O :') cuando se besaron <3 awwn qué mal que Nick no quiera a Maggie... pero es que es hija de Sel --' bueeno... :P como te dije, tienes que curar a Miley o algo te pasa. más te vale Kazzie, MÁS TE VALEE! hahaha me gustan los colores del blog! :3 & esa cosita de arriba. :P tQ publica pronto. ^^

    ResponderEliminar
  6. Hermoso el maratón.. me re gusto....!!!! no me concentre tanto por la fotis... pero lindo....un beso y publica prontito..!♥

    ResponderEliminar
  7. si asi si se puede ver mejor la letra grcias

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!
    Me super encantaron los capitulos!!
    Todos!
    Al fin regresaste!
    Ese fondo (Baba) :D ajaja
    Esta muy bonito el blog!
    Te amo hermana!

    ResponderEliminar
  9. olis mi sis hermosa espero y se publiq mi coment aww sis me encantaron los capis super geneales
    awwlos amee sis

    ResponderEliminar
  10. me encanto toda la maraton, no importa que sean pocos siempre son geniales, como el dicho "No importa la cantidad , importa la calidad" <3 y los tuyos son por demas geniales :) , me han encantado, voy a leer los de Jemi <3

    ResponderEliminar
  11. A me olvide de decirte AMO la foto de Nick de fondo de pantalla y la foto que dice Nick Jonas y lo describís, el es tan lindo y tierno <3

    ResponderEliminar
  12. aaaaa
    me encantooo
    pobre Maggie
    pero no me cae bien ¬¬
    jejeje
    sube prontoo

    ResponderEliminar
  13. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!
    loz qapz eztuvieron ermozizmoooooooooo!!!
    a mi tambien ze me zalieron algunaz lagrimaz en el qap anterior!
    u.u!!
    ezpero zubaz protno te cuDaz muxoTer ehh!!!
    Te qiero un egg!!
    xoxoox

    ResponderEliminar
  14. WAUUU!!! LOS CAP ESTUVIERON GENIALES... MUY BUENOS.. T KIERO MUCHISIMO AMIGA... Y ESPERO OTROS CAP PRONTITO... UN BESO :) ♥

    ResponderEliminar
  15. hermoso el cap
    jiji m avente otro
    y no me agas llorar porfas jiji
    q regresen en el tiempo q este miley
    para q disfrut el amor ya m puse chipi
    en fin bye cuidate

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..