viernes, 27 de mayo de 2011

Novela Jemi 14 - Mas que una amiga


—No ha vuelto, Mary Alice —dijo Demi, y se apoyó en el respaldo de la butaca de la oficina, que una vez había pertenecido a su padre, y que había pasado a ser completamente suya.
—¿Es que te esperabas que fuera corriendo al garaje?
—Bueno, sí —respondió Demi mientras jugueteaba con el cordón del teléfono—. Si hubieras visto cómo babeaba, tú también lo habrías creído.
—Vaya, vaya... —dijo Mary Alice— ¿Y tú qué estabas haciendo mientras él babeaba? ¿Estabas babeando también?
—Un poco, quizá.
Bueno, en realidad mucho. Pero no podía admitirlo ante Mary Alice, porque su amiga ya le había advertido que meterse en aquel lío era una mala idea. Y quizá tuviera razón.
Durante dos días, Demi no había podido dejar de pensar en Joe. Y aquello era raro. Él llevaba dos años formando parte de su vida, pero hasta aquella semana, Demi nunca se lo había imaginado desnudo, en la cama con ella. Y, ¡oh...! lo que se había imaginado era muy bueno.
—Lo sabía —dijo Mary Alice, disgustada—. Sabía que ibas a embrollarte otra vez. De verdad, Dem...
—Esto es distinto —protestó Demi, aunque no estaba segura de si quería darle confianza a su amiga o a sí misma. Recordó, durante un instante, lo que había ocurrido tres años antes, cuando se había roto su compromiso—. No quiero que sea una historia para siempre. Sólo quiero un poco de diversión.
—Ya.
Demi miró el auricular con cara de pocos amigos.
—No demuestres tanto convencimiento, por favor.
—Mira, Demis, tú no eres una mujer de las que tienen aventuras de una noche.
Demi se puso rígida.
—Pero podría serlo.
—Sí, y yo podría ser modelo si no fuera por los diez kilos que me sobran.
—Qué graciosa.
—No pretendo ser graciosa —respondió Mary Alice—. Estoy intentado que recapacites antes de que te enamores de ese chico y te rompa el corazón de nuevo.
—Vaya, primero el padre Frankie me advierte del peligro de que una seducción se convierta en amor, y ahora tú —dijo Demi, con un suspiro—. Mi corazón está perfectamente a salvo. Son mis hormonas las que están revolucionadas.
Bueno, aquello hizo que Mary Alice explotara. Comenzó a soltar una retahíla de advertencias sin pararse a tomar aire.
Mientras escuchaba las preocupaciones de su amiga por el auricular, Demi miró a su alrededor por el pequeño imperio Lovato.
La oficina estaba llena de macetas de plantas y por los grandes ventanales, veía los macizos de flores que estaban alineados frente al taller. Las zinnias y las petunias añadían color y fragancia al taller, y le daban la bienvenida a los clientes con una belleza inesperada.
Su padre había comenzado con aquel negocio más de treinta años atrás, y nunca se había preocupado demasiado de que el lugar estuviera bonito. Se había forjado una reputación basada en la honestidad y en los precios justos, y cuando había muerto, hacía cinco años, había dejado aquel negocio en las capaces manos de su hija.
Ella sabía todo lo que había que saber sobre los motores, porque hubiera sido difícil crecer siendo la hija de un mecánico y no aprenderlo. Sin embargo, mientras ayudaba a que creciera el negocio, Demi había empezado a pasar más y más tiempo ocupándose de la parte administrativa, en vez de la parte mecánica. Pese a todo, no había nada que le gustara más que restaurar coches antiguos y clásicos.
Los dos mecánicos que trabajaban para ella eran buenos en lo que hacían, y no tenían ningún problema en aceptar órdenes de una mujer. Sobre todo, de una que podía poner a punto un coche en menos de treinta minutos.
—¿Hola? Tierra llamando a Demi.


4 comentarios:

  1. Hermoso CApi!!!!!!!!!!!!!! quiero el proximo y luego :)

    ResponderEliminar
  2. que lindo cap, se nota que Demi esta loca por Joe jajaja, hermoso cap :)

    ResponderEliminar
  3. jeje si q se enamoro la Demi.. jeje
    y Joe no se quedo atrás... jeje t kiero amiga un beso ♥ estupendos los cap... ♥

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..