domingo, 1 de mayo de 2011

Novela Niley 32 - El hombre mas atractivo


Volvieron a Nueva York el domingo por la noche, pero Nick siguió hasta Los Ángeles.
Mientras lo acompañaba en el aeropuerto hasta que saliera su vuelo para Los Ángeles, ella no paró de hablar de negocios para que no se le notara lo que realmente le estaba pasando por la cabeza. Así que llegaron al tema del siguiente número, el del concurso sobre El Hombre Más Sexy del Mundo. Nick bromeó con ella acerca del finalista que había elegido para el desplegable de las páginas centrales.
—En el único tipo sexy que quiero que pienses es en mí —le dijo en voz baja, pero con una mirada que la hizo ruborizarse.
Ella quiso decirle la verdad, que realmente, para ella, él era el hombre más sexy del mundo y que lo amaba. Pero, en su lugar, siguió hablando de la revista hasta que por los altavoces anunciaron el vuelo de él.
—Adiós —le dijo.
Nick la tomó en sus brazos y la besó, suavemente al principio, pero luego apasionadamente. Y cualquier esperanza que hubiera tenido ella de mantener en secreto su relación desapareció.
—No deberías haber hecho esto —le dijo cuando se apartaron.
—Todos lo saben ya, Miles —respondió él sonriendo—. Todos lo pueden ver en nuestros rostros. Tengo que estar toda la semana en Los Ángeles, pero volveré a Nueva York el viernes. ¿De acuerdo?
«¿Y cómo voy a vivir yo hasta el viernes?»
—Está bien —dijo ella y sonrió—. Estaré ocupada toda la semana. Aunque lograras venir antes, no tendría tiem­po para verte.
La sonrisa de él pareció perder brillo.
—Será mejor que te asegures de no tener nada que ha­cer el viernes.
Ella supo que la iba a volver a besar, así que no le dio la oportunidad.
—Hasta el viernes —le dijo y se alejó.



La semana pareció interminable. Miley no se pudo creer que tardara tanto en llegar el viernes.
Pero llegó y se fue.
Nick llamó. Se disculpó, pero los negocios...
—Ya lo sé —le dijo ella—. No tienes que disculparte.
Él le mandó flores y más flores. Bombones y todo lo demás.
Le dijo que iría seguro el viernes siguiente, pero el miércoles se volvió a disculpar sentidamente.
—No pasa nada, Nick. De todas formas, yo ya ten­go planes.
—¿Planes? ¿Qué clase de planes?
—Oh. Sólo planes.
Entonces Joshua se subió a su regazo y ella añadió:
—Con un... un viejo amigo.
—¿Un viejo amigo?
—Sí. Adiós, Nick.
Colgó el teléfono. Él le había parecido más que brus­co.
Tomó en brazos a Joshua y le dio un beso en la cabeza. A Nick no le gustaba la idea de que ella tuviera una vida que no lo incluyera a él, incluso la magia de París se había disuelto en la realidad de San Francisco. Él no quería continuar la relación. O tal vez sí, pero en térmi­nos más convenientes para él. Los negocios eran los ne­gocios y el sexo, sexo.
—Por supuesto —dijo ella.
Y realmente no la sorprendía. Ella no era suficientemente importante como para ponerla por delante de otras cosas.
Los ojos se le llenaron de lágrimas que le cayeron por las mejillas. Joshua parpadeó cuando le cayeron en la cabeza.
—Miau —dijo y se movió para que lo dejara en el suelo.
Incluso él la abandonaba.
 chicas las quiero muchop... awwwww capi dedicado a @Nileeey @NileyObsesiones @Ana_Isa_Miller @LuciaZevedo2 @RochiJonas28 @PibeJBArenas13 @LoreGiudici jejejeje
comenten por fis!!!!

10 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhh!!!! hermososs los capis..
    espero los otros me re gustaron
    un beso gande!!!

    ResponderEliminar
  2. oh sii yo soy @Ana_Isa_Miller ;) :P hahaha x) lo amé <3 & el Nicholaas sigue pensando que Joshua es un tipo aunque es un gato hermoso <3 ya me lo imagino :D awwn publica yaa -.- QUIERO EL OTRO! :D & un Niley baby <3 :P & que Miles deje de pensar que Nick no quiere seguir con la relación! D: tQ ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja pregusnta joshua es un hombre o un gato
    jajajajajaa es que no se

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyy pobre Miles, :( pero siento como que igual ella lo ignora a nick para no demostrarle lo cuán enamorada está amo tu novela amigui :) soy lore como n otengo blog como ya sabés, me pongo como anonima espero ansiosa el prox cap y espero mañana charlar aunque sea un ratito con vos, tkmm :)

    ResponderEliminar
  5. snif snif
    pobre Miley ='(
    idiota Nick
    Miley es mas importante que los negocios
    me encantoooooo
    sube prontooo
    Plisssssssss!!

    ResponderEliminar
  6. wow me encanto el cap
    nick celoso me encanta
    cuando se pone asi
    espero el sig bye

    ResponderEliminar
  7. wauu Katty si q te pasas cn tus noves.. son tan lindas q m encantan.. jeje t kiero tanto... bue espero los otros pliiiisss jeje y otra cosa.. ya corregii mi nove perdón m re equivoque jeje pero ya esta lista y hoy subiré dos Cap x recompensarlas.un beso inmenso jeje t kieroooo ♥

    ResponderEliminar
  8. estaba eserando el capi!! :D
    jajaj me da risa joshua XD

    espero que subas prontoo!! ..

    anonima fiel

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTO!!!!! GENIAL!!!! 0 ) 0 ) 0 )

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..