viernes, 27 de mayo de 2011

Novela Jemi 15 - Mas que una amiga


—¿Eh? ¿Qué? —Demi sacudió la cabeza, suspiró y dijo—: Lo siento. Estaba pensando en otra cosa.
—¿Yo te estoy dando todos estos consejos tan buenos y tú no estás escuchando?
—Yo no he dicho eso. Te he oído. Sólo que me parece que estás exagerando un poco.
—De eso nada. Tú no tienes la suficiente experiencia con los hombres como para protegerte de ellos.
—Vaya, mamá, gracias.
—Tú eres la que me has llamado para hablar de esto, ¿no te acuerdas?
—Sí, me acuerdo.
Demi se quedó callada y se metió un largo mechón de pelo negro detrás de la oreja. Había sucumbido a un momento de debilidad y había llamado a su mejor amiga porque estaba un poco nerviosa. Demi no había planeado que las cosas salieran así. Se suponía que ella tenía que volver a Joe loco de deseo, y no Joe a ella.
—Pues entonces, habla conmigo.
—Ya te he contado lo que pasó el otro día en el bar.
—Sí —dijo Mary Alice con un suspiro—. Ojalá hubiera podido verte balanceándote sobre esos tacones mientras jugabas al billar.
—Eh, soy mucho mejor que antes —respondió Demi, y sonrió al recordar cuántas veces se había caído cuando Mary Alice la estaba enseñando a caminar con tacones. Aquello había sido sólo cuatro años antes, cuando ella había decidido fabricarse una nueva imagen con la esperanza de enamorarse. Antes de darse cuenta de que el amor sólo tenía importancia si el tipo en cuestión se enamoraba de la Demi real.
—Dios, eso espero —dijo Mary Alice entre risas, y después continuó—: Así que Joe estaba babeando, ¿no?
—Como un hombre hambriento ante un filete.
—Eso está bien.
—Sí, pero no lo he vuelto a ver desde entonces.
Demi había estado bastante segura de que Joe pasaría por el garaje al día siguiente de su partida de billar. Por cómo le había mirado los pechos y las piernas, habría estado dispuesta a apostar que ya lo había atrapado entre sus redes.
Pero habría perdido.
—¿Piensas que quizá te esté evitando a propósito?
—Puede ser.
—Entonces, debes de haberlo preocupado.
Demi sonrió, bajó los pies del escritorio y se sentó.
—Eh... eso no lo había pensado.
—Si él no se fía de sí mismo mientras está contigo, entonces estás bastante cerca de conseguir que pierda esa apuesta.
—Buena observación —respondió Demi.
Había estado tan molesta por el hecho de que Joe mantuviera las distancias, que no se había preguntado por qué él la esquivaba de repente. Quizá ya no pensara en ella como una amiga, y aquello le hubiera preocupado. Quizá su falda corta y su camiseta ajustada hubieran conseguido su objetivo, después de todo.
Pero entonces, ¿por qué Joe no se acercaba a echar otro vistazo, demonios?
Demi se puso de pie y caminó alrededor del escritorio, tanto como se lo permitió el cable del teléfono. Fuera, el sol abrasaba las calles de la ciudad y el calor hacía hervir el aire, confiriéndole a Baywater un aspecto milagroso. De repente, vio cómo se acercaba una furgoneta negra por la calle principal y giraba hacia la calle de entrada al garaje.
Al instante, sintió un escalofrío por la espalda y se lamió los labios, que sé le habían quedado secos.
—Ha venido.
—¿Qué?
—Joe —dijo Demi, apretando el auricular. Observó cómo salía de la furgoneta y hacía un gesto de dolor al sentir la bofetada de calor. Oh, estaba muy guapo Llevaba unos vaqueros desgastados y una camiseta blanca ceñida al pecho musculoso. Con la mandíbula apretada, se metió las llaves al bolsillo y se encaminó hacia la oficina, y hacia ella.
Ella sintió una descarga de pura impaciencia.
—¿Qué aspecto tiene? —le preguntó Mary Alice.
—El de un pedazo de tarta —gruñó Demi—. Tengo que dejarte.
Colgó el teléfono mientras su amiga seguía hablando, y después apoyó la cadera contra la esquina del escritorio, intentando aparentar que estaba muy relajada. Cosa bastante difícil cuando una tenía el estómago encogido y la cabeza dando vueltas.
Demi no podía apartar los ojos de él, y se preguntó cuándo había empezado a afectarle tanto aquel jueguecito que ella misma había comenzado. Él era el que debía estar sensiblero, no ella. Pero allí estaba Demi, observando las piernas largas de Joe mientras él recorría el aparcamiento, y deseando que se diera la vuelta para poder echarle un vistazo a su bonito trasero.
Se le encogió aún más el estómago, y se puso una mano sobre él en el mismo instante en que Joe abría la puerta y entraba a la oficina. Al momento, la pequeña oficina le pareció claustrofóbica.


fin de la marathon de jemi... ahora empiezo niley... chicas por fis diganme si les gusta la nueva apariencia del blog o tengo que cambiarlo... por fis...

9 comentarios:

  1. Por Mi Dejalo asi esta Genial
    aunque la letra azul se confunde con los pantalones de Nick xD :/

    ResponderEliminar
  2. o yo estoy muy siega ...

    ResponderEliminar
  3. aaaa me encantoo siguelaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaa
    me encantooo
    jejeje
    sube prontooo
    haber si ya cae Joe
    jeje

    ResponderEliminar
  5. Zi x mi tambien ezta ermozoooooooo!!!
    la nueva apariencia del blog !!!
    hehehe
    Waoooo loz qapz!!
    Eztan de lo mejor!!!!
    xD
    ezpero zuba pronto
    y te me cuidaz un egg!!
    tQ..!!!!!
    XOXOXOOXOXO!!
    Bezitoz!!!
    mua mua mua...

    ResponderEliminar
  6. me encanto, espero que la sigas pronto jajaja, a mi me gusta como quedo el blog :), ya lei las dos marathones , quiero maaaas jajjajaja :) te quiero amigaaaa

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa nena yo tambien te extraño muchisimo... ya tenemos mucho tiempo que no hablamos, espero que lo podamos hacer muy pronto
    AME el marathon y dime quien no se va a acalorar teniendo a mi Joe cerca... me he puesto al corriente con la nove y me ha encantado, que pasara en el siguiente capitulo??? a que habra ido Joe con Dems oh! ya quiero saberlo, publica pronto...

    con respecto al aspecto del blog... Me ENCANTOOOOOOOO te quedo muy lindo

    saludos nena

    ResponderEliminar
  8. me super encanto la maratón.. jeje y el diseño del blog esta super... ami m gustan ambas.. jeje t kiero muchísimo amiga...♥

    ResponderEliminar
  9. Wwaaa me encanto esta maraton!!!

    lamento no comentar los demas capiiss

    soyy thu fan

    Y este nuevo diseño esta geniial

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..