domingo, 29 de mayo de 2011

One Shot Niley - Esta es mi historia Niley completo


Narra Miley
Estaba otra vez llorando recordando lo más doloroso de mi vida y observando a mi bebe dormir, les voy a contar mi historia, me llamo Miley tengo 22 años bueno les contare, a los 17 años conocí a Nick Jonas, líder de la banda los Jonas Brothers, antes había sido amiga de Joe y Kevin pero de Nick no, el es como serio y reservado y nunca pude acercármele  pero a los 17 el y yo tuvimos un buen tiempo de amigos aunque siempre me gusto, mi serie Hannah Montana estaba en la cúspide del éxito, y ellos estaban igual eran una banda mundialmente conocida, y tal vez eso lo hacía  inalcanzable a veces, a unos meses de cumplir 18 años el y yo nos hicimos novios, todo era perfecto había uno que otro beso apasionado pero nada fuera de lo normal, sin embargo exactamente dos meses después de mi cumpleaños él y yo cumplíamos seis meses y por primera vez estábamos solos en su departamento, una cosa llevo a la otra y el y yo hicimos el amor, o bueno al menos yo, para él no fue más que una noche, solo sexo, yo perdí mi virginidad pero perdí más que eso, perdí a mi familia, a mis amigos, a él, y lo que hasta entonces consideraba mi vida.

A la mañana siguiente me desperté pero él no estaba, era como si no hubiese pasado la noche allí, recogí mi ropa y a medida que lo hacía lagrimas iban cayendo de mis ojos, incluso me lleve la sabana que tenia la mancha de sangre de lo que había sido mi parte de mi, tome mi auto y maneje con rumbo desconocido, no podía ver muy bien el camino debido a las lagrimas, el desapareció, no hubo más llamadas, no lo vi mas, no saber de él fue marchitando mi amor, y a la vez cada día era más difícil, empezaba a asimilar que el solo quería eso de mi, y entonces empezaron los mareos, nauseas, cansancio, antojos y supe que dentro de mi crecía un bebe mi hermosa y bella Destiny, con solo 19 años estaba a punto de tener un bebe, mis padres lo tomaron súper mal, gritos de decepción, insultos y demás se hacían parte de mi vida diaria, apresure el trabajo en Disney, les dije que estaba embarazada y la temporada final se adelanto, llegaba a casa cansada pero aun así seguía recibiendo insultos de mis padres y mis hermanos habían incluso dejado de hablarme.

Por esas cosas de la vida había conocido a unos “amigos” entre ellos había un falsificador de documentos, lo hice no lo pensé mucho, mi vida era un infierno así que tome la decisión de irme de desaparecer por mí, por mi bebe y entonces cambie mi nombre abrí una tarjeta en un banco del extranjero, transferí el dinero ya era mayor de edad así que no necesitaba autorización, la temporada se termino y gracias a Dios no le afecto a mi bebe, durante todo este tiempo jamás he sabido nada de él, aun lo amo, lo amare pero él no forma parte de mi vida, una noche salí de casa en el camino me puse una peluca, esta vez pelirroja, corta y así es como el mundo me ve ahora, mi familia no sabe donde estoy,  él no sabe donde estoy, mi bebe nació y aunque estuve sola en el parto no me importo porque la amo y ahora ella es mi razón de ser, mi hija es hermosa se parece a su padre, con sus lunares y sus rulos solo que son cobres como mi cabello natural y sus hermosos ojos azules, no me arrepiento de lo que paso porque si no, no tuviese a mi bebe, el tiempo ha pasado y de vez en cuando lo he visto por la televisión se que está comprometido y de corazón le deseo lo mejor. 

