sábado, 14 de mayo de 2011

Novela Jemi 03 - Mas que una amiga


—Somos amigos, Demis —insistió Joe, y le dio otro abrazo, para demostrarle lo mucho que pensaba en ella—. Podemos hablar de coches. Tú no esperas que yo te traiga flores ni que te abra las puertas. Tú no eres una mujer, eres un mecánico.
Demi Devonne Lovato se quedó mirando al hombre que estaba sentado a su lado y se preguntó por qué ella no estaba gritando. ¿Él nunca la había deseado? ¿Ella no era una mujer?
Durante dos años, Joe Jonas había estado yendo al garaje que ella había heredado cuando su padre había fallecido, cinco años antes. Durante dos años, había escuchado a Joe hablar de la mujer a la que estuviera persiguiendo en aquel momento. Se había reído con él, había bromeado con él, y siempre había pensado que era diferente. Había creído que él miraba más allá de que ella fuera una mujer, que él la veía como si fuera una mujer y una amiga.
¿Y en aquel momento descubría que él no pensaba en absoluto que ella fuera una mujer?
Se puso furiosa, aunque intentó controlarse.
Ni siquiera una vez, durante los dos años anteriores, se había planteado perseguir a Joe Jonas. No porque no fuera atractivo, ni nada por el estilo. Mientras él continuaba hablando, ella lo estudió.
Tenía el pelo negro y lo llevaba cortado a lo militar. Tenía unos rasgos limpios y marcados: los pómulos altos, la mandíbula cuadrada y unos ojos azul oscuro que le brillaban cuando se reía. Llevaba una camiseta verde oscuro del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, que le marcaba el pecho musculoso, y unos pantalones cortos, también verdes, que dejaban al descubierto dos piernas largas, bronceadas, peludas.
Sí, claro, era despampanante, pero Demi nunca había pensado en salir con él a causa de su amistad. Y en aquel momento se alegraba de no haberlo intentado. Él se habría reído de ella en su cara.
Y aquel pensamiento la enfurecía.
—Así que —continuaba él—, por eso es tan agradable tener un sitio como éste al que acudir. Quiero ganar ésta apuesta, y para eso tengo que tener cuidado.
—Ah, sí —dijo Demi, mirándolo y preguntándose cómo era posible que Joe no se hubiera dado cuenta de que a ella le salía humo por las orejas. Pero claro, él no se había dado cuenta de nada durante dos años. ¿Por qué iba a empezar en aquel momento?—. Cuidado.
—En serio, Demis —le dijo él, y se puso de pie—. Si no pudiera hablar contigo de esto, probablemente perdería la cabeza.
—Lo poco que te queda de ella —murmuró Demi, misteriosamente.
—¿Qué?
—No, nada.
—Bueno —dijo él, muy sonriente. Después señaló con el dedo pulgar hacia la oficina de Demi, que estaba en la parte delantera del garaje—. Voy por un refresco. ¿Te apetece uno?
—No, pero adelante.
Él asintió, y después entró en el garaje. Demi lo vio marcharse, y por primera vez lo miró en serio. «Buen trasero», pensó, y se sorprendió a sí misma. Ella nunca se había fijado en la parte trasera de Joe. ¿Por qué iba a empezar?
Porque él acababa de cambiar las reglas. Y el muy tonto ni siquiera se había dado cuenta.
Bajo el sol abrasador, respirando aquel aire caliente y húmedo, la mente de Demi trabajaba febrilmente. No se había enfadado tanto desde hacía años. Se sentía insultada y herida.
Tres años antes le había permitido a otro hombre que burlara la vigilancia de su radar y le rompiera el corazón. Joe, sin saberlo, se había unido a la larga lista de hombres que la habían subestimado durante su vida. Y en aquella ocasión, Demi no estaba dispuesta a que el hombre en cuestión se librara del castigo. Iba a hacer que pagara por ello. Por todas las veces que no la habían valorado y la habían despreciado. Por todos los hombres que la habían considerado menos que una mujer. Por todas las veces que ella había dudado de su propia feminidad...
Joe Jonas se las iba a pagar.
 Unas cuantas horas después, Demi todavía estaba furiosa, aunque mucho más tranquila. Estaba en casa y había puesto el aire acondicionado casi al máximo, de manera que podía disfrutar de una taza de té. Normalmente, el té la tranquilizaba. Aquella noche le parecía que iba a necesitar algo más que té.
Ni siquiera cuando Joe se había marchado del garaje aquella tarde había podido dejar de pensar en él y en lo que había dicho, ni había dejado de sentirse insultada.,
Sólo había una persona en el mundo que podía entender lo que ella estaba sintiendo. Dejó la taza sobre la mesa y tomó el auricular del teléfono.
—¿Diga? —respondieron al otro lado de la línea.
—Mary Alice —dijo Demi rápidamente—, no te lo vas a creer. Joe Jonas me ha dicho hoy que no piensa en mí como mujer. Soy uno de sus amigotes. Un mecánico. ¿Te acuerdas de la apuesta tan tonta que había hecho con sus hermanos? —preguntó, y no esperó a que le respondieran—. Bueno, pues hoy me ha dicho que la razón por la que viene tanto al garaje últimamente es porque se siente seguro conmigo. Que no me desea, así que soy territorio neutral. ¿Tú te crees? ¿Te parece normal que haya sido capaz de mirarme a la cara y decirme, prácticamente, que soy menos que una mujer?
—¿Hola? ¿Quién es? —la interrumpió la voz de una mujer, en tono de buen humor.
—Muy graciosa —respondió Demi, sonriendo a pesar de lo furiosa que estaba. Después se levantó del sofá y caminó hasta el espejo que había sobre la chimenea—. ¿Has oído lo que te estaba contando?
—Claro que sí —respondió Mary Alice—. Lo he oído perfectamente. ¿Quieres que Tommy llame a los chicos de Recon para que le den una paliza a ese idiota?
Demi le sonrió a su reflejo.
—No, pero gracias —respondió.
 chicas creen que debemos darle una paliza a joe... jejeje esas cosas no se le dicen a una mujer... jijiji verdad que dan ganas de pegarle... jeje
capi dedicado a emilse.. que no la e visto y no e chateado con ella y ps no se si esta molesta o algo porque ya ni comenta :(
espero que este bien y que sepa por muy lejos que este que la amo por ser mi amiga y mi hermana de corazon...

5 comentarios:

  1. Muy lindos los capi....
    me re gustaron...
    si Joe se merece
    uno que otro golpe sito
    eso no se le dice a una mujer
    y bueno sobre mi sis emi...
    ellas no esta enojada
    solo q bino una amiga y salio con ella
    pero me dijo que mañana se
    conecta para hablar con vs
    y que ya extraña hablar con vos...
    no te preocupes...
    un besito TKMMMM SIS!!!♥

    ResponderEliminar
  2. Me enfreci cuando joe le dijo eso a demi que se cree xD!!

    anonima Fiel

    ResponderEliminar
  3. aaaaaa
    me encantoo
    me faltan 2 caps
    por leer
    pero me tengo que ir
    aaaaaa
    dios que mal
    i love you sis!

    ResponderEliminar
  4. aaaahhh esta super el cap.. jeje y claro q Joe se merec una pequeñisima palisa... jejeje y ak estoy d nuevoo leyendo tu encantadoras noves... y prometo no desaparecer... jeje t kiero amiga... un besooo muuy grande...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me encanta :) sos demasiado genial escribiendo , deberias estar haciendo una novela en la tele :) jajajaj

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..