lunes, 16 de mayo de 2011

Novela Jemi 06 - Mas que una amiga


Algo que lo llamaba desde el otro lado del bar. Algo que hacía que un hombre quisiera echársela al hombro y llevarla a su cueva, donde pudiera tomarla una y otra vez. Donde pudiera escuchar sus gemidos y probar sus suspiros.
Le dio otro trago a la cerveza, con la esperanza de que la cerveza helada mitigara un poco el calor que sentía. Pero sin embargo, no fue así. Demonios, nunca debería haber entrado allí.
La morena se irguió lentamente y después alzó una de las caderas mientras se reía. Sacudió la melena para apartarse algunos mechones de la cara y Joe se quedó cautivado, sin poder apartar los ojos del espeso velo de cabello negro que bailaba a su alrededor.
Joe tuvo que tragar saliva.
Entonces, ella echó la cabeza hacia atrás y juguetonamente, le dio al chico unos golpecitos en el pecho.
 A Joe se le cayó la cerveza al suelo.
El cristal se rompió a sus pies, y el liquido helado salpicó a toda la gente que había a su alrededor.
Él no se dio cuenta.
No podía quitarle los ojos de encima a aquella morena que tenía un cuerpo hecho para el sexo.
—¿Demi?
 chicas a pesar de todo y de la nueva relacion de nick con esa chica... lo sigo queriendo y si es feliz pues tocara dejarlo... pero eso si jamas dejare de ser niley team forever!!!!

6 comentarios:

  1. aaa
    me encantooo
    jejeje
    como se quedo Joe
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. aaa me encanto
    siguelooo
    prontooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Demi? xD aa joecito creo que caiste bajo ..
    pon otro capiii!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Demi??? ya sabia yoo ella empeso a vengarse jeje
    y como dic Katty si Nick esta FElIZ nosotras tambien lo estaremos aunq no nos caiga ese vieja.. jejeje bue un beso y genial el cap... como siempre.. t kiero amoga y ahora si estoy al dia con tu nove... jeje un beso grande.. bye t m cuidas he!!! .... ;)

    ResponderEliminar
  5. re cortito :_ me quede con ganas de mas :_jajaja genial igual :) yo apoyo a Nick si el es feliz yo como su fan tambien lo soy ....

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..