viernes, 27 de mayo de 2011

Novela Jemi 09 - Mas que una amiga




—¿Cuánto tiempo vas a tardar en colocar las bolas? —le preguntó Demi.
Joe se estremeció y la miró.
—Un poco de paciencia, por favor.
Ella se rió.
—¿Tú? ¿Paciente?
Demi continuaba acariciando su taco y él tuvo que apartar la mirada. Sin embargo, mirarla a los ojos no mejoró mucho las cosas. ¿Siempre habían sido tan negros como las noches de verano? Joe apretó los dientes.
—Yo puedo ser muy paciente cuando es necesario —replicó. Como en aquel momento. Había sido un mes muy largo, aquella estúpida apuesta con sus hermanos lo estaba volviendo loco. Pero él tenía paciencia, aunque Demi no se lo creyera. Y conseguiría superar los dos meses siguientes.
Siempre y cuando ella no se inclinara de nuevo sobre la mesa.
—¿De veras? —ella ladeó la cabeza, y la melena negra le cayó de nuevo por la espalda—. ¿Qué tal eres jugando al billar?
Él colocó las bolas sobre el tapete y después colgó el triángulo en su clavo de la pared. Después, se encogió de hombros.
—Tira de una vez, y averigüémoslo.
Ella asintió.
—Veinte dólares la partida.
—Apuestas fuerte.
—¿Qué pasa? —dijo ella, con una sonrisita—. ¿Tienes miedo?
Bueno, aquello fue una ayuda. Su dignidad consiguió imponerse a las hormonas.
—Pues claro que no. Puedo ganarte.
—¿De verdad?
Demi no esperó la respuesta. Se inclinó sobre la mesa, alineó su taco y lo movió entre los dedos mientras apuntaba el tiro.
Desgraciadamente, aquello le dio a Joe oportunidad más que suficiente para apreciar la vista de sus pechos, que prácticamente se salían por el escote de la camiseta.
Y entonces, supo de repente lo que quería hacer.
Quería llevársela a una habitación.
Colocarla sobre una superficie plana.
En la maldita mesa de billar.
Se pasó la mano por el rostro y estuvo a punto de abofetearse. Deseaba a Demi. En aquel mismo momento. Más de lo que nunca hubiera deseado nada en su vida.
Lo único que lo detenía era que estaba muy seguro de que aquello no funcionaría. Sólo porque él estuviera actuando como un perro en celo, ella no tenía por qué sentirse de la misma manera. Y lo único peor que perder la apuesta con sus hermanos sería perder la apuesta y que Demi le dijera «gracias, pero no, gracias».
Ella hizo un movimiento seco con el taco y el triángulo de bolas se esparció por la superficie verde de la mesa. Después, miró hacia arriba y sonrió, y a Joe se le cortó el aliento.
—¿Estás seguro de que quieres arriesgar tus veinte dólares? —le preguntó, burlonamente.
—No tengo miedo de los desafíos —replicó él, con ambas manos apoyadas en el borde de cerezo de la mesa—. ¿Y tú?
 —Oh, no te preocupes por mí, Joe. Confía en mí, estoy a la altura del reto.
—¿Sí? —le preguntó él—. Y después de que te haya ganado los veinte dólares, ¿qué nos vamos a apostar?
Demi se preparó para su siguiente tiro.
—Estoy segura de que se nos ocurrirá algo.
 holap chicas se que e tenido el blog muy abandonado pero la u y el trabajo no me dejan tiempo pa nada... mis profes de la u son unos ogros y los odios jejeje... espero que les guste el nuevo estilo del blog.... jejeje en lo particular me encanto... pero tarde horas.... jejejeje
bueno espero que hayan estado super bien las e extrañado muchop... el marte 24 cumplio 6 meses el blog y aunque estuve super feliz por eso tambien triste porque no pude hacer nada especial... 
bueno aqui el capi, dedicado a tod@s mis lectores.... las quiero chicas... suerte, por cierto ahora empiezo marathon!!!! jijiji
besos!!!

5 comentarios:

  1. Ami me encanta la foto de fondo!!! de verdad me gusta me reeeeeeee gusta!!! jaja... y no te preocupes yo también lo tenia abandonado....

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. holaa! por fin! wow
    me encanto el nuevo Style !! de verdad quedo Exelente con Nicky de fondo :3

    Me encanto la nove!

    Anonima Fiel

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! KATTY ESTA GENIAL LA NOVE T QUEDO GENIAL... :) Y ESA FOTO D FONDO M MATOO!!! NO SABES LO Q M COSTO LEER M DES CONCENTRABA JEJEJEJE PERO M ENCANTA.. ES HERMOSISIMOOOOOO!!! X DIOS... JEJEJE BUE AMIGA T KIERO MUCHISIMOOOOO :)UN BESO

    ResponderEliminar
  4. me encanta el nuevo Blog, mas que nada por las fotos de Nick jajajaja, es que soy su fan <3..
    Ame el capitulo, amo tus noves, soy adicta creo :S jajaja entraba todos los dias para ver si habias subido jajaajja GENIAL

    ResponderEliminar
  5. me encantooo
    sobretodo el fondoo
    jejejeje
    y no te preocupes
    yo tambien lo
    he tendio abandonado
    sobretodo los de mis sis
    :'(

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..