Mi bebe y yo hemos salido adelante y lo seguiremos haciendo ahora diseño ropa para una marca importante bajo el sello de Dest, he ganado popularidad pero no quiero más, no quiero que él me encuentre no quiero que el arruine su vida, no sé qué fue lo que le llevo a tomar la decisión de dejarme después de la noche más hermosa de mi vida pero sé que él tuvo sus motivos y los respeto. Lloro al recordar lo que paso, y lloro al saber que mi bebe no podrá recibir de las atenciones de él, no le podrá dar un abrazo, un beso, enseñarle a andar en bicicleta, no la podrá recoger en la escuela, y todas y cada una de las cosas que hacen los padres, le diré quien es Nick en su vida, aunque no le pueda decir porque él no está a su lado.  Esta es mi historia la historia de un amor que no tuvo fin para mí.



Narra Nick:
Estaba comprometido, Selena decía que llevábamos mucho tiempo juntos, pero en mis sueños siempre aparecía una mujer de cabello color bronce el cual le caía en cascadas, solo tenía ese recuerdo, era lo único que recordaba de mi pasado no había nada mas referente a esa chica en mi memoria, si como leyeron de mi pasado, había perdido la memoria en un accidente de tránsito hace casi tres años,  mi familia acordó trasladarme a New Jersey me había comprometido con Selena pero no sentía nada especial, a veces preguntaba por mi pasado pero nadie respondía nada, lo único que decían era que debía recuperar la memoria solo, estaba harto de esto, es difícil despertarse un día y tener la mente en blanco, no recuerdo que fue de mi vida, que paso, solo se lo del accidente y lo de los 6 meses en coma, de ahí mi vida ha sido nada más que entera rutina durante estos años he llegado a pensar que tal vez nunca recupere la memoria, me intriga esa chica, la chica de mis sueños,

A pasado tiempo y he empezado a recuperar la memoria de a poquito, me acuerdo de mi familia de muchos de mis amigos pero siento que aun falta, mi compromiso con Selena ni siquiera me emociona, la verdad es que no se si debería de casarme, ella esta ilusionada pero creo que a nuestra relación le falta algo, le faltan los juegos artificiales, la primera vez que le hice el amor, el remordimiento me duro varios días, como si hubiese traicionado a alguien pero no se a quien, la chica de cabello color cobre a aparecido muchas noches en mis sueños últimamente, ahora sé que no solo tiene ese color de cabello sino que tiene los ojos azules más hermosos e impresionantes que jamás he visto, y una sonrisa que le roba el aliento a cualquiera, su rostro está en mi mente la recuerdo a cada momento, pero es solo eso un rostro, no se su nombre no donde está, no sé que fue para mí en el pasado, pero solo de recordar su cara una sonrisa aparece en mi rostro.

El tiempo ha pasado hoy en la tarde es mi boda, siento una desesperación en mi cuerpo me siento inquieto, como si fuese a cometer el peor error de mi vida, no sé que puedo hacer, necesito salir de aquí, impulsivamente tome mi celular y marque al piloto del jet Jonas, la adrenalina tal vez me tranquilizara, decidí viajar dar una vuelta por otra ciudad, lejos del caos que había traído mi matrimonio seguramente mi madre se volverá loca al no encontrarme pero necesito salir de acá, se que se pondrá mas histérica  porque en estos últimos años han evitado que salga solo, siempre manteniéndome lejos de la prensa por lo de mi pérdida de memoria pero necesito dejar por un rato esta locura, la verdad no sé si casarme o no, se que Selena no se lo merece ha estado siempre conmigo pero no sé porque tengo la necesidad de huir.

Corrí en el auto hacia el aeropuerto  una vez allí los paparazzi no dejaban de acosarme con preguntas a las que no respondía, de repente alguien dijo Miley, el nombre me pareció hermoso pero no podía asociarlo con nadie, seguí caminando y ese nombre se repetía en mi cabeza, Miley, Miley, avance por el aeropuerto sin detenerme la gente se apartaba de mi un dolor horrible en mi cabeza me hacia tener ganas de gritar, choque con alguien y ahí estaba ella, la mujer de mis sueños, pero su cabello no era ese, ella llevaba una peluca lo sabía, no sé porque pero lo sabía, sin pararme a pensar se la saque y era ella la mujer de mis sueños su cabello color bronce caía en cascadas sus hermosos ojos azules como el cielo infinito, sus hermosos labios formando una O, mientras la miraba y miraba como sus ojos se llenaban de lagrimas una serie de recuerdos muy confusos regresaron a mí el dolor se hizo insoportable que grite y vi como ella soltaba a una pequeña niña y se acercaba a mí.


