martes, 3 de mayo de 2011

Novela Niley 34 - El hombre mas atractivo


Las cosas empezaron a estropearse en Chic el viernes por la mañana.
Selena entró en el despacho de Miley a las nueve y le dejó un montón de revistas sobre la mesa.
—Hora de la revisión mensual —le dijo—. Vamos a ver lo que está haciendo la competencia.
—Hazlo tú. Yo estoy ocupada.
—¿Ocupada? Estás mirando al vacío.
—Estoy en plan creativo —le dijo Miley tercamen­te—. ¿Cómo van los votos? ¿Quién va a ser nuestro Hom­bre más Sexy del Mundo?
Selena sonrió.
—La verdad es que hay una mayoría no oficial, pero aplastante por Nick.
Miley pensó unos cuantos otros nombres para él, pero decidió no hacerlos públicos.
—Ese hombre es una maravilla, Miles...
—Selena, de verdad que estoy ocupada. ¿Podríamos ponernos a trabajar? Vamos a ver lo que hay en esas re­vistas.
Selena levantó una ceja, pero no dijo nada y empeza­ron a ver las revistas en cuestión.
Al cabo de un rato, estaba leyendo una columna de cotilleo cuando Miley se puso pálida de repente.
—¿Qué te pasa? —le preguntó Selena preocupada, acer­cándose a ella—. Oh, demonios. Esa foto...
—Nick... Nick y...
—Bebe. La modelo.
Bebe, la modelo. Bebe y Nick delante del edificio principal de las empresas Jonas, en California. Bebe, con su boquita, sus grandes ojos, su largo cabello rubio. Bebe, un escalón por encima de Nick, con una mano sobre el hombro de él y sus grandes ojos mirándolo em­bobada. Y Nick devolviéndole la mirada, con las ma­nos en su cintura y una evidente intensidad en su rostro.
«El soltero más sexy del mundo», decía el pie de foto, «y su nueva conquista, la modelo Bebe Le Beau».
Miley empezó a temblar.
—Ese canalla... —susurró.
Selena le quitó la revista de las manos.
—Tal vez no sea él. O ella. Tal vez...
—¡Ese cerdo mentiroso!
—Miles, tiene que haber una explicación.
—La hay. Te la acabo de dar. Nick Jonas es un cerdo. Un cerdo sucio y asqueroso. Y yo soy una idiota...
Tomó el teléfono y apretó un botón.
—¿Miles? Escucha, tienes que calmarte. Piensa lo que vas a hacer... No hagas nada de lo que te puedas...
—Quiero hablar con Nick Jonas —dijo ella fu­riosa—. Soy Miley Cyrus.
—Miles. ¡No hagas esto!
—¿Que no haga qué? —respondió ella tapando el auri­cular—. ¿Recuperar lo que queda de mi dignidad? Hace mucho tiempo que somos amigas, Selena. ¡No arruines esa amistad defendiendo a esa basura humana!
—No lo estoy defendiendo. Sólo te digo que puedes estar cometiendo un error.
—Lo cometí en París y ahora estoy dejando claras las cosas.
Se puso la secretaria de Nick y, al mismo tiempo, Selena salió del despacho y cerró la puerta.
—¿Él no está? Quiere decir que no está para mí, claro. No hay problema. Sólo déjele un mensaje, por favor —dijo y respiró profundamente—. Dígale al señor Jonas que le presento mi dimisión. Me marcho hoy mismo. No, no me va a poder llamar. Me marcho inmediatamente de la oficina y no voy a responder a ninguna llamada a mi casa. Dígale que voy a pasar el fin de semana con mi amante. Con el señor Joshua Katz. Y el señor Katz y yo no queremos que se nos moleste.
Luego, colgó airadamente, recogió sus cosas y se marchó.

