lunes, 2 de mayo de 2011

Novela Niley 33 - El hombre mas atractivo


En Los Ángeles, Nick colgó de golpe el teléfono y miró fieramente a su hermano.
—Va a ver a alguien —le dijo.
Joe levantó la mirada del informe que había estado leyendo.
—¿Quién va a ver a alguien?
—¡Esa mujer se pasa el fin de semana en la cama con­migo y, dos semanas más tarde, va a ver a alguien!
—¿Qué mujer? ¿Qué cama? ¿De qué me estás hablan­do, Nick?
—De Miley, de eso. Sé que ella no quiere mezclar el sexo con... con nada más que el sexo, pero maldita sea, ¿te crees que le ha dado algo de valor a ese fin de se­mana?
—¿Miley? ¿Nuestra Miley? ¿Ella y tú...?
—Sí —gruñó Nick—. Y no es nuestra. Miley es...
—¿Sí? —dijo Joe sonriendo interesadamente.
Nick se levantó.
—No importa. Estuvimos en París. Sucedió. Eso es todo.
—¿París? Yo creía que tú y la muñeca francesa... ¿Baby?
—Bebe —dijo Nick y se estremeció—. No me digas que ha vuelto a llamar.
—Está bloqueando a la centralista —dijo Joe riéndose—. Deberías sentirte halagado, Nick. No sucede todos los días el que una chica persiga a un hombre al otro lado del océano.
—Ella persigue su carrera. Tiene oportunidades como modelo aquí y está jugando sus cartas. Me dejó una do­cena de mensajes en mi hotel en París. Ahora que está aquí me está volviendo loco. El otro día me la encontré cuando salía de la oficina.
Joe sonrió.
—Pobre hombre. Las mujeres se arrojan a sus pies. Así que en París no fue con esa francesita, sino con nues­tra... Lo siento, con Miley, ¿eh?
—Se podría decir que sí.
—¿Por qué no con la francesita?
—No es mi tipo.
—¿Cómo es? Tal vez sea del mío.
—Se parece a todas. Alta, cara bonita, gran cuerpo, an­siosa por agradar, con un cabello rubio que le llega al tra­sero...
—Ah. Definitivamente, no es de tu tipo —dijo Joe riendo.
Nick frunció el ceño.
—Ya sé que es una locura. La que realmente es mi tipo es Miley. Su aspecto, su temperamento... Esa mujer tiene el carácter de un puerco espín.
—¿Era por eso por lo que ibas a ir a Nueva York el pa­sado fin de semana? ¿Para verla?
Nick asintió.
—Pero lo cancelaste. Y ahora lo has vuelto a cancelar.
—Negocios. El trato Vernon. El contrato Tolland...
—Ah, claro. Cualquiera de esas cosas es más impor­tante que estar con ella.
—No seas ridículo. Nada es más importante que... ¿es lo que quiero decir? Es una locura.
—¿Quieres ver a Miley?
—No.
—¿Quieres romper con ella?
—¡No! —exclamó Nick metiéndose las manos en los bolsillos del pantalón y empezando a pasear por el despacho—. Ya sabes cómo es esto, Joe. Conoces a una mujer, algo sucede, ya sabes a dónde te va a llevar...
—Por supuesto. Directamente a la cama.
—Eso es. Una vez estás allí... Bueno, no importa lo bien que haya estado, sabes que tiene que terminar. Pero...
—¿Pero?
Se produjo un largo silencio.
—Pero esta situación no parece que vaya a ir así.
—No entiendo.
—Demonios. Ni yo.
Joe se aclaró la garganta.
—Debo de estar pasando algo por alto. Miley no parece la chica de tus sueños. Es tan suave como un puerco espín.
—Eso es.
—¿Y cuál es el problema?
Nick miró a su hermano. Aquella era una buena pregunta. ¿Cuál era el problema?
Joey sonrió.
—¿Sabes lo que necesitas, compañero? Una noche de juerga. Un par de chicas calientes, un poco de buen vino y un buen filete. Acepta el consejo del doctor Jonas, por la mañana serás un hombre nuevo.
Nick sonrió también.
—¿Tú crees?
—Lo sé. Y, si cambias de opinión y decides que toda­vía quieres seguir viendo a Miley, bueno, ella estará allí cuando tú la quieras.
—Sí. Sólo me pregunto acerca del amigo al que va a ver este fin de semana.
—¿Le has preguntado quién era?
—No.
—¿Por qué no?
—No es asunto mío.
—Bueno, entonces...
—Será mejor que no sea ni Sam ni Joshua.
—¿Quién?
—Por otra parte, no tenemos ningún compromiso. Y si ella quiere salir con otro tipo...
—Ahora estás hablando con claridad —dijo su hermano dándole una palmada en la espalda—. Saca tu agenda y consíguete una chica para esta noche. Yo voy a salir con una nueva, ¿te lo había dicho? Vamos a ir a cenar, a di­vertirnos...
Nick agitó la cabeza.
—Gracias, pero de verdad que no estoy de humor.
—Eso es una tontería. Necesitas una noche de juerga. Nick. Tienes que aclarar tus ideas y ésta es la única ma­nera de hacerlo.
—Puede. Pero no voy a salir.
 chicas espero que vean el live chat de joe...
las quiero
capi dedicado a michelly!!!!