-Nick.. Nick que tienes, háblame
Mientras ella agarraba mi mano, recordé todo, a mi familia, a mis amigos, a ella junto a mí, a ella diciéndome que me amaba, a mi diciéndole que la amaba más de lo que se imaginaba, me vi cargándola y besándola bajo la lluvia, en la playa abrazada a ella viendo el atardecer, recordé muchas cosas como era mi vida antes de conocerla como ella inyectaba adrenalina y vitalidad a mi vida, recordé la noche que hicimos el amor, la noche más maravillosa de mi vida, pero los recuerdos más triste también inundaron mi mente, como tome como un juego nuestra relación al principio, como ella se esforzaba para que funcionara y a  mí me daba igual, pero después me enamore como un loco hicimos el amor y esa mañana desperté junto a ella, la contemplaba dormir como el hermoso ángel que era, recuerdo como sonó su celular lo tome para no despertarla y leí el mensaje de texto entrante “Miley, princesa te amo, espero que nos podamos encontrar más tarde, he estado pensando mucho en ti, deseo estar junto a ti, poder besarte te amo mi amor, te amo. Liam” recordé que no me detuve a pensar borre el mensaje y salí de allí de inmediato me sentía mal traicionado, tome mi auto y conducía demasiado rápido pasándome los altos recordando el mensaje y como habíamos hecho el amor, por supuesto que Miley era virgen, pero ese mensaje esas palabras de amor me atormentaban, y entonces no vi el auto solo sentí el golpe y la luz se apagaba de mis ojos.

-Miley porque me engañabas, ¿por qué?- no sabía que lloraba hasta que ella borro mis lagrimas con sus besos y sentí una felicidad que no había sentido en mucho tiempo.
-Jamás te engañe, vos me degastes, te fuiste y no supe mas de ti, más bien dime tú porque, dime tú porque me dejaste, porque después de lo que paso, porque Nick, porque – comenzó a llorar y a golpearme, la mantuve abrazada a mí habíamos perdido la noción del tiempo y de donde estábamos éramos solo ella y yo…

-mami, no llores…
Levante mi cabeza y vi a una pequeña niña me vi reflejada en ella en sus chinos, en sus lunares, en su sonrisa, en su expresión al fruncir las cejas, mi corazón se encendió, tome una de sus manitas pero ella intento soltarse…
-No Dest deja que él te toque, es tu papá mi amor, es tu papa…- mis lagrimas inundaron  mis ojos porque mi pequeña niña había corrido a mis brazos mientras me decía -Papá, papá no te olvidaste de mi papá…- sus palabras aguijonearon mi corazón pero inmediatamente fue reemplazado por una inmensa alegría y felicidad  no la solté la agarre con una mano y tome el rostro de Miles que no dejaba de llorar y la bese, volví a sentir sus suaves, tiernos y cálidos labios, nada importaba solo que ellas estaban junto a mí, no sabía el tiempo que había pasado, pero de repente escuche a mi madre gritar…

-NICHOLAS…-estábamos tirados en el piso aún sostenía a mi bebe y a Miley, lentamente me pare, las cosas no iban a ser fáciles pero nada me separaría de Miles y de mi hija, ya nada importaba el pasado, las confusiones, las heridas nada, absolutamente nada importaba más que mi familia, la familia a la que ahora me aferraba….
-Mamá…
-que significa esto Nick estas a punto de casarte –cuando pronuncio eso, sentí que Miley trato de alejar su mano, pero se lo impedí.
-Mamá será mejor hablar en casa, pero lo que te puedo decir es que no va a ver matrimonio, al menos no con Selena.
-que??
-lo que oyes mamá, no me voy a casar con Selena
-podemos irnos??
-si será lo mejor

Durante el camino a casa mantuve aferrada a mi mano la mano de Miley pero ella no decía absolutamente nada, sostenía en su regazo a Destiny ya que se había dormido, me imagino que pasaban muchas cosas por su mente, pero no permitiría que se vaya, nada me iba a separar de las dos.


