domingo, 15 de mayo de 2011

One Shot Niley - Esta es mi historia


Estaba otra vez llorando recordando lo más doloroso de mi vida y observando a mi bebe dormir, les voy a contar mi historia, me llamo Miley tengo 22 años bueno les contare, a los 17 años conocí a Nick Jonas, líder de la banda los Jonas Brothers, antes había sido amiga de Joe y Kevin pero de Nick no, el es como serio y reservado y nunca pude acercármele  pero a los 17 el y yo tuvimos un buen tiempo de amigos aunque siempre me gusto, mi serie Hannah Montana estaba en la cúspide del éxito, y ellos estaban igual eran una banda mundialmente conocida, y tal vez eso lo hacía  inalcanzable a veces, a unos meses de cumplir 18 años el y yo nos hicimos novios, todo era perfecto había uno que otro beso apasionado pero nada fuera de lo normal, sin embargo exactamente dos meses después de mi cumpleaños él y yo cumplíamos seis meses y por primera vez estábamos solos en su departamento, una cosa llevo a la otra y el y yo hicimos el amor, o bueno al menos yo, para él no fue más que una noche, solo sexo, yo perdí mi virginidad pero perdí más que eso, perdí a mi familia, a mis amigos, a él, y lo que hasta entonces consideraba mi vida.

A la mañana siguiente me desperté pero él no estaba, era como si no hubiese pasado la noche allí, recogí mi ropa y a medida que lo hacía lagrimas iban cayendo de mis ojos, incluso me lleve la sabana que tenia la mancha de sangre de lo que había sido mi parte de mi, tome mi auto y maneje con rumbo desconocido, no podía ver muy bien el camino debido a las lagrimas, el desapareció, no hubo más llamadas, no lo vi mas, no saber de él fue marchitando mi amor, y a la vez cada día era más difícil, empezaba a asimilar que el solo quería eso de mi.

Entonces empezaron los mareos, nauseas, cansancio, antojos y supe que dentro de mi crecía un bebe mi hermosa y bella Destiny, con solo 19 años estaba a punto de tener un bebe, mis padres lo tomaron súper mal, gritos de decepción, insultos y demás se hacían parte de mi vida diaria, apresure el trabajo en Disney, les dije que estaba embarazada y la temporada final se adelanto, llegaba a casa cansada pero aun así seguía recibiendo insultos de mis padres y mis hermanos habían incluso dejado de hablarme,   

Por esas cosas de la vida había conocido a unos “amigos” entre ellos había un falsificador de documentos, lo hice no lo pensé mucho, mi vida era un infierno así que tome la decisión de irme de desaparecer por mí, por mi bebe y entonces cambie mi nombre abrí una tarjeta en un banco del extranjero, transferí el dinero ya era mayor de edad así que no necesitaba autorización, la temporada se termino y gracias a Dios no le afecto a mi bebe, durante todo este tiempo jamás he sabido nada de él, aun lo amo, lo amare pero él no forma parte de mi vida, una noche salí de casa en el camino me puse una peluca, esta vez pelirroja, corta y así es como el mundo me ve ahora, mi familia no sabe donde estoy,  él no sabe donde estoy, mi bebe nació y aunque estuve sola en el parto no me importo porque la amo y ahora ella es mi razón de ser, mi hija es hermosa se parece a su padre, con sus lunares y sus rulos solo que son cobres como mi cabello natural y sus hermosos ojos azules, no me arrepiento de lo que paso porque si no, no tuviese a mi bebe, 

El tiempo ha pasado y de vez en cuando lo he visto por la televisión se que está comprometido y de corazón le deseo lo mejor. Mi bebe y yo hemos salido adelante y lo seguiremos haciendo ahora diseño ropa para una marca importante bajo el sello de Dest, he ganado popularidad pero no quiero más, no quiero que él me encuentre no quiero que el arruine su vida, no sé qué fue lo que le llevo a tomar la decisión de dejarme después de la noche más hermosa de mi vida pero sé que él tuvo sus motivos y los respeto. Lloro al recordar lo que paso, y lloro al saber que mi bebe no podrá recibir de las atenciones de él, no le podrá dar un abrazo, un beso, enseñarle a andar en bicicleta, no la podrá recoger en la escuela, y todas y cada una de las cosas que hacen los padres, le diré quien es Nick en su vida, aunque no le pueda decir porque él no está a su lado. 

No se que pasara en mi vida, no se que puede cambiar pero al menos hasta ahora no podre cambiar nada, tal vez con el tiempo aparezca de nuevo en Los Angeles y busque recupear lo que fue de mi vida, pero ahora simplemente no uedo.  Esta es mi historia, la historia de un amor que no tuvo fin para mí.
 
chicas este es un one shot, espero que les guste y diganme si creen que necesita una segunda parte, si necesitan saber lo que piensa nick y por fis si me puedendar ideas seria genial..
las quiero muchop!!!

15 comentarios:

  1. Holaa soy nueva lectoraa!!

    Aww mee encanntoo, claroo q me gustaria unaa segunnda parte en donnde haya una reconciliacion Niley:))

    ResponderEliminar
  2. siiiiii
    claro que triste no la puedes dejar aasi

    ResponderEliminar
  3. Ay si.. completamente de acuerdo con Andrea
    o AnDreaa!* pero seria genial hasta una nove
    jajaja no soñare tanto... pero si el
    punto de vista de Nick y q haya sido un
    error y se tubo q ir x una emergencia y
    no le habiso y q esta comprometido
    pero no la ama... y q no se case
    y obio.... reconciliacion Niley
    en pocas palabras...
    Amor + reencuentro + Niley + bebe = LOVE NILEY 4EVER

    ResponderEliminar
  4. ow:S demasiado triste comp para q la dejes aii! tienes q seguirla xfaaa:) un a2da parte de reconcilianciooon;) jiji
    de acuerdo cn lo d NILEY lovee jaja:D

    ResponderEliminar
  5. holo!! si segunda parte obvio!! ..
    pero seria mas genial que pusieras el pensamiento de NIck y por que se fue y dejo miley sola :/ y que obvio tambn la sigue amando

    anonima fiel

    ResponderEliminar
  6. ah se me olvidaba <.z sube las noves de Niley Y jemi :D porfiss :D chau

    ResponderEliminar
  7. hola soii nueva lectora aunQe iia e comentado otros cap!!!

    Este cap me gusto resto Wwaaa

    QiieRo segunda parte

    eres una geniio :)

    ResponderEliminar
  8. Awww si segunda parte,estaa muy triste este One Shot ):

    ResponderEliminar
  9. Siiiii ! Seria super que tuviese una segunda parte ! Esta buenisiisma ! :D

    ResponderEliminar
  10. ?

    qué depre... hahaha obvio necesita una continuación de lo que Nick sientee! xfaa o te mato ¬¬ ya lo sabes Kazzie, TE MATO! :D hahaha ;)

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaa que tristeee
    si claro
    que quiero saber
    que piensa Nick!!
    me encantooo

    ResponderEliminar
  12. aahh pobre.. y claro q queremos segunda parte.. jeje y la reconciliación d Niley sii??? plis espero la segunda parte.. bue n besoo inmenso... t kiero amiiga..!!!

    ResponderEliminar
  13. Haaaay quiero que pongas la redaccion de Nick sobre la historia... Me fascino...

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..