viernes, 27 de mayo de 2011

Novela Jemi 13 - Mas que una amiga


—Es Demi, por el amor de Dios —dijo Joe. Atrapó la pelota de baloncesto que le habían lanzado y comenzó a botarla distraídamente.
—¿Vas a jugar, o qué? —Nick se acercó corriendo a él y le quitó la pelota. Después hizo un giro, dio un salto y encestó.
—Quizá esté pensando en otra cosa —intervino Kevin mientras se secaba el sudor del rostro con el antebrazo.
—¿Qué pasa con Demi? —preguntó Frankie, y agarró la pelota cuando cayó de la cesta, para evitar que se fuera hacia la carretera que había detrás de la rectoría.
Joe miró a su hermano mayor, preguntándose cómo iba a explicarle lo que había ocurrido dos noches antes si ni siquiera él mismo lo sabía.
Desde el momento en el que Demi se había metido al coche y se había ido, Joe sólo había podido pensar en ella. Y aquello era muy raro.
—La vi la otra noche —dijo, y al instante, la imagen de Demi con aquella falda corta y ajustada apareció en su cabeza y se quedó allí para atormentarlo.
—¿Y? —Nick se acercó, le quitó a Kevin la lata de cerveza de la mano y se la terminó.
—¡Eh! —se quejó Kevin.
—¡Toma otra, caramba! —le contestó Nick. El sol caía sobre la pista de cemento, y apenas corría una suave brisa que aliviara a los hermanos del húmedo calor del verano. Pero habían hecho planes para jugar al baloncesto, y pese a la temperatura o la deshidratación, iban a jugar.
Kevin abrió otra lata de cerveza y la mantuvo alejada del alcance de Nick. Tomó un trago, miró a Joe y después a Frankie, y guiñó un ojo.
—Vaya, vaya, parece que tienes otro hermano a punto de caer.
Joe se irguió y frunció el ceño.
—Ni lo sueñes. Yo lo voy a conseguir. Al contrario que otros...
Kevin se limitó a reírse.
—Eh, yo no conseguiré el dinero, pero tengo relaciones sexuales. A menudo...
—Desgraciado —farfulló Nick, y después añadió—: No entiendo cómo una mujer tan estupenda como Danielle te soporta.
—Quería lo mejor —le aseguró Kevin.
—Sí, sí —respondió Nick, y le lanzó la pelota. Kevin la atrapó y la tiró contra el aro.
Mientras ellos jugaban, Frankie se acercó a Joe y le dio una palmada en la espalda.
—Bueno, ¿tienes algo que contarme?
Joe sacudió la cabeza.
—Tú no estás en situación de hablar de mujeres. Es posible que yo haya estado fuera de juego durante dos meses, pero tú llevas fuera toda la vida.
Frankie se encogió de hombros, tomo un par de latas de la nevera portátil que estaba abierta a su lado y le dio una a Joe. Después abrió la suya y dijo:
—Yo no nací sacerdote, ¿sabes?
—Sí, ya me acuerdo.
—Entonces, ¿no te apetece hablar conmigo?
—No.
Joe le dio un largo trago a la cerveza y sintió el líquido helado refrescarle el cuerpo. Sin embargo, sabía que aquella sensación no duraría mucho. Desde que había visto a Demi en el Off Duty, había tenido mucho calor, y no había conseguido calmarse. No podía dejar de pensar en ella. No podía quitarse de la cabeza su manera de moverse, de sonreír, su olor. Todo aquello se estaba convirtiendo en una parte de él.
Y aquélla era la razón por la que se había mantenido alejado del garaje durante los dos últimos días. Necesitaba espacio. Tiempo. Necesitaba entender qué demonios le había sucedido la noche anterior. Y hasta que lo lograra, no era seguro estar cerca de Demi.
Entrando en el segundo mes de su celibato forzado, Joe estaba a punto de perder el control. Con un pequeño empujoncito, estaría perdido.
Y tal y como estaba Demi la noche anterior, era justo la que iba a darle aquel empujón.
—¿Y eso es todo? —le preguntó Frankie—. ¿Sólo no?
—Frankie, el día que necesite el consejo de un cura sobre mujeres, será el día en que me afeite la cabeza y me vaya a Qkinawa.
—Eres un marine, tonto —le recordó Frankie. Dejó su cerveza en el suelo y se dirigió hacia la pista, donde Nick y Kevin seguían jugando—. Ya tienes la cabeza afeitada, y ya has estado en Okinawa.
Joe lo miró con cara de pocos amigos.
Demonios, quizá necesitara los consejos de un cura.
 chicas... faltan dos capis mas. jejej voy a subir hasta el 15 jejeje y de ahi niley pero no tanto solo tres... jejeje

2 comentarios:

  1. jejeje Joe, Frankie te pillo
    jejeje me encantoo

    ResponderEliminar
  2. wau jeje Joe caera como Kevin.. jeje
    y como siempre Frankie se dio cuenta jeje

    un beso grande amiga...♥

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..