Narra Miley.

Al salir del aeropuerto las cámaras no nos dejaban pasar, la gente se sorprendía al verme de la mano de Nick, no aparecía a la luz pública desde que hui de mi casa, millones de reporteros sacaban fotos de los tres, preguntaban por Destiny, por mí, por la boda, me sentía abrumada con todo, me había olvidado de todos ellos. Estaba en el auto con  Nick, no sabía lo que iba a pasar, su mano estaba aferrada a la mía y me sentía protegida, mi cabeza estaba llena de preguntas ¿Por qué Nick había dicho que lo engañaba? ¿Por qué el dolor de cabeza de Nick? ¿Por qué Denisse no me saludo, ella siempre había sido como una madre para mí? ¿Cuál iba a ser la reacción de Selena al verme? ¿Qué pasaría con la boda?, 

Note que Nick jalo mi mano y alzo mi rostro sentí sus labios en los míos y le correspondí al beso, desde hace mucho que nadie me besaba, exactamente desde que él se fue, lo amaba pero aún así necesitaba una explicación, sus labios abandonaron los míos y me miro a los ojos. –Miley amor mío, no importa lo que pase, no importa el pasado, lo que nos toco vivir, todo lo que paso ya no importa, te amo, te amo y nada me va a separar de ti, nada me oyes nada… volvió a besarme 

Cuando bajamos, mas fotógrafos estaban allí, pasamos por el jardín y se me oprimió el pecho al ver que estaba decorado para el matrimonio de Nick, no sabía que pasaba conmigo, no podía reaccionar, el control lo tenía Nick , el llevaba a nuestra hija y yo iba aferrada  a su mano. Al entrar en casa todo era una conmoción, había llantos, gritos y demás, realmente no me esperaba esto, incluso mis padres estaban allí, ellos corrieron a abrazarme pero no pude corresponder a su abrazo, mire a mi alrededor y sentí como mis hermanos me abrazaban pero no podía corresponder a ellos, eran sentimientos encontrados felicidad por verlos pero rencor por darme la espalda cuando más los necesitaba, en la sala también estaba , los padres de Nick, Joe, Kevin, Danielle, Frankie, Demi, Selena, los padres de Selena en fin todos los que recordaba, me miraban y miraban a Nick, nadie pronunciaba una sola palabra, antes de que nos vieran escuchaba que gritaban pero ahora nada todo era silencio. Subimos a dejar a Dest en la habitación de Nick, al bajar todo seguía igual solo silencio
-Nick quiero irme por favor…
-No mi amor…
-Nick!!!- escuche que Selena pronuncio y empezó a llorar.
-Por favor Nick sácame de aquí…
-No, necesitamos aclarar esto, Selena se que te lastima verme así con Miley pero la amo, he recuperado la memoria y la amo, además como te darás cuenta tengo una hija, una hermosa bebe junto a ella, no se cuales fueron los motivos que tuvo para irse y la verdad no me importa, la amo…


-No lo repitas Nick, se que la amas, lo he sabido siempre, he soportado escucharte  pronunciar su nombre mientras duermes aunque no la recordaras conscientemente, inconscientemente lo hacías, me duele verte con ella, pero a la vez me alegra que haya regresado, recuerdas que éramos muy buenas amigas, que nos llamaban las chicas súper poderosas de Disney, siempre las tres Demi, Miley y yo, ahora me duele pero sé que con el tiempo lo superare, me duele pero me alegra porque evito que cometiéramos un grave error… solo no quiero que me digas que la amas porque en serio me duele, a pesar de todo me duele hoy debería ser mi boda el día más importante de mi vida, y mírame Nick…
-Lo siento mucho Selena yo no quería aparecer ahora, yo…
-No Miles, no debes de disculparte, no debes de disculparte por amar a Nick y por aparecer, evitaste que mi vida y la de Nick se convirtiera en un infierno, a pesar de todo necesitamos explicaciones, porque desapareciste y tú  necesitas saber porque Nick se fue, ambos necesitan saber la verdad, tal vez lo que escuche una vez meses después del accidente, justo en el momento en el que desapareciste, les pueda ayudar… Liam siempre había intentado ser tu novio recuerdas,  y a veces te llamaba porque quería saber de ti, y te escribía mensajes de texto como si fuesen novios, recuerdas como te escribía que se moría por besarte, pues bueno una tarde los escuche a él y a su hermano hablando de eso, de cómo te habían seguido y sabias que estabas en casa de Nick y que habían pasado la noche juntos, de cómo todo había salido a la perfección porque vieron salir a Nick hecho una furia, al principio no entendí pero después cuando Joe y Kevin regresaron a Disney y dijeron que no  te habían visto y que Nick estaba en coma, algunas cosas empezaron a tener sentido pero no todo.