12 comentarios:

  1. ¬¬ me cayo mal joe (con amor) ojalas que nick no cometa un error!!
    deberias hacer maraton :3

    by anonima fiel ;)

    ResponderEliminar
  2. ojala que nick no acepte
    y please pone mas novelas de one shot me encantan

    ResponderEliminar
  3. aaassshhh
    joe por que dices eso aahsss

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh hermosos....
    y estoy de acuerdo con "anónimo"
    pon un maratón porfisssss
    siiiiiii!!!
    un besho gande!!

    ResponderEliminar
  5. Hello!
    Sorry por tardar pero no tenia ganas de nada, ni de leer ni de escribir mis propias noves... pero no te quiero aburrir con mis problemitas personales.
    Ademas pensé que siempre me estas apoyando así que DEBO comentar.
    No estés mal por tu sabes quien y su novia ¬¬
    El se lo perdió... no soy buena dando conejos ya te lo habia dicho creo..
    Bueno Me encanta el cap, la nove..simplemente me encanta lo que escribes
    Te amo hermana.!
    Saltemos juntas estos obstáculos que nos da la vida... Vivamos en armonía y felices
    Te amo!!
    Rochi ♥
    ♪ Last time around ♫
    Nicky Love ♥
    P.d: No puedo esperar para el Live Chat. :D

    ResponderEliminar
  6. siguela pronto. Tu nove esta preciosa :)
    La vida esta para disfrutarla con alegrias y con sonrisas. Animo :)
    Sube prnto y gracias por tus comnts
    Eres la mejor :)

    ResponderEliminar
  7. wauu Katty t quedo hermoso el cap... estaro el siguientee... un beso grande Amiga t kierooo... :P

    ResponderEliminar
  8. Wwaaaa Capii super


    & estoy deacuerdo con Anonimo

    deberias hacer mraton nos encantan thus novelaz



    jejeje no dejo de decirlo eres una genio


    jejeje lamento x tanta confianza.....
    & Thus novelas one shot son super... Pliiz sube mazz

    ResponderEliminar
  9. me encantooooooo
    jejeje
    esta genial
    sube prontoo
    sissss
    y ya alegrateeeeee
    si?

    ResponderEliminar
  10. Me he leidoo toda tu nove del hombre más atractivo esta misma tardee & me has dejado con cara de o.O Guauuu!! si qe sabes escribir & me mantienes intrigada con esta historiaaa xD awww leere más de tus noves cuando mis ojos este repuestos :)Niley<3 seguilaaa qiiero ver el qe sigueee! nueva lectora

    ResponderEliminar
  11. Que malos consejos que da Joe jajaja, espero que Nick no salga y que Miley deje de hacer dudar a Nick sobre sus amigos, quiero saber cual sera la reaccion de Nick al saber que joshua es solo un gato ajajajaja

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!! 0 ) 0 ) 0) 0 )

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..