 A Joshua no le gustaba el vino. Ni la cerveza. Pero sí las anchoas, así que Miley había pedido una pizza con muchas.
El vino y la cerveza que había comprado de camino a casa eran para ella.
El único problema era que no solía beber mucho. Así que miró el paquete de seis botellas de cerveza y la de Chianti y trató de decidir qué iba mejor con la pizza y con sus planes para esa noche.
¿Qué bebería una mujer si estuviera cenando con su amante a la luz de las velas? ¿Si llevara puestos sus va­queros más gastados, su sudadera más vieja, un par de calcetines de lana... y si hubiera clavado una foto de Nick Jonas a una diana de dardos?
Encendió las velas, descorchó el vino y se sirvió un vaso.
—Por ti —dijo haciendo un brindis a la foto.
Luego, tiró un dardo y le dio en medio de la cara.
—Buen tiro —exclamó alegremente y volvió a levantar el vaso.
Nick parecía evidentemente incómodo con un dardo en la frente y las manos estiradas, porque ella ha­bía recortado la figura de Bebe y había tirado esa parte a la basura, de donde nunca debió salir.
Le dio otro trago al vino. No era demasiado bueno. Lo había comprado por la bonita cesta de rafia en que venía.
Entonces se dedicaría a la cerveza, abrió una botella y bebió a morro. Sí, eso estaba mejor. Si ahora se embo­rrachara, sería feliz.
Entonces, sonó el timbre de la puerta. Debía de ser la pizza.
—La cena —le dijo a Joshua.
Mientras abría la puerta siguió diciéndole al gato que llevaba encima:
—Joshua, estás de suerte. Anchoas y te ha venido a visi­tar tu viejo amigo, el repartidor de pizzas...
¡Cielos!
No era el repartidor de pizzas. Era Nick Jonas, con unos vaqueros, las botas de montaña, una sudadera que no parecía mucho más nueva que la de ella y la cha­queta de cuero vieja, además de una mirada asesina en los ojos.
—¿Sorprendida de verme, Miley?
 chicas.... les recomiendo la nove de sofi la ultima ola y tambien la nove de arenita historias jonas brothers para ti tambien les dejo el link de
 y el link de love and hope passionniley
capi dedicado a sofi y a pris... ambas han estado enfermitas hoy asi que les dejo este capi...
chicas las quiero millon!!!!
ansiosa porque llegue el viernes!!! 

13 comentarios:

  1. por que lo dejaste ahi que mala espero el otro

    ResponderEliminar
  2. wooww amo tus novelas pliss pon un maraton de las dos..o sube mas cap pliss
    :)

    ResponderEliminar
  3. aaahh jeje buee gritaria mas pero no puedooo estoy muyyy enferma.. y x eso no puedoo jeje pero te quedo super buenoo el cap y pliss siguela prontoo xq si q se esta ponoendo muuuy buenaaa jeje AMO NILEY.:D y a tii xq eres una amiga genial.. jeje :)

    ResponderEliminar
  4. No lo dejes asiiiiiiiiiii!!!!!!! subelo el siguiente xfaaaa!!!
    Me encantooo el cap y me dejaste queriendo mas xfa ya subelooo!!!

    ResponderEliminar
  5. ESTO ES UNA AMENAZA KAZZIE: SI NO SUBES CAPÍTULO (QUE SEAN 3) DE ESTO MAÑANA, ALGO MALO TE PASARÁ....

    haha ya en serio SÍGUELAA! :D :D :D Joshua Katz <3

    ResponderEliminar
  6. me encantooooo
    jejejee
    sube prontoooo
    sis
    i love you!!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  7. Awwwww no la dejes ahii! me enqanto qomo nick se le aparecio de repente :D & ammmm me gusta qe nick crea qe joshua es un gato xD a no ser qe ya se haya dado cuenta :P haha seguilaaa

    ResponderEliminar
  8. Wwaaa ese capii esta super
    espero el proximo

    amo thus novelas :)

    ResponderEliminar
  9. por que eres mala, quieres q nos de un patatus
    si no quieres sube pronto cap jaja sin presion.
    me super super encanto
    gracias por recomendar mi nove bye.

    ResponderEliminar
  10. hola!!!
    gracias por la dedicatoria de las anteriores entradas!!! ^^
    sigueña pronto!!!
    Bye

    ResponderEliminar
  11. ola sis
    aahh me encantaron
    los capies geneales
    espero pronto los siguientes

    ResponderEliminar
  12. HAY GRACIAS POR LA DEDICATORIA :)sos genial :) me encanta hablar con vos :) ame el capitulo. te quiero :)

    ResponderEliminar
  13. GENIAL!!!!!!!! ME ENCANTO!!!! 0 ) 0 )

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..