Mis lágrimas empezaron a caer desde que Selena empezó con la historia, ahora todo tenía sentido, me arroje hacia los brazos de Nick al saber que él había estado en coma y yo no sabía, no comprendía porque Liam había hecho eso porque destruyo lo que tenía con Nick, Nick me apretaba contra él, refugiándose en mi como yo en el, escuchaba como latía su corazón y como repetía en mi oído que me amaba.

-Amor necesito saber porque te fuiste.
-Nick hijo –la mama de Nick hablo y todos le prestamos atención- tal vez en esa parte nosotros tengamos que ver, Nick sufrió el accidente y decidimos que era mejor mantenerte lejos de los medios, era doloroso saber que estabas en coma todos pensaron que estabas de viajes y pues Miley no llamaba, pensé que no te amaba de verdad llevaban muy poco tiempo así que decidimos no decirle nada a Miley porque estaba con lo de sus grabaciones, no queríamos que interrumpiera su vida por ti, mucho menos cuando los doctores habían dicho que no sabrían cuando despertarías y no sabíamos si de verdad te amaba…
-decidieron que yo no podía saber que tenía mi novio!! –lagrimas de rabia corrían por mis ojos- decidieron que no merecía saber que él estaba mal, acaso pensaron que solo lo amaba cuando estaba bien, saben lo que me duele no haber estado con él cuando mas necesito de mi, Dios lo he amado más que a mi vida… es cierto que no llame pero había desaparecido la mañana siguiente después de que hicimos el amor, me sentía herida, llore durante días, pero deberían de haberme dicho, necesitaba saberlo, porque me lo ocultaron por mi carrera, mi carrera no significaba nada…
-Amor no te lastimes mas, estamos juntos ahora, por favor, no llores más, me duele  verte así mi amor…
-hija…
-yo no soy tu hija, lo recuerdas, recuerdas como decías que había dejado de ser tu hija cuando quede embarazada pues date por enterada para mi ustedes están muertos…
-Miley, son tus padres..
-no Nick, no lo son, si Dest sale embarazada a los 18 o a los 15 jamás la abandonare ni le diré que no es mi hija ni la insultare como ellos hicieron conmigo  
Sentí que Nick me tomaba en brazos al verme caer al suelo,
-no amor, no vamos a arriba, vamos con Dest mi vida, después arreglaremos las cosas pero necesitas descansar…
- no me dejes Nick, no me dejes nunca más…
-nunca más mi amor, nunca más…

Narra Nick
Después de eso todo empezó a tomar forma otra vez, los donativos que se habían pedido de regalo de bodas fueron a las fundaciones destinadas, la celebración había cambiado de mi boda con Selena al regreso de Miley, han pasado 8 años desde entonces mi hermosa hija Dest tiene 10 años, Jerry tiene 6 y Andrea y Daniel 3, mi vida es perfecta, amo a mi hermosa esposa Miley, llevamos casados casi 10 años, nos casamos 1 mes después del cumple de Dest, Miley ya le habla a sus padres y a los míos, Demi y Joe se habían casado también hace 8 años y tenían dos hermosos hijos Paúl de 7 años y Sofí de 4 años, Selena y Taylor, si Taylor Lautner llevaban casados  6 años, tenían una hermosa hija Amanda de 4 años, Kevin y Danielle llevaban casados 12 años ellos tenían a Said de 11 años, Kevin de 7 y Carlos de 5  y Laura de 3, Frankie y Noah llevaban un dos años de casados y Noah estaba embarazada.

Miles y yo hemos pensado muchas veces en las probabilidades, si no hubiese intentado huir y no hubiese ido al aeropuerto, Miles y yo jamás nos hubiésemos encontrado, no fuésemos felices como lo somos, a veces me pregunto qué hice para merecerla, durante todo este tiempo el amor no ha cambiado siento latir muy fuerte mi corazón si la tengo cerca, me sigo perdiendo en sus hermosos ojos, amo verla dormir en las mañanas, amo su risa su sabor, verla correr con los niños, nuestros picnics en la lluvia, cuando desordena mis rulos, ella es única es la mujer de mi vida.
-cariño en que piensas?
-en lo feliz que soy contigo princesa.
-eres lo mejor que me pudo pasar Nicky
-te amo
-te amo muchísimo mas
-no yo mas
-no yo
-no Miley yo
-tontito yo te amo mas
-te amo te amo te amo
-te amo Nick, te amo más que a mi propia vida, moriría por ti…
No pude resistir mas y la bese la bese como siempre lo hacía pegándola a mi cuerpo mientras sentía como ella rodeaba mi cuello con sus manos, seguimos unos minutos más hasta que me separe y le dije – te amo Miley, te amo y siempre será así, aunque mi mente intente dejar de recordarte, mi corazón jamás te olvidara mi vida, te amo tu y mis hijos son la razón de mi vida.

Fin!!!!



chicas queria darle las gracias a valee me habia olvidado pero gracias a ella que me dio varias ideas.. valee te quiero muchop y te extrañoo!!!!

14 comentarios:

  1. aaaaaaaaa
    me encantooo
    wow
    si que han pasado muchas
    cosas
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no paraba de reírme viendo esa foto

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto sube otro si o un maraton y yo subo lo que ma pidas siiiiii

    ResponderEliminar
  4. haaaaaaaaaaaay que conmovedor jajaja ,es genial :) , muy lindo :)) me re gusto :) La foto del final en verdad es una foto de Brat y Angelina no? jajaja quedo linda :)

    ResponderEliminar
  5. ahhhhh
    me encaanto el capi
    ahhh geneall

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que la terminastee! :D ^^ hahaha x) más te valee ¬¬ o te mataba! okno :P tQ Kazzie :3 publica pronto! :3 el one shot lo amé <3 menos x eso del coma :S es que me recordó mi libro, el último que he leído... la protagonista entra en coma. ._. x como 5 meses :S mazo casi lo mismo que Nick :/ así que a la próxima no mandes a nadie al hospital ^^ si no es a Miley para dar a luz a Dest! :P
    Publica... hoy. ^^

    ResponderEliminar
  7. Awww me encanto el
    one shot... y no
    pusiste lo q te dije de
    la propuesta de matrimonio
    pero si no la usas tu... la
    usare yop... jajaja en serio ¬¬
    me encanto y pues ya sabes
    cuando quieras ideas aqui Toy...
    ILOVEYOUSIS

    ResponderEliminar
  8. Me encanto El one shot!
    sube mnaraton de las dos noves :D

    ResponderEliminar
  9. aaaaw!
    me enkanto sis!
    jeje estuvo genial!
    la verdad me fascinooo!
    kuidathe chik!
    te adoro0o! :)

    ResponderEliminar
  10. wauu!!! esta estupendo el ONE SHOT.... te quedo super lindo... un beso muy grande t kiero amiga... ♥

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww :) ♥
    Muuuy tierno y lindo, me encanto :)

    ResponderEliminar
  12. q hermosooooooooooooooooo
    jiji rapidito coment
    luejo leo los cap sorry en verdad
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  13. QUE BONITO!!
    me encanto este oneshot!!!
    es hermosooo!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..